sábado, agosto 11, 2007

me robaron el auto-estima.

uno de los graves problemas actuales en la convivencia de los seres humanos, es que las personas con las que interactuamos son locos reprimidos que en realidad desean atacarnos y comerse nuestros ricos y nutritivos corazones (o nuestros hígados encebollados).

o son esta clase de dementes agresivos o son celosos, tímidos y asustados, con ganas de huir y esconderse de nuestra mente perversa.

todo el mundo dice que, al menos en la ciudad, vivimos en una jungla, y que, si uno no es depredador es presa; y si uno no es presa, el agua correrá libremente, luego, en la época de escasez ya no la hicimos y no podemos sembrar nada porque se seca.

la gente se traga estas "filosofías" y andan por ahí paranoicos pensando que soy violador o que me quiero parchar a sus hermanas, y entonces me ven feo y dicen-ay ese sirako tiene cara de no se qué como que de ahá y como que me da miedo- o simple y sencillamente no me hablan chido; y eso que casi no me pongo mis tenis rosas...

nos estamos enclaustrando, no todos, (yo menos); pero en poco tiempo la confianza que depositamos en los demás estará tan torcida que elegiremos gobernadores con cerebro de pajarito que creerán que el condón es sólo para los homosexuales, o algo así de retrógrada que no quiero imaginar porque me dan ñáñaras; elegiremos amistades basándonos en la cantidad de libros que lee el mibuen a la semana o si escucha los podcasts de olallo, e inventaremos dichos mafufos como "las cosas... de quien vienen" nos haremos rebeldones chafitas, intelectuales de harry potter bajo el brazo, e iremos a ver películas porno más seguido (esto último es opcional).

¿por qué? porque no tenemos ni idea de quiénes somos, ni de lo que queremos, y nos vale un pepino (o peor; medio pepino). no sé cuándo confundimos el autoestima con el amor propio y creímos por primera vez que la energía es (en lugar de E=mc²) una especie de éter mágico que podemos transmitirle a los demás por medio del mal de ojo y que podemos sacarnos la energía negativa del cuerpo sin ir a surrar.

tenemos tan tergiversada la realidad y tan cuatrapeado el cerebro, que pensamos que no podemos querer a los demás cuando no nos queremos a nosotros mismos y que todos somos iguales, que adal ramones es chido, que el changoleón está guapo, que el fut rifa, que la coca-cola es mala (ejem) y algunos hasta creen en otras vidas, ya de plano despreciando su tiempo, su mente, su cuerpo y su espíritu, pero sobre todo despreciando el mundo y lo que nos demuestra día con día.

¿a qué voy con todo esto? a ningún lado. ese es el punto. sólo soy un amargado en proceso que gusta de filosofar chafamente mientras tiende la ropa y que ama a la humanidad en secreto para que no se ilusione.

-ash ¿pero para qué la amas?

no sé, hace mucho que no uso mi inteligencia emocional.









19 comentarios :

  1. completamente cierto. vivimos en un mundo redondo y la gente debería de ser redonda (no gorda, los gordos tienen forma como de berenjena (sin ofender a los gordos)); redonda, íntegra, inteligente y completa. estamos llenos de vulgaridades y de gente a la que le encantan esas vulgaridades y vamos a tener que matarlos a todos.

    ResponderBorrar
  2. mi corazón no es nutritivo, son mejores las sopas maruchan

    me cerebro por otro lado, tal vez (solo tal vez) tenga mas sustancia..

    ResponderBorrar
  3. Que post de poca madre, creo que te amo sirako.... ejem cof digo cof... me quiero comer tu cerebro para quitarte tus superpoderes filosofadores... eh y el fut si rifa.

    ResponderBorrar
  4. Creo que eres muy tonto. Adal Ramones es un dios y la energía te la paso con mis buenas vibras o a guamazos con mi meteoro pegaso. Creo que eres de mente cerrada y por eso no te gusta mago de oz y no se desparrama tu cerebro, contrario a lo que pasaría si tuvieras mente abierta.

