martes, febrero 06, 2007

dios 11

amiguito:

esta es la última de 11 partes que conforman la historia de dios, basada en hechos reales. si quieres leerlos todos sólo tienes que irte hacia abajo en esta misma página.

no recomiendo leer la última entrega a nostálgicos, locos o fanáticos del cruz azul, pero pueden hacerlo y solicitar un borrado de memoria a mi correo si lo consideran pertinente.

a todos los que han seguido la serie con amor y ahinco, muchas gracias.



"adiós dios"


cuando a dios le hablaron por teléfono para avisarle que había ganado las elecciones presidenciales, sin ni siquiera estar registrado en el IFE, se puso muy nervioso y viajó al pasado para postularse y arreglar toda la documentación para hacer válida su candidatura.

hoy en día, nadie se acuerda de la campaña del presidente dios, y está muy avergonzado con él mismo y quiere matarse.

los alumnos de la escuela para futuros abogados de dios, se están preocupando demasiado por el examen final, que consiste en darse un tiro en la cabeza y no morir.

dios se ha retirado.

su última declaración como presidente fue:

"hemos tratado de construir un mejor país, un mundo más justo. hemos intentado invadir colombia para desarmar a las FARC, hemos intentado ganarle en la guerra a EU, hemos intentado unificar latinoamérica y hemos tratado de derrocar el imperio del imperialismo, valga la redundancia. pero yo ya no puedo, no puedo pelear solo contra un mundo en el que las personas a las que intento salvar, se van a morir en el 2012 con la inminente destrucción del mundo"

luego que fue aceptada su renuncia, fue internado en un manicomio a petición suya.

"quiero convivir con los locos para saber si ellos también creen en el más allá, si es así, voy a tener que suicidarme"

un día antes de matarse llamó y me pidió que, si algun día muero, no muera creyendo en él.

y me pidió una moneda para ponérsela en el paladar.

y un xoloitzcuintle.

el día que se mató fue un día como cualquier otro, pero los noticieros levantaron el rating hasta el cielo, por la aparición de un reality show para elegir un nuevo dios para cada religión, y es que, nunca supimos cuál dios era él realmente.




sirako

20-04-2006

46 comentarios :

  1. BRAVO, BRAVO!!!!!

    Quiero participar en el Reality..

    Creo que yo puedo ganar...

    ResponderBorrar
  2. Era yo... pero como paul mkcormic (mmm sandwich) juro que no mori...

    ResponderBorrar
  3. angelandrito:

    VA!!!

    xavy the man:

    no te creo, necesito pruebas. tienes mis chones rojos??

    ResponderBorrar
  4. Pobre Dios, tan alegre persona.

    Yo también quiero participar, aunque sea para tener el poderío sobr euna religión menor o una secta.

    ResponderBorrar
  5. rubén:

    ok, pero será para el próximo año, esta vez ya cerramos inscripciones.

    ResponderBorrar
  6. 1 Genial tu serie de Dios.
    2 Te guardo en favoritos para pasarme de vez en cuando por aquí.
    3 ¿Qué es el "cruz azul"?

    ResponderBorrar
  7. huella de perro;
    1- gracias.
    2- muchas gracias, serás siempre bienvenido.
    3- un equipo de fútbol mexicano, y una empresa cementera que, supongo (AUNQUE NO TENGO LA MENOR IDEA), patrocina o patrocinó al equipo y creo que una fábrica de ambulancias...

    ResponderBorrar
  8. yo sabia que Dios tndria que morir en algun momento...

    Bah..que wonito ahora ya se a donde lleva todo esto!

    1 beso sikaro

    La enkita

    ResponderBorrar
  9. Nah, todo eso fue un invento de Niche para que no lo culparan...

    Pero yo si recuerdo la campaña. Prometió belleza e inteligencia al por mayor... no dijo que fueran las dos juntas siempre... puras fallas.

    (Nietzsche, el filósofo, no la banda)

    ResponderBorrar
  10. que tal! se murio el "señor de los cielos", con razón eso del calentamiento global....yeah, me gustó el final-final de estos once cuentos, porque eso son verdad? puros cuentos...je...saludos!!!

    ResponderBorrar
  11. Ahora queda clara mi pregunta del capítulo 5, ese que habla de la xenofobia, ¿o era el 6?

    "Dios ha muerto"
    Totalmente Nietzche

    "Nietzche ha muerto"
    Totalmente Dios

    ResponderBorrar
  12. p*ta q conmovedor (¿o serán mis cambios d humor?)

    *Me uno a los pla!!pla!! pla!! de angeladrito.

    ResponderBorrar
  13. Chale y recontra chale !!!, yo queria entrar al reality show... en fin, que le vaya mejor a dios en otro lugar, tiempo o espacio por que aqui pos como que no habia mucho q hacer.

    Excelente tu serie eh?, me latio un buen, hasta me la podria piratear y decir q la escribi yo... pero nadie me creeria, por eso mejor te linkie en mji blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
  14. enkita:

    un beso!

    pero no hay que preocuparse. ahora estamos en manos de las televisoras.

    tazy:

    afortunadamente nietzsche no tuvo nada que ver en este asunto, estaba en su casa haciéndose unas enchiladas.

    yo...mera:

    no podría decir que son puros cuentos, eso espero. en realidad todo esto lo copié de un libro apócrifo que robé del vaticano. saludotes!!!

    francisco:

    en realidad nietzsche no ha muerto, lo ví en coyoacán el sábado.


    flowergum:

    gracias por los plas!! me encontré una carta de dios dirigida a todos nosotros y dice que está bien, que reencarnó en un suizo millonario.

    ursula:

    gracias, esperemos que dios encuentre un mundo mejor. saludotes.

