miércoles, enero 31, 2007

dios 5

mis queridos: respondiendo a algunas de sus preguntas: la serie de dios, consta de 11 capitulillos que será entregados de uno por día si me es posible. los escritos son 50% míos y el otro 50% me lo dictó un ángel en sueños. los niños y las niñas pueden pasar a recoger a sus padres en la puerta doce. la gelatina y la jaletina son la misma cosa. comer un diente de ajo diario, le proporcionrá salud suficiente para vivir muchísimo tiempo. basta. sigamos con el juego:



"xenofobia"


cuando mis padres se casaron por la iglesia, el papa estaba en el país y fueron, recién matrimoniados, a verlo pasar por el eje central de nuestra bellísima ciudad de méxico.

mi padre, que es turco, fue arrestado porque la policía creyó que quería matar a "su santidad".

dios lo sacó de la cárcel a petición mía, pero luego de hablar con él hace unos minutos, me arrepiento y ahora creo que debieron haberlo dejado allí.

dios pregunta si le pueden regresar el dinero de la fianza.

martes, enero 30, 2007

dios 4

debido al éxito obtenido, continuaremos mostrando los capítulos que llevaron a su humilde servidor a convertirse en estrella del básquetbol chino:



"globalifobia"



cuando dios me conoció, creyó que estaba tratando con un extraterrestre, así lo declaró días después a una revista.

apareció mi foto en la portada y debajo de ella una leyenda que rezaba:

"tvnotas siguió al extraterrestre hasta su luna de miel en cancún"

no estoy casado y no conozco cancún, pero lo más interesante es que mi abuela cree que soy extraterrestre y se enoja porque no quiero hablar al respecto.

"yo lo supe desde que naciste, teniás la cabeza llena de algo asqueroso... el médico seguramente era tu cómplice"

unas semanas después, dios volió a declarar, pero ahora a mi favor:

"me refería a que sirako podría ser mi verdadero padre, si no tuviera el espantoso defecto de ser un bebedor... de coca cola"

ayer dejé de ver películas hollywoodenses por el temor de ser balconeado de nueva cuenta por el todopoderoso.

lunes, enero 29, 2007

dios 3

no se olvide de leer los capítulos anteriores, ora que, si no quiere, pues ya que, aquí está por fin:



"plebeyos"


dios, con su excelente sentido del humor, se quejó del presidente mientras comía con la gente más importante de la televisora en la que trabajaba.

toda la concurrencia estaba muy divertida hasta que dios mencionó el hecho de que el presidente era un plebeyo que no tenía derecho divino de estar gobernando un país.

una chica muy ofendida, abandonó el lugar y se dirigió a la universidad más cercana, era buen tiempo de estudiar una carrera.

domingo, enero 28, 2007

dios 2

no se olviden de esta maravillosa entrega:



"frijoles"



en una entrevista con dios, alcanzamos a escuchar una flatulencia; también a taparnos la nariz, antes de que el hedor divino penetrara hasta herirnos los pulmones.

dios cerró esa noche la entrevista con:

"y disculpen por esos pedos... no me acostumbro a comer tanta mierda"

los reporteros retacaron los periódicos con reportajes llenos de rencor y comentarios que nacieron en el ardor y con encabezados que alarmaron a todo el mundo.

pero en una pequeña publicación de alguna prepa se leyó toda la semana:

"dios coprófago invita a la humanidad a cuidar su alimentación"

me encantan los periódicos que cuestan menos que un cigarro suelto.

jueves, enero 25, 2007

dios 1

porque mi imaginación se va de vacaciones una o dos semanas, tendré que recurrir a dios... una serie de escritos pequeños que ya se había publicado en otro lado, pero ya los borré de allá hace mucho así que aquí se los traigo:



"el inicio"

hubo varias "de amor" en el repertorio de dios, cuando bajó a la tierra a decirles a todos que sí, en realidad era un creador, pero lo único que había creado hasta la fecha eran canciones. la gente le aplaudía desenfrenadamente, sin saber que en realidad era muy malo. pero nadie iba a darse cuenta jamás porque lo estaban comentando en televisa, y luego luego firmó un contrato diminuto en el que se le obligaba a vivir la eternidad acatando las órdenes del reino. cuando un reportero extranjero le preguntó por qué había aceptado, simplemente sonrío y dijo sin querer:

"los humanos viven poco tiempo, pero esta vez vivirán un poco menos..."

después de todo, nos había estado engañando desde la prehistoria.

miércoles, enero 24, 2007

más xoloitzcuintles.

