viernes, agosto 25, 2006

carnes frías

creí que tal vez ahora. siempre que me levanto de mis propias manos. cuál fue.

no hay receta, todos vamos a estar ahí tarde o temprano y no debemos temer.

maría está roncando. no nos conviene seguir. llamas a los ocho hermanos.

nada se despierta con nuestro juego.

aceleré todo lo acelerable. me alteré por necedad y terminé llorando.

qué es eso que te atañe que no podemos ubicar.

deseos que flotan por ningún lado.

no puedo distraerme aunque de pronto es necesario dejar de mirarte, luego exploto y por fin hemos dado en el clavo, nada pasa sin dejarnos atónitos, es aquí todo lo bello que me diste sin haberme recordado.

si esto ya lo viví no es perdición, solamente creencias.

sí, creo que sí

3 comentarios :

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. wey, estaba chateando con el Héctor y se me antojó entrar a tu blog y me topo con esto... eres una verga, me cae.

    ResponderBorrar
  3. es escritura automatica o las voces del desvelo?

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.