jueves, septiembre 28, 2006

suspiro erróneo golpeteando el suelo

faltaron agujeros negros, la luz está cerrando una vuelta más dentro de tu cabeza. las músicas distintas a todo, se acurrucan en tu apestosa humanidad. has sabido escoger el mundo ideal para que choquemos y los espacios se han aspirado a sí mismos. me recuerdas a la película que nunca me atreví a encontrar despierto. esas luces grises que me cobijaron las cobijas...

y tus reclamos siempre fueron diferentes, admiré de ti tu incredulidad y tu perseverancia. jamás aprendí a tolerar tu originalidad en los momentos más tristes.

me recuerdas aquella nota que no alcanzo nunca a escuchar. los oídos de los perros me protegen.

no supe cómo apagar esas mareas que regresaban a nuestros cuerpos a la estática absoluta...

y hasta ahora no he podido conciliar el sueño de una noche derretida, no he olvidado las luces encendidas y no he pagado las cuentas absolutas que debo al frío invernal, que siempre me carcome y me rompe la nariz, esperando de mí lo que no puedo. sueño con gritar y desahogarme, sueño con volver a enamorarte, me pierdo cuando considero probabilidad, el que tus manos y las mías se encuentren encontradas.

falto yo, faltaron nuevos tiempos. las nubes siempre encuentran la forma de escapar del cielo. sé que no ha llovido tan temprano, pero de algún modo creo que no es cierto.

y recalcar o no recalcar, ya es un dilema inversamente proporcional al deseo tuyo de convertirte en musa muerta, heredera de todas las malas redes clandestinas que han dejado para que uno se acostumbre a odiarte.

sabemos que no soy diferente a lo que sientes, creemos que soy un ser desesperadamente vivo. hoy, enterrado, abrió los ojos el mar en tu ventana.

fingiste que no escuchabas nada, solamente para poder ver el final de "tu telenovela".

5 comentarios :

  1. Es muy triste........... y el final...................¡no de la telenovela!

    ResponderBorrar
  2. ¡Ese sí es final y no jaladas! Muy buenas fotos, y el descubrimiento del blog de Chichocristo, jajajajaja. Nos estamos leyendo, ¡saludos!

    ResponderBorrar
  3. bú!..

    ... y cómo estuvo el final?


    jojo


    Animito, no se ponga amargoso =)

    abrazo

    ResponderBorrar
  4. No me gustan los finales de telenovela. A veces, solo a veces pueden ser buenos. No para nosotros, simples mortales. Prefiero esos que te arrebatan la piel y te dejan el sentimiento calandote hasta el hueso. Los que se viven de verdad.

    Saludos, Srk.

    ResponderBorrar
  5. Ja! asi son todas, consiguete un gato!!

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.