martes, febrero 27, 2007

escrito chipocludo.

antes de que llegaran dios y el genio, el blog estuvo tapizado de escritos de primera calidad, como este intento de rola ranchera que hizo el guapo sirako un día de harta felicidad:


"misiva envenenada"


querida mía:

no encuentro metáforas correctas para decir o pensar lo que estoy diciendo y pensando, me gustaría que estas palabras que vienen a mi letra pudieran tener un poco más de coherencia, pero no es así, lo siento mucho porque no tengo idea de qué es exactamente lo que voy a decirte. pero no temas, borraré cualquier muestra de odio o de cordura.

anoche bajó la luz, quería escapar de las malditas estrellas que la irradiaban. tú te esfumabas de mis voces dentro de una primavera triste pues la cerrazón del vientre de tu alma no te dejó respirar. me atraganto pensando en qué fue aquello que reunió la luna para hacernos ver y dejar que todo se pudriera en la mañana siguiente al amor. no, mujer, no es ceguera. no vida, no es tacto.

sin querer, la esperé dentro del cuarto. ciertas noches respiro un aire diferente, pero las servilletas se empapan con tu sudor y se esfuma. algún día daré todo por pasar mis problemas del lado derecho del caparazón, no sé quién está encargado, pero para eso nos hemos reunido hoy. tus ojos preguntan a mis pasos, desconozco el diálogo que se ha dado, lo que supe fue cuestionar con el hombro izquierdo a tus cabellos... y si la respuesta viene a ser algo así como ilusión; aún esperaré que la suerte venga; que nos robe algo y que lo pague luego, para así saber que lo que hemos perdido no ha sido lo que teníamos que regresar. en lugar de correr en otro tiempo... espasmo. lo que debería ser así, solía arrebatarnos las notas.

jamás esperamos algo semejante. de creer en lo que tuve, pasé a soñar en lo que tienes, a esperarte, a comer zanahorias y equilibrar la dieta. pasé a decidirme, pero luego me arrepentí, dirán algunos que no tengo esperanzas. si llegaran a equivocarse, sería bueno que alguien me lo dijera.

de día sólo guardo lágrimas, las encierro. porque sé que sus paseos son peligrosos, cualquier cuerpo parecido les arrebata la humedad y creen que son canciones. luego de muchas veces de haberlas perdido, he comenzado a tomarte cariño, quizá algún día nos respetemos, entre tanto debo escupir en tu sopa cada vez que pueda. para tu fortuna, el olor de la sopa me causa una repugnacia estupenda.

aún con todos los defectos, sé que te has perdido de siempre a ser eterna, porque la claridad que había en tu espíritu fue arrebatada por una elocuente aspiradora etérea, que es tu pretexto para tragar saliva y fingir demencia. para olvidarte de todos los secretos y sellarlos con la muerte neuronal que ocasiona tu maldita nostalgia sin sentido y sin remedio.

ahora espero que la muerte pase por acá a saludar, como todos los días en los hospitales. por otro lado, debo confesar que he fumigado el cuarto, así, cuando vuelva, las cucarachas habrán emigrado lejos, o por lo menos al departamento de al lado que tiene una cocina limpia y bonita y se ve desde mi balcón, que por cierto creo que se está cayendo.

lunes, febrero 26, 2007

otra vez jessy bulbo

sí, otra vez, la vez pasada fue acá.

jessy la mujer con la que casi todos sueñan (yo no, lo juro) que es la mera onda, y que no pude ver porque no me anoté en la maldita "lista" chingaos.




y aquí el video en el que momo se parece a jessy, o jessy a momo... ¿se acuerdan de momo?





este es el toquín, creo, que me perdí el jueves en el centro cultural españa, donde amablemente fuimos desalojados por un guappelón español con corbata naranja. pero no me desanimo, soy un buen fan. ahi se ve que había espacio para mí, aunque sea yo un gigante gordo.





si no fuera buen fan... ¿tendría una foto de Galexis, el bataco, orinando?


buenos fans del mundo, difundan.

viernes, febrero 23, 2007

mi hello kitty

después de varios intentos por tener un radio blog, por subirlo a la red, modificar las listas de rolas, jalarlo al blo', convertir rolas, me encontré con la maravillosa hello kitty. en un principio era medio lenta pero eso está arreglado, y viene por cortesía de singingbox, que es como un radio.blog, pero fácil de usar. toca rolas en mp3 o puedes convertirlas a su propio idoma que es sbx creo...

así que aprovechando el viaje, me atreví a subir una rolita de "los taxis", que de entrada parece ser malísima, vayan. escúchenla---

la belleza de esa poderosa rolita radica en que los taxis fueron una banda muy mala que prometía poco, que nunca grabó ni un disco, que tenía en su repertorio escasas 7 u 8 canciones de las cuales 5 estaban incompletas, no sabían tocar ningún cover como grupo, pero a pesar de todo ello, grabaron "la mesera".