    ResponderBorrar
  5. yo me autoestimo harto harto, por eso me cuesta trabajo respetar a los demàs,no creo en los ellos ni en los super ellos, mira a la menor provocaciòn ya empecè a a hablar de mi, sin embargo creo que somos ovejitas del mismo corral, todo es impuesto como dijera ese gran poeta y filosofo brad pittt, YOU ARE NOT YOUR FUCKING CAQUIES!!! aunque nunca supe lo que eran los caquies, siempre pensè que se comìan, y no que eran unos zapatos rosas.... eni gûey lo importante es que adal ramones si rifa, y tambièn el fucho y chespirito, son los senseyes del palurdismo. ajua

    ResponderBorrar
  6. i sin embargo los podcast de olallo rifan...

    y el viernes casi me asaltan en huipulco.

    no confio en la humanidad.... me odia

    ResponderBorrar
  7. Aqui me prometieron sorpresas para mi y mis amigos.

    Es esto?

    Pues si me sorprende, eh?

    ResponderBorrar
  8. yo la amo porke ella me ama!!

    me amas? yo te amo ,note amargues don!! aunke des miedo jeje ntc

    saludos leves!

    ResponderBorrar
  9. Este mundo es un asco. Hay que convocar un suicidio colectivo.

    ResponderBorrar
  10. eso te pasa por ser dios: el humano te lastima por ser imperfecto.

    tssssssss

    ResponderBorrar
  11. A toda acción corresponde una reacción, ¿Qué no?

    Las excusas para buscar lo que tenemos y tocar lo intangible son demasiadas...

    ResponderBorrar
  12. volvamos a los años 60 donde todo era amor libre...

    iré a ver tu comic...

    ResponderBorrar
  13. Mi Sirako, he aprendido en mi estacia prolongada en estos lares que las personas de esta ciudad piensan y dicen muchas cosas fuera de contexto, el silencio a veces es mejor, por ejemplo el otro día corriendo despacio y yo conocimos a una chica simi, lo divertido es que ella dec{ia una serie de enunciados bien fuertespero su carisma ni siquiera me podía hacer enojar,yo sonreía mucho y bueno me sentí bien de sentirme cómoda en vez de molestar. Y así es confianzay sin miedo.

    ResponderBorrar
  14. la neta siempre me he preguntado, quien se inventó eso del auto-estima...? o quién inventó que era baja o alta, o que la depresión, o que el estress, todos son malos inventos de época... cómo sea, eso de los tenis rosas está pok madre
    jaja

    ResponderBorrar
  15. carajo,aguas con eso de matarlos a todos, que luego te matan a tí primero.

    xavy. nunca menosprecies así tu cerebro, ah, espera, dijiste maruchan...? me callo chomp chomp.

    un blogger más. yo también te amo, digo... esteee... la la la la...

    yomero. juar, el mago de oz es la onda y me encanta, de dónde sacas lo contrario?

    eu. mmm brad pitt no rifa.

    cool: el olallo es un master. soy su fan. y su peli fue la onda.
    (y nunca confíes en ella)

    taquero ultrasónico:
    yo digo que soy de panza anza.

    (i_I) ash, el chiste era que no te sorprendieras! demed.

    chipo. si la amas porque te ama, entonces adelante, pero si te ama porque amas que te ame... eso ya es medio acá.

    estapinchevieja. que bonito nick, me ganaste la idea.
    convocaría a un suicidio colectivo pero no tengo suficiendtes seguidores. aún... muajajaja.

    tazy. los humanos me lastiman con todos los gases que liberan en las ciudades... creo.

    garash. cierto, pregúntale a einstein. bueno no se puede ja, porque ya está muerto, pero sí...

    ernest. mejor a la edad media donde el sexo se hacía en público sin tapujos... bueno mejor no.

    pintacorazones.
    entendido y anotado. sólo que el silencio es asesino o tiene cara de que lo es, al menos.

    tuna.
    en todas las épocas hace burradas de ese tamaño el hombre pero ¿verdad que ahora nos pasamos?

    ResponderBorrar
  16. es que quizá antes (en alguna época) las burradas se solucionaban con unas cuantas palabras como: religión, rey, dios, diablo; ahóra nos pasamos de inventos y de complicaciones - total - que al final es negocio redondo para psicòlogos, cristianos y/o productos de belleza
    ja ja

    ResponderBorrar
  17. certo! voy a ser sacerdote! o cosmetólogo.

    ResponderBorrar
  18. yo te extrañaba!!
    lo bueno es que ahora tengo horas para leer todo lo que ha pasado por aqui.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.