nacieron más cachorritos!!! a la banda que se quedó con las ganas la vez pasada. escriban al dueño saulosaulo77@hotmail.com o a mí tengo una carpetilla comprimida con fotos más bellas...












y dejen de sacrificar a los xolos peludos, se sabe bien que no es impureza de la raza, estudios recientes lo comprueban... vayan (aquí). lo que se sabe también es que son necesarios para continuar con la raza. (otro link)

martes, enero 23, 2007

lunes, enero 22, 2007

galería de imágenes.

no esperen nada de este post, es un intermedio entre la vida y la muerte. no estoy tratando de hacerle la competencia a enrico ni a nadie. es sólo un montón de fotos viejas y olvidadas que recogí del cajón de mi ropero. caray todo esto es un pedazo de mi vida y a la vez es pasado, futuro y polvo; son preguntas hechas al aire y respuestas traspuestas en sí mismas. son cabellos de un anciano calvo, son ranitas conectadas a una pizza, son tortugas sin caparazón... o quizá sólo sean un montón de fotos, pero no quería que este post fuera solo un post de fotos. carajo.



¿qué pasa cuándo tu computadora se mete dentro de tu computadora que ya estaba dentro de tu computadora...? se descompone el monitor... 16 colores!!! caray es una maravilla.
mi ex:




cuando necesitas un buen postre pedagógico.
gelatina de letras




y si necesita tomar refresco nada mejor que caca o volcanes:
popo s




y si en la calle lo aborda un pandita no sea usted mal educado, platique con él
osito panda y yo




de madrugada, usted camina apresuradamente por insurgentes, acaba de salir de su trabajo en algún bar perdido, lo aborda un extraño que necesita que lo fotografíe con su chocolate y cocacola.
mi felicidad nocturna







sí, ya lo sé.

jueves, enero 18, 2007

mi nuevo propósito en la vida.

ayer salí a dar una vuelta, eran, aproximadamente, las tres de la mañana. el caso es que un trío de gañanes comenzó a perseguirme. me subí a un taxi aunque no tenía ni un centavo. llegando a mi edificio le pedí dinero a un vagabundo que duerme allí afuera desde hace unos días, se levantó y me dijo: "yo me encargo chico, vete a dormir..." se subió al taxi y gritó ¡lléveme a casa de mi hermano!

hoy salí a dar una vuelta, eran, aproximadamente, las tres de la mañana. el caso es que el vagabundo estaba allí afuera sentado, con ropa limpia, rasurado. me dijo: "ey chico, el taxista que te trajo ayer, es mi hermano"

me cobró 25 pesos.

martes, enero 16, 2007

otra vez sirako salvó al mundo

y nadie se dió cuenta.



marcelo ebrard está considerando seriamente en darme un sueldo.



por cierto, en este blo' estamos de fiesta, este es el post número 104, busqué en google a ver si éste era el número de la suerte de alguien pero parece que no.

viernes, enero 12, 2007

en el oxxo

señor con bigote pone en la caja unas chokis.

chico raro de lentes dice: ¿es todo?

señor con sombrero y bigotes dice: sí.

chico de peinado emo y lentes dice: 5.50

señor con saco a cuadros, sombrero y bigote entrega a chico raro con lentes un billete de a 500.

chico emo con chalequito del oxxo dice: ¿no tiene cambio?

señor responde: no, jijos, nada.

chico de lentes con acné pregunta: ¿desea redondear?

señor: ¡no! necesito esos cincuenta centavos.

chico de lentes ríe.

señor con sombrero:
en serio.

sirako piensa: caray, ¡yo también!

jueves, enero 11, 2007

regresó el chidoguan

o lo que es lo mismo...

regresó el chidoguan

miércoles, enero 10, 2007

intriga

¿quién es el más guapo?

el SIDA no existe...

estamos celebrando el post 100 de este maravilloso blo', 100-posts 25-éxitos....

así que como esto debe ser especial-.- ahi les va, ayer en la noche en un programa de Ricardo Rocha (que pudo ser una retransmisión) Reporte 13 presentó "pruebas" bastante convicentes de que el SIDA no existe, con un montón de invitados de lujo, científicos a favor y en contra... entonces, como toda la banda que ve la tele es bien chipocluda pues comenzaron las hipótesis por ahi, las peleas, las muertes, los rompimientos amorosos y yo dije chale.

ah sí y caí en cuenta de que este es un tema viejo, vio y absurdo, pero poner a la mano de todos toda esta informaci´n pa que queden más y más dudas reviste este blo' como si fuera algo muy acá.

a mí me late hablar pero esta vez estoy desarmado, pues les paso los links...

Este
es un artículo de 1996, que engloba todas las posturas de aquellos que aseguran que al menos el virus del VIH no existe.