"la mesera" nació como una rola semi bossanovezca que se volvía latin-jazz y luego black merol, la letra hablaba de un cliente que se comía a la mesera porque no lo atendía bien. después de la desaprobación de toda la gente que la escuchó, los taxis decidieron cambiarla por una rola de amor y convertirla en su primer hit.

bueno, el verdadero atractivo de la rola no lo es tanto para ustedes como lo es para mí, quizá se deba a que uno de los coautores de la rola sea su humilde servilleta; sir sirako.

"hermilo pachangón y sus taxis presentan: de kalakmul a monterrey" ese es el nombre original de la banda. éramos diego liro, lucas bajo, "el reason" en la bataca y sirako, en la voz y letras (y era el genio detrás del reason que no puede hacerlo todo solo). pero la banda era un fiasco por completo, sirako creía que su estilo inigualable de canto sólo podía ser superado por sirako escateando como con voz de javier bátiz con tesitura de rafael catana. diego y lucas confiaban en la eterna repetición de fórmulas sesenta y setenteras. no funcionó, las letras de sirako también eran un fiasco porque quería que se dijeran puras verdades que el mundo no podría tolerar y habría un suicidio colectivo masivo.

así que diego y lucas, muy inteligentemente, abrieron a sirako para dedicarse a palomear eternamente hasta que los dedos les alcancen, pero sirako tiene todas las grabaciones de demos, que apestan, y la mesera que no está tan pésimamente grabada, y, si esto fuera poco; un futuro en la industria musical sin precedentes.

probablemente en un futuro no muy lejano haga un video y sea más famoso que coyoacán joe y edgar cayéndose. quizá los contrate para el video.

(bájenla aquí)
(a menos que tengan instalado el quicktime que sólo la reproduce)

ah y las otras rolas son todas delicias que no pueden perderse. escuchen que estoy muy orgulloso de mi kitty... denle a las flechitas!!

es guapa como su papá!!

vea sexo en el otso

jueves, febrero 22, 2007

el genio 6

la última parte de este absurdo relato.

gracias a los que lo siguieron con amor y a los que no, pues ya qué, gracias también, por ser tan acá...

gracias por sus hermosos comentarios que establecen nuevos puntos de vista para mí, de lo que hago, o sea, ya sé que debo dedicarme a otra cosa, jajaja.



"hartazgo volador"


sara estaba harta de mí, y brad, pero no se habían atrevido a decirlo. con una mirada se entendieron. sara insistía en que pidiera mi segundo deseo.

estuve pensativo toda la tarde y no hubo sexo.

sara pidió que me apurara. tenía la urgencia de olvidarse de mí por completo y encontrar a alguien más. para ese momento comenzaba a darme cuenta.

deseé heredar sus poderes hasta donde fuera posible, sin tener que hacerme un servidor público.

ahora soy una ninfómana que vuela y come mucha pizza. y soy muy guapa.





sirako

20-04-2006

miércoles, febrero 21, 2007

el genio 5

ya mero se acaba el genio, este es el penúltimo.

escuchen a la hello kitty musical que trae las rolas fovoritas de ayer y hoy, cada día nuevas rolas. hasta que se me acabe el espacio en algún servidor que me hostea.




"volar o no volar"

siempre he querido volar, pero volar no es algo que esté permitido para los humanos. así que mi segundo deseo tenía que ser algo así como dejar de ser humano.

- lo que quieres es volar ¿no? - preguntó sara.

