viernes, febrero 23, 2007

mi hello kitty

después de varios intentos por tener un radio blog, por subirlo a la red, modificar las listas de rolas, jalarlo al blo', convertir rolas, me encontré con la maravillosa hello kitty. en un principio era medio lenta pero eso está arreglado, y viene por cortesía de singingbox, que es como un radio.blog, pero fácil de usar. toca rolas en mp3 o puedes convertirlas a su propio idoma que es sbx creo...

así que aprovechando el viaje, me atreví a subir una rolita de "los taxis", que de entrada parece ser malísima, vayan. escúchenla---

la belleza de esa poderosa rolita radica en que los taxis fueron una banda muy mala que prometía poco, que nunca grabó ni un disco, que tenía en su repertorio escasas 7 u 8 canciones de las cuales 5 estaban incompletas, no sabían tocar ningún cover como grupo, pero a pesar de todo ello, grabaron "la mesera".

"la mesera" nació como una rola semi bossanovezca que se volvía latin-jazz y luego black merol, la letra hablaba de un cliente que se comía a la mesera porque no lo atendía bien. después de la desaprobación de toda la gente que la escuchó, los taxis decidieron cambiarla por una rola de amor y convertirla en su primer hit.

bueno, el verdadero atractivo de la rola no lo es tanto para ustedes como lo es para mí, quizá se deba a que uno de los coautores de la rola sea su humilde servilleta; sir sirako.

"hermilo pachangón y sus taxis presentan: de kalakmul a monterrey" ese es el nombre original de la banda. éramos diego liro, lucas bajo, "el reason" en la bataca y sirako, en la voz y letras (y era el genio detrás del reason que no puede hacerlo todo solo). pero la banda era un fiasco por completo, sirako creía que su estilo inigualable de canto sólo podía ser superado por sirako escateando como con voz de javier bátiz con tesitura de rafael catana. diego y lucas confiaban en la eterna repetición de fórmulas sesenta y setenteras. no funcionó, las letras de sirako también eran un fiasco porque quería que se dijeran puras verdades que el mundo no podría tolerar y habría un suicidio colectivo masivo.

así que diego y lucas, muy inteligentemente, abrieron a sirako para dedicarse a palomear eternamente hasta que los dedos les alcancen, pero sirako tiene todas las grabaciones de demos, que apestan, y la mesera que no está tan pésimamente grabada, y, si esto fuera poco; un futuro en la industria musical sin precedentes.

probablemente en un futuro no muy lejano haga un video y sea más famoso que coyoacán joe y edgar cayéndose. quizá los contrate para el video.

(bájenla aquí)
(a menos que tengan instalado el quicktime que sólo la reproduce)

ah y las otras rolas son todas delicias que no pueden perderse. escuchen que estoy muy orgulloso de mi kitty... denle a las flechitas!!

es guapa como su papá!!

vea sexo en el otso

17 comentarios :

  1. Jijiji a mi si me gusta esa rola, la voy a poner en mi blo'

    ResponderBorrar
  2. OIGAME mi sikarito wonito es usted todo un estuche kitesko ... la rola en proceso de bajamiento..

    le dejo 1 beso

    ResponderBorrar
  3. Este, luego la checo, mi puta conexión de internet no la corre, pero luego te aviso para ver si produces los demos de mi banda "estrambóticos de la sierra yankee", ese no es el nombre definitivo, pero se oye muy chingón (o muy mamón, depende de su gusto).

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¿porque nadie te ha denunciado en La Academia?

    ResponderBorrar
  5. ¬¬ no se escucha.... mejor pon un bats maru.... bueno deja a la kitty... es bueno que no estes tan solo.

    ResponderBorrar
  6. yo si la pude escuchar en la hello kitty, y ya la baje. Va a irse directito a mi ipod. La neta a mi si me gusto un chingo.

    Saludos sirako

    ResponderBorrar
  7. rubén:
    gracias...
    combina con mi link!! jejeje

    enkita:
    gracias, un beso de regreso.

    oso verde:
    un placer verlo de vuelta por acá, tu banda tiene el nombre más mamón jejeje. yo lo cambiaría por los extravagantes de la sierra llanqi.

    rubén:
    luego te la paso

    chachairu:
    ¿y cómo hay que hacer?

    xavy:
    es que el pikachú no era interactivo, pro nnca he stado solo.

    chupycate:
    saludos! ya te vi comentándolo todo... tengo miedo de ir a tu blog, han de haber o 7 posts nuevos...

    ResponderBorrar
  8. beto!

    ya viste que el chidoguan te fusiló tu historia de dios? solamente que la de él está más cagada y fácil de leer.

    ResponderBorrar
  9. me gustan tus gustos musicales, ya vez por que soy tu fan?

    ResponderBorrar
  10. Caramba, me recordaste al Jack Black en Escuela de Rock, pero bueno... traté de intalar tambien el programita que instalaste pero no supe como meterle las rolas, total, ya una vez tuve un RadioBlog y fue todo un inconmensurable pedo, aqui te dejo el link por si gustas checar el viaje que me toco vivir para lograrlo.

    http://jaleadeperla.blogspot.com/2006/06/yo-tengo-radioblog-y-tu-tienes-el-tuyo.html

    ResponderBorrar
  11. Gracias x visitar mi blog, muy interesante lo que escribes...

    Ire a postear en tu otro blog

    ResponderBorrar
  12. Me ha hecho llorar.

    Artas felicitaiones estimadisimo.

    ResponderBorrar
  13. No mames el Pablo Aztiazarán sale en una película... en el cine!! hoy vi el corto y chale, me rei y aplaudí no sé por qué, jeje. Lo peor es que la película se trata de un pintor y se ve que está buena... pinche wey ¿no?

    hola a todos

    ResponderBorrar
  14. jaja mira http://www.imdb.com/name/nm2215307/

    ResponderBorrar
  15. sí... la verdad tu kitty es la neta... me da gusto saber que eres un padre orgulloso, Por cierto, estoy bajando la rola!

    ResponderBorrar
  16. no tengo bocinas, shale, deberías inventar algo así como dibujos animados, o que se yo, porque no puedo escuchar música, ni ver videos....mejor me pongo a trabajar..jiji...

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.