Acá un blo' que se nos adelantó a todos y ya habló grande y elocuentemente sobre el tema.

y algo semejante pero que pone un montón de posturas contrapunteadas y termina con un final no-feliz AQUI

En el periódico Milenio la Entrevista a Antonio Lazcano: "Es irresponsable negar el VIH"


En el correo ilustrado de la Jornada una carta AQUI:


total que yo no les cuento nada, nomás que se me hace raro que Rocha, siendo un periodista tan guapo, necesite poner esto al aire para atraer mi atención...


sweet. no se peleyen.



lunes, enero 08, 2007

fé de erratas

querido y adorado público. en esta ocasión sirako blo's incorporeited, no se complacerá en presentarles el post prometido unos instantes atrás (en el título) ya que el cerebro de mi compañero sirako no está dando todo de sí, y no está listo para autocorregirse. aunque reconoce que ha cometido ciertos errores a lo largo de su corta carrera por la vida. este post es el más reciente de esos errores.

el caso es que vine acá para platicarles todo lo que había estado mal en el post anterior, pero luego dije, chale, la banda no quiere saber eso, ellos quieren creer que todo es perfecto en este blog y que están básicamente locos.

luego procuré que mi baile del meneíto (que nunca bailé) fuera perfecto, como conmemoración de una excelente idea.

ah pero que bonito post, me llenó de satisfacciones, gracias a todos los lectores de este blo' por ser unas personas tan maravillosas y con excelente gusto por la buena vida. y sí, quizá algún día sea yo rico y reparta vales de gasolina vía blo'. pero eso qué chale.

y si me recupero de mi terrible "condición" bailaré el meneíto unos años más tarde.

(casi siempre).

pd.
este texto es propiedad de quien lo usa y quien se deja, consultar a su médico es responsabilidad de todos. ¿tienes el valor o te vale?

acabo de recordar el post que iba aquí, una disculpa hacia él y quizá luego venga.

jueves, enero 04, 2007

blo's

esto ya estaba escrito por ahí, así que no es ni por poco el primer post del año (sólo quizá por las anotaciones que le hice por allí). y crece y crece... es lo que pasa cuando te urge subir algo a tus blo's..

"¿de qué hablaba la gente cuando no existían los blogs?"
-angelandrito

yo bloguereo, tú blogueas, él postea, nosotros comentamos, ustedes leen y ellos linkean.

el caso es que este mundo del blog es una verdadera delicia. si no me creen, vayan a dar el rol por todos mis bellos links.

entro a mi blog al menos una vez al día, a veces a postear, a veces no, el caso es que mi vida hoy en día gira en torno a mi blog... bueno, la verdad es que no, pero estaría chido (chévere, fo, delicioso, de pocamadre- saludos a morgana, susurros).

he comprobado un par (de millones) de veces en mi vida que el internet es absolutamente prescindible, aun cuando tienes un amor internetezco, sabiendo esto, lo disfruto bastante ahora que mis vecinos me regalan el inalámbrico. bajo mucha música que escucho poco a poco, busco información super importante para mi tesis, hablo con mis familiares en marte (eso no, pero si tuviera familiares en marte con internet, lo haría con gusto), veo videítos en el youtube, platico con la banda en el messenger (muy poco porque es muy impersonal) mando mails ligeramente cargados de política (ya no), veo muchas fotos de frank zappa (porque estoy seguro de que es mi verdadero padre e intento demostrármelo día con día) veo caricaturas de alta calidad (alejo y valentina, making fiends, cyanide & happiness), leo textos de todas calidades en loscuentos.net, bajo cracks y programas de mucha utilidad (también bajo programas inútiles), infecto mi computadora de viruses, veo presentaciones de power point (no muchas porque me dan mucha hueva) y visito blogs a lo loco.

en los blogs puedes hallar música gratis, fotos de frank zappa, videítos del youtube, pornografía infantil (ah, supongo...), cracks, política, bellas cosas para armar un *.pps, etc.

en los blogs, encuentras un montón de delicias (hasta las que teme el kabeza) y de algunas de esas delicias quiero hablar ahora...