- sí

- ¿por qué no te subes a un avión?

y reímos por horas y horas.


ese día brad tenía dolor de cabeza y se fue a dormir temprano.

martes, febrero 20, 2007

el genio 4

ya no recuerdo a qué hora se enredó todo el asunto, vean:



"el primer deseo"



sara estaba ansiosa por saber cuál sería mi primer deseo "oficial", uno con el que tuviéramos que salir a la calle.

estuve pensando por horas y decidí que sería bonito ser arrollado por un tren sin sufrir daño alguno.

sara, desués de analizarlo un rato, creyó que lo más conveniente era hacerme completamente invulnerable.

fuimos los tres; brad, sara y yo, a la estación de trenes más cercana, y corrimos por las vías hasta dónde nos fue posible, ya que estábamos lo suficientemente cansados, esperamos al tren.

ellos dos se recostaron en la hierba y un muchacho que pasaba por ahí nos ofreció unas coca colas bien frías.

- no gracias - dijo sara.

y justo cuando regresé la vista a donde hacía unos instantes estaba el horizonte, un tren apareció de pronto frente a mí, silencioso. tan silencioso como cualquier tren, me arrastró de vuelta a la estación.

cuando regresamos a casa de sara, en esos momentos mi casa, cenamos sushi. nunca me ha gustado bastante.



*****************

no se vayan sin escuchar las dos rolitas de amor de hello kitty musical

lunes, febrero 19, 2007

el genio 3

así es, aquí está la tercera parte de esta increíble historia de amor y lujuria que a todos encanta.

traten de encontrar en ella la poesía y la belleza que no pude encontrar yo, así quizá algún día me conviertan mis lectores en un buen escritor:



"brad y brad"


brad, a pesar de ser muy celoso, era un buen muchacho, le gustaba el bossa-nova. sara lo adoraba por su bello rostro, me contó que una vez conoció al verdadero brad pitt, pero su juguetito sexual era un poco más guapo y se veía más joven, era mucho más inteligente y no sabía actuar. le tomé cariño en poco tiempo al pequeño brad, una vez trató de enseñarme a jugar ajedrez, pero fue inútil, nunca le he encontrado el sentido a fingir que me alimento de torres y peones.

brad, cuando no estaba en la cama con sara, se entretenía leyendo un viejo libro de magia negra. nosotros lo queríamos como a un hijo.

una vez brad se fue al mercado solo y se enamoró de una muchacha de 16 años. ahora viven felices en tokio.

sara se hizo una réplica de brad, dijo que era inútil crear a un ser que careciera de sentimientos "los hombres así no saben hacer el amor".

el clon de brad venía equipado con todos los recuerdos del antiguo brad, incluso se llamaban igual, el nuevo brad empezó su vida justo en el momento en el que se iba al mercado.

trajo mal las compras como lo hubiera hecho el otro, me dejaron cocinando tortas de salmón, y mientras lo hacía, ellos se encerraron en el cuarto de la alberca.

puede parecer absurdo pero extraño un poquito al otro brad.

viernes, febrero 16, 2007

tarde, pero sin sueño.

sirako se une a una de las campañas más bellas de la historia.








nunca es tarde para el altruísmo







ni para la cachondeada.









ojalá no lo vea nunca mi madre.

jueves, febrero 15, 2007

el genio 2

ustedes no lo pidieron, pero pues ya que...

hay que acabar pronto.



"la pizza"


minutos después la genio se abalanzó sobre mí, y así se nos fue pasando el tiempo por varios días hasta que decidió que teníamos que comer algo y pedimos pizza.

mientras comíamos brad se acercó y le dijo algo en el oído a la genio.

- me llamo sara y éste es brad - dijo.

yo ya sabía que él era brad, en fin, seguimos comiendo.

- brad quiere que de cada tres veces que tú y yo tengamos sexo, él y yo lo hagamos una vez.

estuve de acuerdo, con la condición de que me aumentara mi cuota de deseos al doble.

- eso no es posible ya que no hay un número limitado, se deja al criterio del genio si su cliente ya está satisfecho - respondió sin mirarme.

terminé mi porción de pizza y quise más. sara me dió la facultad de crear pizza de la nada sólo con pensarlo y así jamás me faltaría ese delicioso manjar, y de paso subiría mucho de peso si no aprendía a controlarlo.

- ya sé que tú no lo deseaste pero va a ser divertido y te vas a ahorrar mucho dinero, la pizza es muy cara.

no tuve palabras para refutar ese valioso comentario de mi nueva compañera.

miércoles, febrero 14, 2007

el genio 1

debido a la enorme capacidad que tengo para desarrollar fiaca posteadora. les traigo una nueva serie, esta vez dura 6 capítulos no más.

la escribí hace mucho, cuando acabé la de dios, no volví a escribir series porque me dio miedo. así que disfrútela con leche.




