viernes, octubre 19, 2007

post pasteloso.

¿conocen a post-pastel? bueno pues son la banda más chipocludísima que existe hoy en día en méxico y soy adicto a ell@s; les dejo dos vídeos:








pronto sus rolas en la kittie que no paga por robar música, pero no me da varo tampoco jojojo.

***


ahora... ¿saben de un cover de mecano con una de esas bandas de tambora? necesito conseguirlo urgentemente. los amaría y les daría sexo oral si me la consiguen.

(lo del sexo oral es sólo para incentivarlos, la verdad es que no tengo boca)

14 comentarios :

  1. suena como a maria daniela y su s s

    ResponderBorrar
  2. no beto no es cierto, maría daniela es la onda y ellas también pero estas son más sicodélicas poppunkmodernas y la maría daniela pus no sé, pero tiene una rola bien chida que dice "po brestupidá!! lalalalalalalaaaa" y esa es la onda. ajá ajá ajá.



    gurbai-

    ResponderBorrar
  3. jajajaja el otro dia casi me bajan de un carro en movimiento por decir que maria daniela me gustabaaaaa -no ella, asi de guapotas me dan miedo- sino su desmadre..

    mhh tanta etsplicazión se lee rara, saludotes mano!

    ResponderBorrar
  4. btw la imagen de tu avatar RULZ



    hazme una no? te pago en especie.


    HAHAHA :p

    ResponderBorrar
  5. %&$# por que me haces esto??, es desconcertante que te valgas de esos medios, ilusiones a la audiencia y salgas con que... No tienes boca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD MAria Daniela si es la onda, que hay de malo, la cancion de la barbie secretaria tambien es la pura onda

    ResponderBorrar
  6. Esto se esta volviendo discucion Mariadanielosa, pero no tiene que ser Postpastelosa, y esque si son la Onda!!! y su imagen del myspace mas!!

    Las recuerdo en conciertos como en el que vivimoe en el Alicia, y en aquel en el Pasawero y crewo que en la Indi life tambien andaban, y en el toquin de los nuevos ricos!! yeah!! rifan rifan!!

    ResponderBorrar
  7. Descubri que si ves los dos videos almismo tiempo (parado y vestido de verde, tambien pantalon) mientras mueves las manos...se crea el mismo efecto alucinogeno que la cocaina.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  8. yo conozco (y creo que la tengo en algún lugar del disco duro), una de mecano que se llama "hijo de la luna" pero es con un grupo medio metalero (algo así como el moderato de españa), lástima, no te puedo ayudar... no tienes boca pero si tienes manos, no??, digo para que puedas buscar la rola en el limewire

    ResponderBorrar
  9. Me gusto tanto la propuesta musical que hasta me dieron ganas de hacer musica con mi game boy pocket.

    ResponderBorrar
  10. tu petición me recordó al tipo árabe que toca la flauta con la cola, sí, el de william s. burroughs...






    ahhh... pero tu no tienes manos...


    hahahahaaaaa

    ResponderBorrar
  11. Post Pastel es chingón.

    Saludos, me gustó tu blog.

    :)

    ResponderBorrar
  12. ... mmm si yo la tuviera no te la daba... es que no sé porqué no me convence tu incentivo... igual y si sólo nos amaras.

    ResponderBorrar
  13. sin sexo oral?? la tenia por ahí pero sin sexo oral no pienso molestarme en buscarla :D

    ResponderBorrar
  14. beto. puede ser lo he reconsideraddo.
    sirako O_O
    pinche sandréschidorrin. es la onda, y su nueva rola sss.
    jojojo y va luego te hago una pero a quién retrato? al frutsi?
    clau. está bien si tengo boca, pero consígueme la rola :D
    anyelus patrinus masteros. son rifadas, la llezi pastel es la onda y le amo.
    foster.jajaja la coca no tiene efectos alucinógenos, creo.
    seymus. sí si es con nightwish. es mala. limewire?? toavía existe? crraron el oink!!
    taquero. pus vas.
    ernstjajaja. ah que buena reminiscencia.
    m gracias. saludos.
    ashanty. bueno, sólo te amaré.
    protaro. ja, no te creo nada.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.