jueves, septiembre 14, 2006

no sé si quiero ser famoso...

ya les contaré otro día...

6 comentarios :

  1. Si, imaginate?, despues vas andar con la tigresa, y saldras en la oreja, en ventaneando, en contodo, conoceras a los weyes de big brother!!! uju, te quieres casar conmigo?

    ResponderBorrar
  2. no pues es de pensarle, todo depende de que fama sea, y pues como que mmm pa que ser famoso, no la verdad ni se que poner me acabo de levantar y el dar un buen comentario en este estado es mucho para mi.

    saludos:)

    ResponderBorrar
  3. Es fácil decirlo ahora que uno no se tiene que morir para luego ser famoso...

    ResponderBorrar
  4. seeee!!.. imagina eso... famoso y vivo al mismo tiempo!.. hasta parece ganga: "fama y vida" llèvelo, llèvelo, estàn al dooooos por unoooo, llèvelo, llevelo!

    ResponderBorrar
  5. yo digo que es muy arriesgado!!!
    pero todo depende de qué tan famoso quieras ser, como Edgar por ejemplo estaría muy rudo!!! Mis respetos!!

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.