viernes, marzo 23, 2007

por andar leyendo pendejadas.

me gusta leer cosas estúpidas, en cierto modo, pues las odio, pero siempre que leo estupideces me entran unas ganas tremendas de escribir, no porque piense que la pendejadas son buenas y que hay que seguir escribiendo pendejadas, sino porque leer pendejadas me hace enojar y creo que para compensar la pérdida neuronal que sufro al leerlas, basta con escribir un poco.

pero no funciona, lo leído se me va clavando poco a poco, penetra mi piel y me cala hasta los huesos, me duele. empiezo a sufrir un ataque de histeria, la respiración se me agita y comienzo a teclear más rápido, no puedo sacármelo de la cabeza. quizá, si no me hubiese puesto a escribir, ya habría olvidado la pendejada que leí, pero estarla recordando me prende. malditas pendejadas.

lo peor es que ni siquiera era una pendejada gigante, no; era una pendejada cualquiera, escrita por uno de esos personajes ridículos que piensan que saben escribir y se lo toman casi tan en serio como los que sí saben y saben que saben. pero los que escriben pendejadas tienen un poder especial para no decir nada y hacerme enojar, para ponerlo todo en orden para que uno piense "¡qué pendejada!" y se enoje y se ponga a escribir.

pensándolo bien, todo lo que he escrito ahora, en conjunto es una pendejada, y escribirlo resulta peor porque no me estoy sintiendo nada bien, creo que tengo ganas de vomitar, pero ni voy a intentarlo, no vale la pena. me arde todo el abdomen, como por fuera, tengo un ligero cosquilleo que me hace pensar que cada vez me acerco más al punto en donde estallo y el dolor hace que mis manos dejen de teclear porque es necesario agarrar los pedazos de intestino que quedan adentro. pero eso no va a pasar, cuando deje de escribir estaré mareado, muy mareado, de hecho ya comienzo a marearme. no puede ser, no pienso volver a leer esa pendejada, me va a matar.. pero ¿qué decía?

16 comentarios :

  1. pues eque a quien se le ocurre ponerse a leer las letras de Arjona.

    ResponderBorrar
  2. pero que leias ???? ¿mi blog?
    Tengo una duda, ¿lo que escribiste en mi blog es en serio o con sarcasmo? te concibo muy sarcastico pero como no te conozco pues no se cuando es en serio y cuando no.

    ResponderBorrar
  3. Daaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaay.... relax, compa, las pendejadas se leen todos los días... desde la primaria, cuando ibas y comprabas una monografía Sun Rise, desde ahí comienza todo jajajajaja

    saludos y de nuevo relax!!! es fin de semana y hay que pachanguear!!

    ResponderBorrar
  4. tss...entonces te ha de doler la cabeza cuando entras a mi blog...

    ResponderBorrar
  5. yo estoy muy mareado como para comentar... een fin

    ResponderBorrar
  6. jajaja espero que lo que te provoco tanto asco no sea mi blog, pero si fue asi pues neeee ya nimodo

    ResponderBorrar
  7. nariz en inglés... no estoy loco compa, jamás haré eso, a menos que sienta unas terribles ganas de hacerme un harekiri cerebral.

    la mala de la película de la sirenita amaranta... no leía tu blog no te preocupes, este es un "blog de ficción literaria y de estupideces varias", o sea, lo que está escrito allá atrás es... una poesía. más o menos. =)

    don mayito algo arbusto florido... en realidad el dalay no sirve para nada. y malas noticias para mí, los fines de semana no pachangueo. soy muy ñoño. saludos para tí también.

    estrellitas eliza estrellitas (o asteriscos)... sufro de ataques de migraña casi todos los días, si entro a tu blog y me duele la cabeza, no tiene nada que ver con lo que escribes. al contrario, tu blog me alegra el día, sigo en esto por que hay gente como tú. saludos.

    javier, ¡hombre!... deja de dar vueltas en círculos. jajajaja.

    oruga y dueña respectiva: jeje, no, no te preocupes. lo que me provoca ese asco tiene más que ver con un teléfono descompuesto entre la humanidad y lo humano... algo así como que a chuchita la bolsearon y luego chuchita les llevó flores a los bolseadores.

    sirako invisible... sí yo también tuve sexo con supermán en una azotea... recuerda que vives en mi cabeza.

    ResponderBorrar
  8. haciendome pendejo, cerrando un ojo y pelando dietes me digo a mi mismo -ojala yo no le cause el malestar al sikaro-...sigo pensando, pensado, que decir, aja, ujmu, si, aja, ¡loteria!

    "sikaro y sikaro invisible nomas no pierdan el porte"

    ...bah, creo que si fui yo -no, no, no ¿como crees?, si tu no te lo tomas tan enserio-dice Pepe.
    mmm...mejor ya me voy a ver bigbrother 7 con mi vecina que se puso buenisimo.







    ((te has de estar sintiendo mareado otra vez))

    ResponderBorrar
  9. ya te decía que no leyeras blogs de quienes se creen escritores y además los comentariastas le dejan intentos de "poesías" o "textos" para que el escritor les "haga el grandísimo favor de opinar sobre su creación" bla bla bla.

    aun no me he encontrado un blog de un escritor de a deveras... sabes por qué? porque un escritor publica en un periódico (como mínimo) y porque eso es lo que le da de comer (aunque sea un escritor de merde) pero jamás en un blog solo por ánimos egocéntricos y por querer ser super blogstar y publicar de a gratis (además se rodea de superingnorantes que lo alaban y dicen que escribe bien chidísimo y hasta se estremecen con sus palabras)

    falacias...

    ahi la vemos!

    ResponderBorrar
  10. Creo que si eres sarcastico, si no, entonces caerías en una gran contradicción al escribir esos comentarios en mi blog...

    no te creas, se aprecian tus comentarios, chido por tus millones de blogs, no te vuelves loco?

    ResponderBorrar
  11. PEndejadas se leen y ven a diario, creo que me dieron ganas de ir al baño pero es porque acabo de almorzar...
    Trato de repeler a las pendejadas pero me envuelven... Y nos ensimismamos... Ya estoy escribiendo pendejadas, me voy.

    ResponderBorrar
  12. Oye, no estabas leyendo el cadaver exquisito, o si????

    ResponderBorrar
  13. a lo mejor lo que pasa es que estás embarazado....tu hijo torta está creciendo dentro de ti...jajajaja...pues ya no leas esas cosas que te provocan tanto mal...a menos que te guste sentirte así, o que sea una inspiración para escribir lo contrario....en fin...saludos y que estés bien!!!....

    ResponderBorrar
  14. Ernest tiene toda la razón, caray. Estos escritores blogueros de quinta..

    =P

    ResponderBorrar
  15. pendejo que te doliera el estomago...

    jajaja por la foto de arriba (ja, asi me ahorro abrir dos veces esto,no?)

    ResponderBorrar
  16. Esto està lleno de pendejadas!!
    Para eso es no?
    O entendì mal?

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.