    ResponderBorrar
  15. no maaa q pase la receta de como reencarnar en... (en cuanto tiempo reencarnò?) y en esa forma!!!

    ResponderBorrar
  16. p*ta cualquiera diría q la hija de un millonario es privilegiada, creo q en este caso valió madres =( no he recibido nada

    ResponderBorrar
  17. Te digo algo? me haces mucho reir... creo que tu eres dios.

    ResponderBorrar
  18. que murio dios y los post con el??
    o rencarno una de tus personalidades y mato a esta???
    y no tengo rus chones rojos (lucifer esta mas abajo preguntale a el por ellos)

    ResponderBorrar
  19. ya que acabaste con ese dios podrías seguirte con una serie de "alá vende chucerías en un puesto de tepis" o "buda el pastelero" que se yo...

    ResponderBorrar
  20. sirako:

    ah no...

    flowergum:

    creo que tienes razón, demándale pensión.

    rotabeauvoir:

    jejeje, creo que algo hay de eso. pero sólo genéticamente hablando.

    mi politóloga favorita:

    saludos!!

    y no te preocupes, lo único que puede ofenderme es que me digan que mis dibujos están feos... hasta he llorado.

    xavy:

    los post nunca morirán, están vivos y sus fantamas viajan al pasado.
    puedes viajar con ellos y huelen a cacahuate.

    ernest:

    me gusta la idea del buda pastelero, creo que voy a hacer una película, claro, con tu crédito de: "idea original".

    flowergum:

    yo estoy a punto de estar de acuerdo con él, pero hay algo que me detiene.

    ResponderBorrar
  21. O_O qien o q? t enfermaste d la panza?... no has terminado d comerte las uñas d los pies?... què!!? q pasa¿? DGFDKJN VHwrhmbfhbvjdcabvdcha mnx,.vnasdkgbksdjbv,sdbgkjsfbg,mc b,xjchgksbg,d ,xjcbvkjsdbglsdnboshbvkljdnb

    (pufff!!! q agilidad la mia para teclear)

    ResponderBorrar
  22. jajajaja flower me caes muy bien jajajaja

    ResponderBorrar
  23. Y también me gustan tus dibujos, y también quiero oler a cacahuate y también salté por la sorpresa: hoy día, el cielo es un pedacito de red color morada. Y uno puede pasear de repente y sentir la brisa de las nubes que lloran a carcajadas.

    (entiéndase red en el sentido que la modernidad le ha conferido, quiero decir, que los medios de comuncación y la globalización y goliat...)

    Me gustaría ser david con la honda... y matar con ella al dios de la red, para que sangre morado. Pegarle justo en medio de los ojos.

    ResponderBorrar
  24. ¿y tu por que dios votaste en el reality?

    ResponderBorrar
  25. angeladrito:

    al cuadrado hermano!!!

    flowergum:

    voto por el:
    askldalskdhalskd sldkasldkadlajsalka

    xavy:

    ash, pus que te responda ella.

    rotabeauvoir:

    te apoyo mujer, necesitamos una piedrota que vay evitando cada hilo de la red y que vaya a pegarle al monstruoso david, pero yo voto por que le pegues en la entrepierna.

    chupycuate:

    por dios...

    ResponderBorrar
  26. esto ya parese foro de discusion de yahooo ¬¬ que no tenemos nada mas importante que hacerrrr???¿¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  27. Ay, ya me diste envidia, escribes muy chido, pero...arrgg, me das envidia.
    Y llegué a la conclución que ese Dios era ateo, y lo único para lo que sirvió fue para darle publicidad al reality que se iba a organizar, para eso y para poner en claro de lo que se iba a tratar el programa.

    ResponderBorrar
  28. ok sirako, este déjamelo a mi

    :::xavi the man::: tenqiu xavi!!, haber cuando vienes a visitar a la familia =)Ya ocupas un lugar en cæmjno ðë§cæLzæ.

    besitos (a sirako)

    ResponderBorrar
  29. ¿Qué cosa puede ser más importante que hablar de dios? Sobre todo en esta época en la que ese ser incoloro e insaboro se ha convertido en nuestro único consuelo.

    Bueno, al menos yo no tengo otra cosa más importante que hacer. Sirako, debes continuar esta línea temática, y rememorar todos aquellos sucesos bíblicos que ahora solo se recuerdan en las reuniones con galletitas y sillones remendados.

    Creo que dios estaría muy orgulloso si pudiera leer tu blog...

    ResponderBorrar
  30. y a todo esto que numero marco para darle mi voto al favorito del reallityshow, por cierto ya hay candidatos?...yo se de un pelon que se postularia

    ResponderBorrar
  31. no se pero yo como que ya le encontre gusto a comentar en este post...
    y si lo hacemos chat-blogger???

    ResponderBorrar
  32. bueno como era la cosa???
    aa si.
    hola busco chica buena honda y de mente abierta, por el centro que quiera sexo ahorita...
    si no???

    ResponderBorrar
  33. más o menos.

    busco a britney spears rapada (shaved) de la cabeza y con nuevo tatoo que se encargue de mis hijos porque no los quiero.


    no? mejor.

    o natalie portman con botox... no sé

    pon el nombre para que se atengan al perfil

    ResponderBorrar
  34. britney portman...

    ta taaaaaan¡¡¡

    (soy un pinchi genio)

    ResponderBorrar
  35. no tanto...

    jejeje

    que tal que britney portman existe y es carnala del changoleón

    ResponderBorrar
  36. esa es la changoleona....

    (de acuerdo stoy crudo mis ideas se agotan)

    ResponderBorrar
  37. a que a estas alturas ya no esperabas mas replica aquí eeeeh?

    soy sorprendente U_U

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.