martes, abril 17, 2007

post-apocalíptico

está sonando una cumbia de los ángeles de charly, de entrada. hace bien poco tiempo me convencí de re-aprender a escribir. llevo mucho tiempo escribiendo y ahora mismo ya perdí el interés por plasmar las cosas hacia atrás, tengo una urgencia de improvisar absoluta, que no es práctica ni funcional, pero que llevo aplicando a todo lo que hago desde hace ya un par de años, cada vez es más difícil dejar de mezclar el subconsciente en cada maldito acto que trato de vivir.

ahora mismo, me dije -queridos super yo y yo; lamento tenerles que escribirles pero necesito que pongan el folder de "tambora salsa cumbiando" porque voy a ponerme a escribir y quiero perder por completo la concentración cada segundo para percatarme de mi extraño dolor de muñecas.-

el recodo es aún más difícil de penetrar, hay una gran parte de mí que quiere seguir atendiendo a la letra, la única ventaja que tengo es que no me la sé, mi mala memoria no me permite recordar las letras de canciones que no sean del tri, de liliana felipe o de entre ríos.

"y pensar que llegué a decir que yo quería vivir sin ti"

me chocan las frases que están simple y sencillamente repletas de verbos, no sé si es un defecto literario, pero mucha gente lo hace, sobre todo a la hora de escribir rolas.

me enfado con mis muletillas, con mis escasos recursos y me da miedo pensar que no tengo futuro. pero luego pienso- adal mamones es rico y famoso y tiene 6% del IQ que yo tengo- y entonces lo que me da miedo es que el mundo no tiene futuro.

mucha gente no me cree que puedo beber dos litros de agua en un trago.

ahora dudo de la infalibilidad de mi técnica de escuchar "tambora salsa cumbiando" y escribir una genialidad al mismo tiempo, pero he empezado; y si no acabo algo de una vez, nunca lo termino.

tengo un lienzo con una pintura a la mitad o menos, le hice bocetos como cien veces. "me desquito en la mujer... porque no puedo querer... siento que cualquier mujer no se acerca a mí con buena intención" es una mano en un diapasón... están buenísimos los bocetos, pero empecé el cuadro y se me terminó el amor por esa obra, lleva años así, incompleto, triste, desalentador. como la televisión nacional.

no sé por qué me agrada intocable, el vocalista canta horrible, pero no "horrible" como luis cárdenas o como valentín elizalde, canta feo, pero parece que no, más bien como la chica esa de poderosa vozde la quinta estación.

"cuando suba el río... no estés cerca paloma, pues te jalo conmigo..."

las cumbias, las salsas y las tamboras (en general) tienen una letrística harto interesante. me gusta escucharlas porque siento que vivir vale la pena, al contrario de cuando escucho a ligeti o a fred frith, con ligeti me deprimo profundamente, a pesar de que me entusiasma su genialidad, me hunde el hecho de saber que no soy yo el compositor de esas rolas (de ningunas pues), frith solamente me hace llorar.

me gustan estos estados de conciencia partida, no sé que diablos estoy escribiendo, sé que estoy muy lejos de mis dedos, sin embargo estoy pensando de algún modo en esto, en algún momento atorado en el pasado, en una bocina, en la boca de alguna chica que no conozco y en la mamá de alguien que no recuerdo.

"mamá" que palabra tan cursi, si no estuviese tan usado el "madre" para ofender o nombrar cualquier otra cosa, sería casi el vocablo perfecto, también me gustan las palabritas que parecen nahuatl, pero que definitivamente no lo son... como "churrumais".

