miércoles, mayo 09, 2007

another one bites the MEME

"¿Qué suelo llevar encima cuando salgo a la calle?

Y Diego responde:
Cuando salgo a la calle, entre las cosas materiales que suelo llevar estan:"



pero le toca al sirako.


así es que se enteran.

mi laptop.
mis 4 celulares.
las llaves de mi jaguar.
mis tres esclavas sexuales consideradas las tres mujeres más bellas del sistema solar y aledaños.
mi gato
su lap
una maleta llena de diamantes
un limón
un eskimo de chocolate
la luna
el sol
las estrellas
habas habas habas.

y mi ipod nano.

--

como esto es un meme, tiene que rolar.
que se lo lleve el primero que comente después de sirako




15 comentarios :

  1. lo del ipod nano es mentira, lo juro

    ResponderBorrar
  2. Nadie queire comentar por lo que veo, me lo llevo a mi chante.

    ResponderBorrar
  3. y yo que crei que era la unica que salia con un limon jejejeje

    ResponderBorrar
  4. y nunca has intentado hacerlo con ropa?

    ResponderBorrar
  5. oye

    ¿y lo otro??

    ResponderBorrar
  6. Nada mas quiero presumir que tengo link en sala verga, es todo

    ResponderBorrar
  7. Lo de los 4 celulares si te lo creo, nom'as por lo de las personalidades.

    ResponderBorrar
  8. y lo del gato con lap... el mío tiene una vaio... aún no entiendo cómo la compró

    ResponderBorrar
  9. ja! no tengo laptop,no tengo jawuar, no tengo gato, ni esclavos y ni pensar que sean sexuales, por maleta na mas un wey q conozco, el limon ta caro..

    Solo salgo con los labios envueltos en azucar, mis tenitos que no dejo, el panta del mes y ya...

    un beso

    ResponderBorrar
  10. Qué bueno que aclaraste lo del ipod... Borat dice que el Nano es de mariquitas.

    ResponderBorrar
  11. chale me voy unos dias y esto esta lleno de posts, quiero leerlos, pero ash que flojera.

    ResponderBorrar
  12. wow... pense que no existia nadie asi en mexico(aparte de mi) te felicito solo q io no tengo gato copn lap, tengo un tigre de bengala y tiene su propio hummer limosinne ya sabes tambn a ellos les pega eso de la mercadotecnia..

    salu2!! no habi paso por aqui no sera la ultima

    ResponderBorrar
  13. no habia pasado por aqui... no sera la ultima

    ResponderBorrar
  14. orale y cuando te despertaste del sueño que mas paso ¬¬

    saludos sirako

    ResponderBorrar
  15. Chale, como el pinche Batman ese no...?

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.