miércoles, enero 10, 2007

el SIDA no existe...

estamos celebrando el post 100 de este maravilloso blo', 100-posts 25-éxitos....

así que como esto debe ser especial-.- ahi les va, ayer en la noche en un programa de Ricardo Rocha (que pudo ser una retransmisión) Reporte 13 presentó "pruebas" bastante convicentes de que el SIDA no existe, con un montón de invitados de lujo, científicos a favor y en contra... entonces, como toda la banda que ve la tele es bien chipocluda pues comenzaron las hipótesis por ahi, las peleas, las muertes, los rompimientos amorosos y yo dije chale.

ah sí y caí en cuenta de que este es un tema viejo, vio y absurdo, pero poner a la mano de todos toda esta informaci´n pa que queden más y más dudas reviste este blo' como si fuera algo muy acá.

a mí me late hablar pero esta vez estoy desarmado, pues les paso los links...

Este
es un artículo de 1996, que engloba todas las posturas de aquellos que aseguran que al menos el virus del VIH no existe.

Acá un blo' que se nos adelantó a todos y ya habló grande y elocuentemente sobre el tema.

y algo semejante pero que pone un montón de posturas contrapunteadas y termina con un final no-feliz AQUI

En el periódico Milenio la Entrevista a Antonio Lazcano: "Es irresponsable negar el VIH"


En el correo ilustrado de la Jornada una carta AQUI:


total que yo no les cuento nada, nomás que se me hace raro que Rocha, siendo un periodista tan guapo, necesite poner esto al aire para atraer mi atención...


sweet. no se peleyen.



8 comentarios :

  1. Pues mientras son peras o manzanas de Blanca Nieves, yo seguire en la abstinencia total!!!

    ResponderBorrar
  2. Entonces va a sacar una serie de programas para derribar todos los mitos urbanos??

    ResponderBorrar
  3. El tema es muy viejo, hay inclusive un "documental" que sostiene que la baja de defensas en los enfermos es por el uso de drogas, por las lesiones por sexo anal y por los medicamentos anti-sida !!.

    y los que no caen en esa clase (media áfrica, heteros, niños) ? . .pues no tienen sida, tienen otra cosa y lo hacen pasar por sida .. obvio.

    Salu2.

    ResponderBorrar
  4. uy que buen pedo... lo que me voy a ahorrar en condones!!!

    ResponderBorrar
  5. me asusta que sean tan radicales las propuestas, una esta mintiendo y otra esta diciendo la verdad, o tal vez las dos esten diciendo verdades y mentiras convinadas pero lo que realmente me asusta es pensar en el motivo de sus mentiras

    ResponderBorrar
  6. hubo un rato en el que fuí "conspiranoide", de eso que piensas que todo lo que sabes esta mal y que la verdad se reserva a unos cuantos poderosos manipuladores.

    en ese entonces me tope con estas ondas de que el sida no existe y me enoje mucho con los que segun lo sabían y seguían diciendo lo contrario para crear una paranoia mundial.

    pero me di cuenta que igual y la de las paranoias era yo y ps ahora no tengo ni idea o_O

    ResponderBorrar
  7. Si lo dejamos en puro acto de Fe, Yo no creo en el VIH, Y sÍ creo en Enrique Rocha porque hizo un buen trabajo documental, además como sábiamente refieres tú, es muy guapo..... Pero lo que es cierto es que estamos viviendo una etapa como la que se vivió cuando aceveraban que la Tierra era plana,y demostraron lo contrario, pronto caerán muchas más teorías científicas como la de que Sergio Andrade se comía vivos a los fetos de sus rorras, mientras tanto espero mantener en buen estado mi sistema inmunológico que es lo más importante para que nos caigan los bichos. como auna vecinita que le cayo la gangrena ay ni Dios lo mande!!!!

    ResponderBorrar
  8. mi nombre es Jesus y vivo em Chiapas, Mexico estaba muy interesado en el programa de Reporte 13 con los comentarios de expertos en la materia sobre que si existe o no el VIH (sida) por mi parte creo que el virus del sida pues en si no existe y talvez las personas seropositivas se enferman por otras causas las cuales nosotros desconocemos y talvez se a interpretado mal
    aunque las razones de la parte defensora de que el sida si existe el igual de convincente ya que la defienden grandes personas expertas en esta disputa, siento una lastima por que no pude ver el programa final y es que era el que mas me interesaba ya que un experto en esto supuestamente hiba a decir el cura del sida. Esa parte me intrigo mucho y quisiera verla. he indagado en los archivos de reporte 13 pero aun no la he encontrado. me gustaria poder verla y mas aun que nos avisaran con anticipacion de su transmision (bueno eso si aceptaran repetirla de nuevo). Este es un problema de todos ya que somos nosotros los que portadores de este problema tan antiquisimo, deberiamos de probar las soluciones de los expertos y llegar a una conclusion. Este es un programa dedicado a buscar soluciones a temas tan importantes pero poco interesados al publico en general. Felicito de TV AZTECA por esta importante labor de educarnos a todos los mexicanos con temas de muchisimo interes personal y a la vez mundial.

    atte
    Jesus

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.