"no estoy triste, no es mi llanto. es el humo del cigarrillo que me hace llorar. ¿quién te crees? ¿una diosa? flor hermosa que algún día se marchitará"

la gente me da ternura, en general, el concepto de "persona" me da asco, pero el conjunto es "apapachable". a veces los veo caminar alrededor del hospital, con el rostro apretado y las manos endurecidas por un dolor terrible clavado en el alma y siento lo mismo que cuando veo a una adolescente enamorada en el pesero que le va contando a su amiga cómo el chico de bigotito cantinflesco le dijo que era una "seits simbol". (-puta humanidad- ¿por qué te amo tanto?)

no me retracto, pero no me refiero a todo mundo "desde que llegaste mija... ni de dormir me acuerdo... IUUUUUUUU" es la abstracción del mundo, cuando pienso en "VIDA" siento las mariposas en el estómago (las feas), cuando pienso en plantas, perros, mi abuelita, no puedo asquearme de ninguno...

pero no me estoy defendiendo de nada, el asco es natural, es parte de nuestro "espíritu de sobrevivencia" necesitamos sentirlo para no morirnos intoxicados. toxicidad, ¿es sólo eso la realidad?

"bienvenívido pávido návido..."

toda la vida es tóxica, creo que ese maldito impulso o suma de impulsos que llevaron a las moléculas a juntarse... caray es la peor aberración de la naturaleza "las hijas del pávido návido... cordón de churumbel" podemos ponernos de acuerdo.

me gusta siempre reducirlo todo a su mínimo, aunque es imposible para nuestro cerebro, desde Anaxágoras, el papá del pensamiento sistémico... Sócrates no hubiera nacido, el mundo sería mejor. (el pensamiento sistémico es algo completamente nuevo, como la música de Xenakis, mi verdadero padre - sí, decidí que Zappa es en realidad mi madre)

"buenas piernas para correr... arreglándose el peinávido, las hijás del pávido návido..."

pero si en el universo que alcanzamos a "comprender" no hay más vida que la de nuestro planeta, deberíamos tener la humildad suficiente para reconocer que, lejos de ser bien chipocludos, somos "malos", intrusos... eso o somos simplemente la siguiente dimensión de las cosas, pero eso es aburrido y sin chiste, y las dimensiones están pasadas de moda, casi como jenny rivera y su "sostengo firmemente, que te quiero así: aunque sea escondidas!! pero no me digas..."

lo que se me ocurre es que ese impulso de la misma materia de vivir es un absurdo terrible, nuestra estrella; el sol, es finita, "aunque sea a escondidas, baby" no pretendo empezar a filosofar ahora, ni nunca... "sensación latina del ecuador!! jejey. en mi escritorio me senté a escribir, y en mi dormitorio me puse a llorar, que tristeza la mía" pero caray.

ahí es cuando mis tíos saltan y dicen que soy un pesimista, un oscuro un derrotado. pero soy todo lo contrario, me gusta vivir, cuando no tomo en cuenta que estoy vivo. como cuando escucho cumbias peruanas estilo sonia morales (o para la banda inculta; la tigresa del oriente y amapolita).

casi todo el tiempo podemos vivir en una cumbia, escuchando al corazón, como si no se fuese a apagar nunca, moviendo la cabeza.

"al leer esa carta no vashas a shorar... ya no volveré, en el firmamento te digo adiós" que feo que todo pase rondando al amor en las cumbias, lo hacen parecer tan importante y tan plano a la vez. y para mi gusto es todo lo contrario. pero las letras de las rolas que escucho, casi nunca se equivocan, todo es puntualísimo, la verdadera poesía no atina a ser tan puntual, y tan simple. todo lo que anhelamos.

"ah que bonito, le llegó el amor... yo quiero estar contigo, eres toda mi ilusión... cuando tu me acaricias, me haces muy feliz...ay amor, ay amor, ay amor, aquí en mi corazón"

no hay regreso, nunca voy a saber si la gente siente lo mismo cuando escucha al chapo de sinaloa que lo que yo sentía cuando tenía 9 años y sonaba michael jackson o mc hammer... vanilla ice "que sueñe en su almohada, ella necesita... se muere de ganas, se cansó de esperar, recostada en la cama" los clarinetes son lo mejor, una rola sin clarinetes no tiene "ponch" pero puede tener otra cosa, como las canciones de rockdrigo que no tenían ponch pero tenían razón, verdad, poesía, berridos y filosofía, contra las del tri que tienen ponch. pero de adolescente el tri rifa más, a menos que uno de plano sea muy cabrón.

lo que me alegra es estar ahora lejos de todo lo que se imaginó mi abuela, mi madre, mi perro. "huele a peligro..." hay mosquitos muy picosos.

