jueves, mayo 03, 2007

Boing!

se me antojó
ustedes disculpen el anuncio.

15 comentarios :

  1. TOING!.....

    es que siempre me eh preguntado por que no se llama asi ese refresco, seria como mas llegador, a y tambien por que el de toronja sabe a guayaba y si es cierto que la disney los demando por usurpar a donald, y si realmente dios existe o esta en nuestra mente asi como el coco.

    y ya

    ResponderBorrar
  2. No es por ser nacionalista, pero para mí es el mejor refresco de sabor en el mercado mexicano. Mi favorito es el de mango.

    ResponderBorrar
  3. ¿Se te antojó postearlo? ¿el boing? ¿o ambas?

    ResponderBorrar
  4. El de mango es delicioso boingilicious (L)

    Y a parte el nombre... OZA, BOING!!

    qué bonito es lo bonito.

    Sirako!!

    Make the beats go harder!!!

    ResponderBorrar
  5. ...eres un guey rete extraño...

    ResponderBorrar
  6. jajajajaja chaleeeeeeeee

    yo entre clickeee la imagen para ver si me ganaba mi dotacion de boing y nel que no nada de nada o de perdis si habia un jueguito (((juego no jugo eh))) y tampoco

    sera que entre a "adultos" y son amaragdos y no juegan???

    bueno ya saludos sirako

    ResponderBorrar
  7. uno de guayaba por favor! mmmhhh junto con unos tacos de canasta!

    ResponderBorrar
  8. tmb tengo sed!

    conoces el pascualin?? ya no he visto, pero por micasa está cerca la fabrica de pascual... creo... tendré ke ir a ver

    saludos!

    ResponderBorrar
  9. rico rico, me recordo a mis años de ifancia jaja jaja quiero uno.

    PD: hiciste falta en los break'ss

    ResponderBorrar
  10. mmmmmm ahhhhhh!!! que rico
    el que sea...

    1 boing

    ResponderBorrar
  11. chales a mi SÍ ME ANTOJASTE Y MI CASO ES PIOR MÁS QUE PIOR...

    me desquitaré llegando, snif

    me gusta uva y manzana...

    quiero un boing... rico boing

    ResponderBorrar
  12. demonos por vencidos sirako no respondera =(

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.