¿y para qué sirve un blog? utilidades no las hay (al menos desde el punto de vista de la productividad económica), sólo si tienes millones de visitantes al día y les metes el ilead. pero el blog es una manifestación cultural pura, que se hace por una necesidad "del espíritu". como en el arte, no importa si paga pronto o no paga nunca, uno lo hace bien... o lo intenta.

en los blogs, encuentras un montón de delicias (hasta las que teme el kabeza) y de algunas de esas delicias quiero hablar ahora...

chidoguan: tiene un hermosísimo blog (por qué me retiré del vicio), que a primera vista es humorístico pero que en el fondo es un grito desesperado por decirle a la banda que el chidoguan alias "augusto" es un genio. ahí encuentras posts clásiquísimos como el de "chidoguan compra unas ruffles", links a sus cuentos juveniles, pedazos de una novela que escribió hace mucho. en fin, es un clásico de la literatura universal y no estoy siendo mamón, el chidoguan rifa y duro. hace tiempo que el chidoguan no postea, pero prometió volver con el quinto sol.

el blog de kabeza: para mí, salió del blog de chidoguán (con un hermosísimo post de cuando el pedro picapiedra cambió de mascota), no había de otra. llegué y se volvió mi regular, para cuando llegué, estaba empezando a escribir mi tesis sobre caricatura no-figurativa (aun la estoy empezando a escribir), el kabeza es un monero de chihuahua que es famoso porque es chido, y me atrapó con los "momentos cumbresde mi vida". en ese entonces sólo entraba al internet en los cybers y lo único que checaba era mi mail, mis comentarios en mis textos de loscuentos, el blog del chidoguan y el sendero del peje.

de pronto, encontré la felicidad, porque llegó el internet gratis a casa...

plaqueta y ya : de plaqueta, que también salió de los links del chidoguan, mejor conocida por quienes la conocen como tamara, tiene uno de los blogs más rifados y exitosos. gracias a ella sé lo que es un chairo y sé que no soy un chairo aunque a veces tengo un look medio chaqueto, que no chairo... tiene unos videos rerifados y viajados (no como david hassenholf), están en su blo' (vean cerebro de gomita y debrayen a gusto, y vean la novia de marx y muéranse de envidia), plaqueta me elevó el ego al linkearme, no por la cantidad de gente que visita su blo', sino porque la admiro y respeto con gran ahínco (excepto en aquella ocasión en la que dije que el g3 es una mierda, pero es que el g3 es una mierda), no sé si por definición se puede dar respeto con ahínco, pero que cagado se oye ¿no?, si no conoces ese blog, no sé que haces aquí perdiendo el tiempo... ve.

paulina:
en retrospicĕre/forwards=backwards (ex-breaking the blog...) toca la viola, estudia lenguas (yo creía que para eso tenía uno que ser médico), y el blog es una ventana a su vida, no puedo mencionar aquí lo guapa que es porque se sonrojaría, y tiene las manos grandes, acaba de cerrar su blog y en su cumpleaños toca roger waters. tiene una forma muy atractiva de decirlo todo, un blo' realmente excepcional, no se equivoquen carajo.

sirako: es el wey que escribió esto, decidió poner su propio blog para ser todavía más amado por la gente, y porque en la página de loscuentos no se pueden postear tantas babosadas.

zombie:
está en un frasco, su blo' es una maravilla. es una chica que postea que hay abejas fuera de su casa y recibe 50 comentarios, digo, porque acá puedes contar los comentarios. no sé que tiene esta chica, pero algo tiene, un talento encantador para decir las cosas, eso o su vida es muy interesante o es muy guapa y pone fotos suyas (jejeje). si eres una persona con ganas de ir a ver su blo' pues ve a verlo.

la ninfa vouyerista:
sus crónicas misceláneas son la neta, ella sabe escribir, le gusta escribir y tiene muchas cosas que contarnos, le gusta liliana felipe, y aunque ahora no está posteando mucho, vale la pena exprimir ese blo' hasta que no quede nada por revisar.

ani castillo: su blo' se llama "they call me patrick", es ilustradora y tiene una tira llamada pupa y lavinia. cada cosa que ella hace es encantadora, es una mujer llena de talento, la arma de fotógrafa, haciendo esculpis, en la música. admiradora de jis. visítenla y punto.

el yomero: para este entonces ya perdí el sentido cronológico, este blo' lo saqué de un post de plaqueta, llegué y me quedé fascinado, yo mero es un genio o solamente es demasiado sincero con el mundo, dice las cosas tal como son y eso es muy gracioso, es un blo' que te hace reír, inevitablemente (enrico lo llamó "la revelación del mes" o algo así). ahora se llama bleagher o algo así, y el yomero es un tal rubén.

eunice: tiene un ojo que todo lo perfora, una capacidad de observación tal, que no le cuesta trabajo hacer esos agudos comentarios del mundo, escribe de manera maravillosa y es tan agradable estar en su blog que allí también tengo un bello link jejeje.

enrique escalona: toma fotos con su celular. podría ser sólo eso, pero sus fotos son la neta.