"ese abrazo que nos damos los dos cuando nos saludamos, ese beso que se escapa de mí cuando nos encontramos..." esta sí me la sé casi toda "...estar contigo; existe un algo entre los dos, esa manera de sentir que no es de amigos"

lo bonito es terrible, nunca he encontrado una definición de bonito que me satisfaga, esta rola es bonita, es lo más bonito que hay "huele a peligro, ese deseo que se esconde en la mirada, el fuego atroz..." pero lo bonito no cumple con todos los cánones estéticos que busca uno cuando busca la belleza, ni siquiera cuando busca lo kitsch, a pesar de que lo bonito está muy cerca de lo kitsch, no sé donde ponerlo.

creo que yo soy de los que prefieren lo bonito a lo bello. pero estoy tan clavado con lo bello. caray, es que una vez que lo conoces no puedes retroceder, como dicen los gringos "once you go black, you never go back" o algo así. joan sebastian es muy feliz, es lo más "mayor" que he escuchado desde que empecé a escribir, me saca mucho de contexto.

hay cosas que no pueden dejarse a medias, pero ya me dio miedo terminar esto, si pudiera hacérsele un final sería terrible, tendría que concluir todo lo que he dicho, todo lo que he puesto sobre la mesa, y eso no está bien, quien lo lea ya se olvidó...

"pero te vas a arrepentir cuando veas que no es nada, su riqueza comparada... más vale un amor sincero, que vivir en soledad" la gente piensa que el dinero no se lleva con la felicidad, yo no sé, creo que sí aunque siempre he sido pobre, hoy me dí cuenta. me acordé de un día que perdí un billete de a diez varos, de esos verdes que traían a Zapata y unas bellísimas mazorcas. (oh mai, qué rico es el huitlacoche), el caso es que ese billete era para leche o tortillas o algo así fundamental, y a mí se me cayó a uno de esos lugares inaccesibles... tristísimo.

"te vas porque yo quiero que te vayas... (con "el gallo de oro" QEPD) yo quiero que te besen otros labios" hoy estamos enfrentándonos con que la mitad del mundo vive todavía en el siglo XIX y los que no, están peor que si vivieran por allá. vivir con la época hoy en día significa no pertenecer a ningún lado. la distancia. el tiempo. siempre llegaremos a esos lugares comunes. creo que sin lugares comunes no habría borrachos. por cierto yo no bebo casi nada, soy muy ahorrador.

se me acaba de cruzar por la cabeza la magnífica idea de borrar todo esto o publicarlo en el blo' (como sí supiera hacer otra cosa...) "y sé que me querías, y sé que me adorabas... te voy a esperar... que no me hacen olvidar, y me siento como un cobarde, que hasta me pongo a llorar" creo que llorar es bien sano, no sé si debería llorar más. a veces creo que soy la persona más fría que conozco, luego me doy cuenta de que no hay puntos de comparación con los demás, casi.

"tragos de amargo licor que no me hacen olvidar, y me siento como un cobarde"

qué hora será, ¿ya se habrá dormido la vecina? ¿se habrá muerto realmente andy kaufman?

tengo frío, el frío, a estas horas, irremediablemente "tú amigo, tú pobre diablo, se nota que no la conoces... pues ella ya sabe quién eres y no eres su tipo" me trae recuerdos terribles, igual que las tardes lluviosas. lo verdaderamente interesante es que son recuerdos prestados, siempre he preferido los recuerdos prestados porque los míos ya los viví muchas veces, soy medio obsesivo (1 2 3 4), los agoto, es ver la misma película las veces suficientes como para que pierda el sentido volverla a ver. aunque sé que a algunos no les pasa. tengo un amigo, que se sabe de memoria la película de "la máscara" y verla con é es un verdadero viaje (hasta para él) y yo que casi no veo películas repetidas, soy malo para esas cosas, y para explicar eso para lo que soy malo soy peor, caso perdido "clavado en este rincón como te clavastes a mi corazón, estos tragos que tomo yo, son pura tristeza y son mi dolor" no sé como soportamos tanta basura, toda la basura es igual. me duelen las muñecas.

