viernes, octubre 20, 2006

fantasma

sé, siempre lo supe, de lo aburridas que son estas palabras.
del golpeteo del mar en mis muñecas, en las sienes, en las piernas.
quise ignorar las pulsaciones de mi vientre descendiendo,
las hormigas por los aires recorriéndome las manos voladoras.

y quise zafarme del tiempo borrando tus ojos, olvidé que el tiempo estaba roto en otro lado.
resulté tu hermano, nos quejamos de la luna diminuta, regresó.

soñé con esa piel que no conozco, vertí todas las plegarias por el suelo, no hubo nada.
callé, porque no hubo cómo deshacerse de la bola de pelos atorada en mi garganta.

quiero verte los labios. y perforar un haz de luz con mis trompetas claras, cristalinas y demasiado añejas. la vida se te pierde pues no sabes descender de los laureles inventados que profetizaron para ahogarnos del hartazgo profundo y plegarias de las rocas calurosas que conforman esa calle que te he tirado y no permite te levantes sin mi ayuda.

escupo, la gravedad parte las manos de mi esputo, hace que se pierdan los perfectos hilos que me unen a las gracias de ese vuelo y ¡pas!


siempre pierdo la concentración antes de decir algo interesante.

4 comentarios :

  1. Me gusto, está medio raro, pero me gusto.

    ResponderBorrar
  2. Que lindo tener tu visita en mi blog!

    Esto que posteaste me resultó confuso, extraño, pero atrapante, seductor, me gusta como están armadas las oraciones, como combinan las palabras y como se juega con las metáforas... me gusta como desafía la mente, pero lo que más me gusta es que con todos estos ingredientes cada lector le atribuirá un significado propio, más o menos diferente al de los demás, al de la idea inicial, pero propio al fin, ya que no es lectura lineal... creo que esto es lo que más me cautivó de este texto.

    Besos desde acá! ..

    ResponderBorrar
  3. con centración?
    y esa quien es?, es algo asi como con Cepción? a Cepción si la conosco

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.