angelandrito: inevitable volver, un espacio neo kistch post pop fashion con personitas comentando, en su blo' están mis agujetas rosas... búsquenlas. angelandrito tiene uno de los blo's más cotorros del universo, vayan ya.

eliza: su blo' también es maravilloso, es adicta alos zapatos, responde los comentarios, nos cuenta momentos interesantes de su vida de tal modo que uno quiere estar allí siempre para saberlo.

royal majesty queque: elsa es una chica que lo sabe todo aunque ella no lo sepa, con excelente gusto, luis pescetti incluído. filosofa como los más grandes y en un test le dijeron que era heidegger igual que a mí.

bubísima: no sé cómo lo hace, tiene una muy peculiar manera de escribir, tiene un bellísimo estilo, cada palabra que deja puesta está allí porque esa misma palabra lo merece. este es un blog maravilloso.

bruno
: gran cuestionador, su blog es un encuentro con las preguntas que no os haríamos si bruno no existiera. si yo fuera bruno postearía más. porque a pesar de que el mundo no lo merece, lo necesita.

blas torillo: tiene varios blogs, uno para cada quién y quienes tenemos varios "yos", podemos leerlos todos.

d: dice su perfil que tiene 16, entonces es un genio. su blo' "como d" es un manojo de cosas bien puestas, bien escritas, no sé si es un blo' divertido, porque tendría que ahondar en el significado de esa palabra, pero es un blog bastante bueno, entonces creo que es simplemente "excepcional". tiene otro blo' que también tiene lo suyo, pero más serio se llama "no lo dije nunca".

tapetazo: nice blog, nice guy. escribe sus sueños, y sus sueños son como películas... sus sueños rifan, su blo' es fino, es un buen blog para hacerse adicto. pero... no lo lean por favor.

javier: entre que sí y entre que no es un blog, porque lo borra a cada rato y nomás hace caprichos, pero aprovéchense de él y de todo el despapaye cuando lo haya, porque en un futuro no muy lejano, javier implotará y no habrá nada más que leer. bueno, sí, harto, pero no lo que escribe él ¿ves?

el rulo my
: un blog anecdótico que rifa, y con un excelente soundtrack. o lo aman o no lo aman.

pistorius: cerró su blog, demasiado tarde para... para nada, vayan. corren el riego de ser objeto de burla del mismo pistorius, pero vale la pena.

lord comte: hilus anendorf ha desaparecido del mapa... ¿podrá lord comte tomar su lugar? ¿o ni siquiera lo intentará? esa es mi pequeña duda.

deseociencia: una chica norteña, médica y con ojos bonitos. si esto fuera poco, tiene sus letras, pedazos de cielo, carajo.

mirada cósmica lunar: un hermosísimo blog, es la enkita, y su vida traducida por un excelente setido de la belleza que transforma todo en letritas.

paloma: lo único que no me gusta de su blog son dos fotos con tres chicos guapos en total... si vas a su otro blog te topas con que es pionera de la blogueada y dices "chas, se me adelantó". no la conozco en persona, pero siento que sí. no dejen de pisar sus pasos. y cuidado con los ochentas que en cualquier momento vuelven desde su blo'.

paulina con huellas en el flan: sus dos looks con el cabello lila-moradoso son la neta, no hay bloguera con mejores gustos musicales que ella. por su culpa ahora gasto todo mi dinero en chunchesitas cada vez que voy al centro... y es la neta.

ramsés: artista emergente, o como el prefiere "en emergencia" su blo' es un buen muestrario de pensamientos profundísimos o ligeros y sublimes, de grandes filosofías y otras ondas súper machines. no se pierdan sus dibujos, especialmente los de godzilla.

real de lo virtual: sentencias máximas a la vida, cuestionamientos directos a la cara, y todo con un toque de humor que te hace bailar de gusto... bueno no tanto, pero está rebueno.

domicilios dispares: esta chica va de un lugar a otro, su aprendizaje pasa por nuestros ojos y no hay un sólo post allí que no invite a la inteligencia a pasar, sentarse y platicar un rato con la imaginación, chuequen todos los videos.

cool acid: y cómo olvidar al diseñador web preparatoriano. sus templates son la neta, sus vivencias también, pero lo mejor que le he visto es su disfraz de sobre postal!!! no he escuchado jamás de mejor disfraz de halloween y seguro que no escucharé nunca nada semejante, pero en fin vayan...



caray, y puede aparecer (y han ido apareciendo) otro tanto de pronto, pero no me odien... tengo muy mala memoria...

día con día aparecerán todos los blo`s que leo en esta lista, pero hoy me faltan como la mitad. pero ahi la llevo.