sábado, febrero 03, 2007

dios 8

pues infórmoles, desde acá; despierto mientras otros duermen y sueñan con galilea montijo, otros beben cerveza o mezcal y otros tienen sexo sin protección, que la nueva versión de blogger, o más bien la versión que ya no es tan nueva, pero que no es la otra, se apoderó de mí, de mis blogs y demás...

dejé de ser: http://www.blogger.com/profile/14714566 , para convertime en: http://www2.blogger.com/profile/14581785705494187207 . desapareció de mi perfil mi otro blog (el de los pensamientos improvisados) y todo esto en contra de mi voluntad.

o sea, tuve que sucumbir, no hubo de otra. así que sus comentarios del pasado, ustedes que cayeron antes que yo, aparecen como anónimos porque blogger se avergüenza de aquellos que lo abandonaron antes de tiempo. yo estuve de pie hasta que no me dejaron corregir un error ortográfico en un post, si no me cambiaba... así es esta triste historia, en la que no hay derrotados, sino guapos blogueros tristes posteando historias absurdas, pero muy divertidas que en su octavo capítulo se llaman:




"vaquero"



dios se quitó la barba y se hizo un corte de cabello estilo ricky martin.

cuando estrenaba su look en un talk show peruano, un homosexual le reclamó por el cambio de imagen.

dios se disculpó con la audiencia y luego le propinó una golpiza al tipo de 25 años que se atrevío a levantarle así la voz.

los especialistas que participaban en ese programa dijeron:

"dios tiene derecho a descargar así su represión sexual, creemos que su nuevo look tiene que ver con una aceptación propia de su homosexualidad, la sociedad misma lo obligó a permanecer en el clóset"

ahora dios reconoce la importancia de usar una playera que diga "gay pride" y unos pantalones de corte italiano.

lo único que se le critica, son sus botas de imitación piel de armadillo.

8 comentarios :

  1. Cha compa, yo no sabía eso de Dios. Pero ps es Dios, solo las otras deidades le pueden hacer burlas sin sentido y albures de a monton.

    ResponderBorrar
  2. Naaaa como no iban a saber que era gay? en todas las imagenes y estatuillas, se le ve su carilla de "ay-ay" viendo hacia arriba y con los brazos abiertos como JuanGa.

    En fin, a el no se le puede molestar, sino puede hacernos amanecer con el culo adelante y la pinga por detrás.

    Saludos mi buen, estimado y casi siempre bienponderado Sirako.

    ResponderBorrar
  3. jajaja no mams q chido!!, una ves dios m dijo por el Messenger q a todos nos hizo bisexuales... de hecho m confeso q es mujer, no sé la verdad xD

    saludame a la familia!

    ResponderBorrar
  4. ahora si dios ya esta a la moda...

    ResponderBorrar
  5. ¡No me jodas! ¿Botas de imitación de piel de armadillo? ¡Que pinche naco!

    ResponderBorrar
  6. Que sigue? cantara reggaeton junto a Julieta venegas?

    ResponderBorrar
  7. Yo tambien si estrenaba look me iba a Peru a revelarlo.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.