ramón ayala es la onda, creo que todo este tiempo debí haberlo usado para otra cosa, pero ya que experimenté "felizmente" (con comillas porque no estoy feliz) aprovecho para mandar saludos a mi tía "la gorda", a mi tía "la güera" y a mi tío, el "llorarás".

38 comentarios :

  1. vientos... pues hay que ser sinceros, no lo leí todo porque me empezaron a doler los ojos (ya sabes) pero siempre me ha emocionado leer tus flujos de conciencia, y escucharlos pues...

    hasta donde me quedé llegué a la misma conclusión que susanita, "la humanidad es una hermosura, lástima de los humanos", porque sí, a veces todo parece una niebla (éjele) que nomás pasa sin hacer mucho daño, proyectando sus tonterías a manera de comedia cuasitrágica o sus "logros, avances, costumbres y comillas" que más dan pena que gracia o gusto. El purrún es cuando esa niebla se convierte en gente y, peorcito, cuando es tu gente, tu pueblo, tus compas, tus novias, tus mamás, tus todos (sin alegoría alguna a alguien en particular)... sepa, ojalá el dios empezara a escribir cosas inteligentes.

    ResponderBorrar
  2. ah sí, y lo guardé para leerlo todo en cuanto no tenga internet y me deje de perder en bajar rolas y todo eso

    ResponderBorrar
  3. (ah verdad, qué se siente)

    ResponderBorrar
  4. asu...

    te afectó gacho el temblor carnal!

    saludos

    ResponderBorrar
  5. Yo si lo leí todo. ¡En tu cara javier elizondo! Bueno no, lo leí en el blog, porque a javier elizondo no lo conozco y pues no sé que tenga escrito en la cara.

    Está bien bueno tu post, aunque solo conozco como 5 canciones y no entendí como 13 palabras.

    La de la quinta estación no canta feo, solo no sabe respirar y por eso le hace "hiiiij" antes de cada verso. Ponganle atención a eso y nunca jamás dejaran de oírlo.

    A mi Pelusa si me da asco. Es que como se embarazo se puso gorda y no ha recuperado su figura.

    Y el dinero si se lleva con la felicidad, solo que no se conocen muy bien.

    Iba a decir otra cosa. Ya se me olvido. Pero si es cierto eso del huitlacoche. Cómanlo niños, ya sé que parece como podrido, pero sabe bien.

    Y la vida... ps la vida que.

    ResponderBorrar
  6. Sirako, qué interesantes tus letras, me alegra que exista esto del blog. Definitivamente es bueno para quien escribe y para quien lo lee, en qué medida y cuándo eso no lo sé bien, pero me alegra que exista la tecnología.
    Realmente no te leí con absoluto detenimiento (ahora neta casi no tengo tiempo), y de haberlo hecho hubieras movido demasiado mis neuronas y mis hipóstesis sobre tu estado de ánimo, aunque quizá esto segundo ni es tan necesario.

    En fín, te mando un abrazo, buena mezcla de rolas comunes y pensamientos que no lo son en absoluto. Y respecto a lo del subconciente, creo que nunca nos podemos deshacer de él.

    ResponderBorrar
  7. hoy le toco leer a la niña que llevo dentro y pues ella entendió muchas y otras no, así que mi verdadero comentario, tal vez don sirako no lo entienda....je....saludos! me lo shute todo! yeah! y esas canciones, si que son corta-venas! son la neta, lástima que casi no pistees por ahorrador....