"el encuentro"


ayer por la mañana, de camino al supermarket, me hallé una lámpara maravillosa enterrada en la arena.

la froté, obviamente esperando que apareciera un genio. una nube de polvo se levantó desde los poros del suelo; a unos 10 pies de altura comenzó a formarse un rostro que seguía subiendo y, mientras lo hacía, su figura se volvía cada vez más nítida, más brillante.

era el rostro de una bella chica, de cabellos dorados, que formaban bucles como artificiales, ligeros, casi tanto como el mismo viento. abrió los ojos y un destello azul iluminó mi espíritu, la belleza era tal, que saqué mi cámara y tomé algunas fotos.

pero aquel rostro, cuando había capturado toda la belleza en 8 megapixeles, siguió cambiando, siguió creciendo, y de él, brotó, así de pronto, un cuerpo.

me postré frente a la imagen de un cerdo gigante con rostro humano y cabello rizado y güero, y noté a este ser extraordinario un tanto molesto.

reparó en mí, exhaló y se estiró, movió un poquito su cabeza de lado a lado y se animó a preguntar: "¿acaso fuiste tú el que frotó la lámpara?".

platicamos un rato, me hizo saber que al frotar la lámpara se enciende un foco en su cuarto que está enterrado justo debajo de la lámpara y que tiene que proyectar un holograma que hable con los que frotaron la lámpara y cumplirles deseos y demás. todo por haber firmado un contrato con la madre naturaleza, a cambio de poder dormir por períodos prolongados y muy tranquilamente en este planeta tan cálido. ella o él viene de plutón y su apariencia real me será revelada luego, sólo porque "le caí muy bien".

se abre un agujero en el suelo y en él unas escaleras, bajo despacito-despacito, una puerta.

si dios era tan parecido a lionel richie, por qué este genio tenía que estar tan guapo... ¿brad?- pregunté- pero ese brad no era brad en realidad, era sólo una creación de este genio, un juguete sexual de una mujer plutoniana que hacía honor al nombre de su "planeta" (ella así le decía), ninfómana desde hacía 150 años, con 600 años de edad. en realidad soy muy joven, en plutón los años pasan mucho más lento. le creo, esa mujer es aún más hermosa que la cerdita.

nos besamos apasionadamente, nos desnudamos apresuradamente y tuvimos el sexo más desesperado y desgastante del que había tenido noticia. jamás, antes de eso, experimenté algo mejor.

horas después, al despertar, me dijo: "acabas de desperdiciar tu primer deseo, la próxima vez que quieras sexo conmigo, puedes esperar unos 6 minutos, es lo que voy a tardar en pedírtelo".

martes, febrero 13, 2007

no contaban con mi astucia...


el mundo me debe una.

sábado, febrero 10, 2007

empiezo a tenerle miedo al mundo

¿ven?

cualquiera puede.

ahora inténtelo ustedes, porque el mundo está triste y se siente inútil.

viernes, febrero 09, 2007

mi imaginación sigue vacacionando

hay veces que la banda te hace un parote y ni cuenta se da.
o lo que es lo mismo, este post es un fusil...



clik en la Imagen pa ir donde Kabeza y hacer efectivo ese vale,
que aquí en este blo' no se vale.

martes, febrero 06, 2007

dios 11

amiguito:

esta es la última de 11 partes que conforman la historia de dios, basada en hechos reales. si quieres leerlos todos sólo tienes que irte hacia abajo en esta misma página.

no recomiendo leer la última entrega a nostálgicos, locos o fanáticos del cruz azul, pero pueden hacerlo y solicitar un borrado de memoria a mi correo si lo consideran pertinente.

a todos los que han seguido la serie con amor y ahinco, muchas gracias.



