jueves, agosto 10, 2006

sudor-almohada

qué carajos haces escribiendo sobre mí
preguntó el teclado

y mejor me dediqué a borrarle una por una las letras que no venían de fábrica

los lunes son tristes cuando el perro del vecino canta boleros.

qué carajos haces borrándome tus huellas
preguntó marcela

y creí que las borraba con mis labios que tibios se posaban sobre su piel

los martes son bellos, cuando mi abuela pide pizza (2x1).

qué carajos quieres
preguntó mi padre

y me olvidé por completo de buscar mi mesada desde ese día

los domingos llegan demasiado pronto. los domingos.

3 comentarios :

  1. Hay una edad en la que escribimos randomly basados en la realidad, un poco. Tú ahora, en el 2008 ya lo haces al menos con más gracia e hilación. A veces.

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. randomly, mi género literario favorito.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.