    ResponderBorrar
  8. hay un programa de radio donde te dicen una letra y tú cantas las canciones que contengan esa letra, por cada canción adivinada te dan dinero acumulado que tú mismo apuestas, puedes perderlo todo o ganarte nada así de sencillo, yo un día lo escuché en la combi que va de la uam xochimilco al metro cu, y una chava se ganó 1000 pesototototes y estaba realmente "feliz", así que puede ser un incentivo saberte tantas rolas, no en balde pudo ser tan arduo trabajo en aprendértelas y aprehendértelas de memoria, podrías ganar dinero$$$$$$$$$$ y ser "feliz" como esa chica, sonaba realmente emocionada, así gemía ooohhh ohhh!! podrías gemir tú igual que ella, lo que es un problema es que para que entre la llamada a la estación de radio es una bronca porque tu llamas y siempre suena tuuu tuuuu tuuuu,así, así repetidas veces hasta que chin!! se acaba el programa, tan siquieritamente antes como , mas o menos en 1999 había un programa llamado "rolala rola" que conducía Mimí una chica ex flans un grupo ochentero conformado por Ilse Ivone y Mimí que cantaban ....¡¡me enamoré de ti eeeen un bazar....!!, esta última también fué jurado en la academia donde años más tarde también la seguiría su amiguita Ilse que gracias a sus constantes peleas con Lolita Cortés, elevaron el rating a niveles exorbitantes de la whatever generación de la Academia donde salió Yuridia.......todo esto dijera el "cuchi cuchi" son conocimientos populares y aunque se podría comprobar su veracidad mediante el método científico no tendría caso ya que no se recomienda para mayores de 13... ahora ya te voy entendiendo Sirakus después de escribir hasta que duelan las muñecas se tiene una semblanza en la cara de "feliz"... me siento "feliz" “Felizmente Sirakus”

    ResponderBorrar
  9. Te juro que despues leo completo este post.

    ResponderBorrar
  10. Chales, hoy el rubén hizo lo que generalmetne haces tu con los post: darles el toque extra... snif


    PD: el pávido návido era una canción clásica hasta que llegó lupillo rivera y la deshizo. Deberían multarlo por destrozarla, igual que hizo con el barzón.

    ResponderBorrar
  11. javier:
    más cerca que de susanita, creo estarlo de J. Swift, cuando dijo "siempre he odiado a todas las naciones, profesiones y comunidades, y todo mi amor va dirigido hacia las personas concretas. Por ejemplo, odio a la tribu de los abogados, pero amo a determinado abogado, a determinado juez, y lo mismo me sucede con los médicos (no hablaré de mi propio oficio), con los soldados, los ingleses, los escoceses, los franceses y los demás, pero sobre todo odio y detesto a ese animal llamado hombre, pero amo de corazón a John, a Peter, a Thomas. Este es el planteamiento con el que he gobernado mi vida durante muchos años"

    ernest:
    gachísimo, ahora duermo en un terreno baldío.

    rubén:
    juar juar, pobre pelusa, ella que te ama tanto, estoy seguro.
    y gracias por tu aclaración, creo que apartir de ahora seré una persona feliz con mucho dinero.

    tuna:
    :D
    un abrazo de vuelta, gracias por venir, esa sacudida que evitaste, luego te la das ¿va?

    yo merita!
    la mera verdad es que el alcohol como que me marea... entonces prefiero no beber mucho.

    eunice:
    ol rait! por fin me siento completamente comprendido, como la liebre muerta de beuys cuando llegó al cielo de los coejos y se encontró a warhol...

    ( I _ I ):
    (como que te veo más gordo...)
    está bien, no hay prisa.

    tazy:
    pero lupillo es la mera onda!
    creo que no es bueno haciendo huapangos pero pues es la músique popular mexicana, lo hace bien, igual que la britni covereando a los rolin...

    ResponderBorrar
  12. yo solo puedo decir que el de intocable no canta gacho, el valentín si, ese wey si cantaba horrible

    por el resto del post, la neta me ardieron los ojos y dejé de leer

    saludos

    ResponderBorrar
  13. No se que decir, por que mis comentarios siempre son vacios y, o nadie los entiende (que no creo)o simple y sencillamente digo pura idiotez. En fin, me ha llegado mucho esto que has escrito, pero además me agrado saber que eres alguien que, según entendí, no se burla de la cultura popular, ya me choca toda esta gente que se siente en posición de decir que es naco y que no lo es, al carajo, la cultura popular es parte de nuestra vida, y todos aquellos que se sienten no se si intelectuales, o fresas o extranjeros y que se burlan de ésta cultura popular que aveces tiene mas que decir de lo que se imaginan, me pareces un tipo con mucho talento y pensé que eres de estos que ve a la cultura popular mexicana como "mexican curious" o nada mas para burlarse, ya me di cuenta que no.
    Me dio entre risa y nostalgia lo del billete de $10, yo una vez perdi un billete de $20, iba yo x las tortillas y fue muuy triste, creeme, toda una tragedia familiar.
    En cuanto a lo de Adal Ramones, jajaja, muchas veces yo he pensado lo mismo ¡Carajo! ¡como lo logra! si no tiene nada en el cerebro, ni siquiera la disposición de hacer las cosas mejor, y pensaba algo similar a ti: si el lo logro teniendo nada en el cerebro, quizá haya oportunidad para mi en este mundo...nahhh, ni siquiera la habilidad de lamer botas tengo, ni para decir cosas que parezcan chistosas, nunca he sabido ni contar un chiste, pero lo que si me he dado cuenta es que tarde que temprano sí llega el éxito para gente con verdadero talento como tu, no este éxito masivo y mediático, si no el que te hace sentirte satisfecho al haber podido compartirlo con mas gente gracias a que alguien confio en ti.
    Me llego mucho lo que escribiste por que en muchas partes me identifique mucho contigo, pero por otro lado me he deprimido un poquitín mas de lo que ya estaba.
    ¡Mierda! cada vez compruebo mas que cuando se nace con talento se nace y si no mejor ni buscarle.
    Saludos y espero que la comunidad bloggera que frecuentas no me linche por haberme atrevido a comentar.

    ResponderBorrar
  14. Chale Sirako, la mitad de tu cerebro esta en un baile de sombrerudos y la otra mitad en oyendo una opera de esas bien mamilas... no te "empachas"?

    ResponderBorrar
  15. Oye, puedes tomar dos litros de agua de un solo trago????? Ahora entiendo por que los mingitorios de alla abajo...

    ResponderBorrar
  16. Mi estimado, me gustaría comentar una cosa de cada parrafo, pero ahora lo único que puedo hacer, es ponerme a escribir un post.

    Gracias por la inspiracion. Realmente no me duelen las muñecas pero hay muchas cosas pasando por mi cabeza tambien.

    Para serte franco, es uno de mis posts favoritos, en general.

    ResponderBorrar
  17. Jajajjajajaja "cañitas" jajajajjajajajaa

    ResponderBorrar
  18. yo si lo lei todo...


    emm tu mente es como un cadaver exquisitoo no???

    muy suigeneris la parte de el analisis a las bandas alternativo-sociales mexicanas, o eso acompañenlo con huitlacoche.

    ResponderBorrar
  19. Como apartarse de algo que nos rodea? digo en donde demoños guardamos al gallo de oro, al pasito tun tun, al humo del cigarrillo digo son cosas tan tan asi como de aqui que es imposible esconder ... No me declaro fan de esta musica pero ps la neta no me molesta.. y por su pollo que me he aventado un dancingclú con alguna de ellas...

    En fin detalles...

    y ya

    un beso

    pd. Adios tristeza..hola botella de licor!

    ResponderBorrar
  20. jajaja tu mente es como un "cadaver exquisito" jajajjaajajaja

    ResponderBorrar
  21. ...el hombre es tan profundo como uno quiere hacerlo... ¿recuerdas?

    es un honor encontrarte en el msn a las 2 de la mañana... prueba lo superficialmente profundo que puedes ser... je...
    me caes bien...

    Tu post se lee mejor escuchando, Family Man, de Macka B.... cumbias no, está comprobado...

    ResponderBorrar
  22. bajé una extensión para mi firefox que se llama "resizable text area"

    la onda es que esta cajita donde uno escribe los comentarios, se puede cambiar de tamaño... es la onda para responder comentarios, ahora verán que fluído e insspirado me comporto gracias a mi "zorrafogosa2.0"

    esgar:
    no se vale la banda, no escribo osts para que les ardan los ojos!

    juar.


    úrsula:
    no es verdad lo del talento. el talento se forja, se construye, se busca, se necesita... a veces.

    te recomiendo un texto de schiller que se llama más o menos "Poesía Ingenua y Poesía Sentimental" habla de 2 tipos distintos de creadores, los que "nacen" y los que "se hacen" está bueno.

    y siempe serás bienvenida en este blog, por mí y por todos los que lo co-habitan.

    chilangelina:
    la verdad es que sí.

    chilangelina:
    si!! pero la verdad sólo puedo hacerlo cuando 5 minutos antes ensayo.

    rulo:
    o rait! gracias, pues, a tí!

    rubén:
    jejeje.
    pero se te olvidó decirle a la banda el porqué de tu risa
    con la zombie, creo

    xavy:
    ss el huitlacoche es la onda, es como un esquite hardcore

    enkita:
    un beso bailadora lunar... yo casi no bailo porque la banda dice que bailo muy chistoso (lo bueno es que creen que es a propósito)


    tazy:
    por eso xavy es famoso, por hacer atinadas observaciones acerca de la genialdad de los demás.

    JA!

    pistorius:
    eso de la profundidad de los hombres es real, pero también es falso. yo soy un hombre muy espiritual, pero porque me gusta el disco de "spirituals in concert" de jessy norman.

    y ya.

    seltziny:
    mi amá le diría - Tápese la boca.
    mi abue - provechito
    mi tía la gorda -salúuuu
    y mi hermanito de inmediato se pondría a hacer competencias con usted.

    el caso es que yo no sé que hacer, no le puedo quitar el olor de tu desayuno al blo'

    dofo:
    exacto, este es un post cantable y bailable puesn


    saludos banda, gracias por venir.

    ResponderBorrar
  23. me recuerda el fallido intento de hacer el dios 11 chat bloguer pero que no me salio

    ResponderBorrar
  24. Estuvo muy bueno el post, viajado pero bueno. Cierto eso de la inexistencia y la falta de apego, la falta de temporalidad en el presente (un momento esa es mi interpretación)... Remato citando a Ramón Ayala "Qué casualidad que nos encontramos hoy en este día"

    ResponderBorrar
  25. xavy:
    es verdad, quizá al rato aborte la misión...
    mientras tanto quiero hablar de pie helado de limón

    (o_-):
    tengo miedo.

    garash:
    casualidad pues. me fascinan, lo bueno es que luego vienen en "econocombos"

    ResponderBorrar
  26. mmmñmñmñmmm pie helado, si hongos supongo?

    ResponderBorrar
  27. aaaa pos si, pero con quezo, por que sabe mas bueno

    ResponderBorrar
  28. me explica q es eso del muro?...por que oit lo encontre en su blo joven


    La Quick

    ResponderBorrar
  29. chale m diò hambre (ni siqiera m gustaelhuitlacochis). y con esas rolas tambièn ganas d unas chelas
    tambièn m ardieron los ojos y hasta a mi gato le dolio la panza... acà la vecina a de estar viendo las novelas del doZ.

    Han de ser bien ogts los sismos.

    ResponderBorrar
  30. chale creo q a esta hora ya no hay novelas en el doZ... creo q es hora d tomarme mi vaso d agua para purificar mi alma "Pare d Sufrir" =_=

    ResponderBorrar
  31. que cuentote!!
    ¿qué te fumaste? está chido... pongamos nuestro miño verde apoyando el cuidado de nuetsro hogar, la Tierra...

    vine a conocer tu blog ahora que compartimos el depa del muro...

    besos cachetones!

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.