"adiós dios"


cuando a dios le hablaron por teléfono para avisarle que había ganado las elecciones presidenciales, sin ni siquiera estar registrado en el IFE, se puso muy nervioso y viajó al pasado para postularse y arreglar toda la documentación para hacer válida su candidatura.

hoy en día, nadie se acuerda de la campaña del presidente dios, y está muy avergonzado con él mismo y quiere matarse.

los alumnos de la escuela para futuros abogados de dios, se están preocupando demasiado por el examen final, que consiste en darse un tiro en la cabeza y no morir.

dios se ha retirado.

su última declaración como presidente fue:

"hemos tratado de construir un mejor país, un mundo más justo. hemos intentado invadir colombia para desarmar a las FARC, hemos intentado ganarle en la guerra a EU, hemos intentado unificar latinoamérica y hemos tratado de derrocar el imperio del imperialismo, valga la redundancia. pero yo ya no puedo, no puedo pelear solo contra un mundo en el que las personas a las que intento salvar, se van a morir en el 2012 con la inminente destrucción del mundo"

luego que fue aceptada su renuncia, fue internado en un manicomio a petición suya.

"quiero convivir con los locos para saber si ellos también creen en el más allá, si es así, voy a tener que suicidarme"

un día antes de matarse llamó y me pidió que, si algun día muero, no muera creyendo en él.

y me pidió una moneda para ponérsela en el paladar.

y un xoloitzcuintle.

el día que se mató fue un día como cualquier otro, pero los noticieros levantaron el rating hasta el cielo, por la aparición de un reality show para elegir un nuevo dios para cada religión, y es que, nunca supimos cuál dios era él realmente.




sirako

20-04-2006

lunes, febrero 05, 2007

dios 10

el penúltimo y nos vamos.

-oiga asté señor sirako... ¿a dónde nos vamos?
-¿"señor"?



"mamá soy diosito"


dios se quejó del olor desgradable que despedía un plomero cuando fue a arreglar una tubería a su casa. el plomero se defiende y alega que las tuberías de la casa del "señor dios" están llenas de inmundicias que lo salpicaron, y en realidad el hedor, proviene de la casa misma de dios.

dios decidió destruir esa casa con explosivos y contrató un abogado.

el abogado se suicidó y dios se acercó a la iglesia del "pare de sufrir", se siente muy a gusto allí según lo que dijo a los medios.

"desde que murió mi abogado, mi vida entera ha sido un infierno, quiero dejar mi vida en manos de cristo, aunque eso signifique comodidad espiritual máxima por autoengaño"

después de declarar esto, las iglesias del "pare de sufrir" implotaron y nadie sabe cómo explicarlo.

hoy, dios fue a tramitar su licencia y se enteró de que el asesinato está prohibido por las leyes humanas.

-no es posible- dijo dios.

y un cielo impasible, despliega su curva.


****************

no me digan que no es su capítulo favorito...

domingo, febrero 04, 2007

dios 9

nos acercamos al final. eso nos pone tristes. también tenemos frío porque llovió ayer toda la tarde-noche y la noche, quizá toda la madrugada. pero se respira bien, parecía que no había habido lluvia en años, las calles apestan, están sucias, impregnadas de olores surreales que nos transportan a dimensiones paralelas que son tan desagradables que puedo gritar: ¡ojalá lloviera todos los días! pero no lo he gritado. espérenme, ahorita nomás que acabe de postiar esta maravillosa y desconcertante entrega:



"disco mágico"



el mundo se volvió loco al escuchar las siguientes palabras:

"me gusta oler mis pedos cuando el aroma se parece a las almendras al ser agregadas al mole poblano en preparación"

es el título que lleva el nuevo disco de dios, a la venta en todos lados a partir de la siguiente semana, dios habla al respecto y dice no arrepentirse de lo que está escrito en la portada del disco ni de la canción con el mismo nombre.

"es una obra autobiográfica que habla de todas mis nuevas emociones, llegar a la tierra me abrió otros horizontes..."

se espera que el disco rompa todos los récords de ventas, y, de paso, que acabe con la piratería.

sábado, febrero 03, 2007

dios 8

pues infórmoles, desde acá; despierto mientras otros duermen y sueñan con galilea montijo, otros beben cerveza o mezcal y otros tienen sexo sin protección, que la nueva versión de blogger, o más bien la versión que ya no es tan nueva, pero que no es la otra, se apoderó de mí, de mis blogs y demás...

dejé de ser: http://www.blogger.com/profile/14714566 , para convertime en: http://www2.blogger.com/profile/14581785705494187207 . desapareció de mi perfil mi otro blog (el de los pensamientos improvisados) y todo esto en contra de mi voluntad.

o sea, tuve que sucumbir, no hubo de otra. así que sus comentarios del pasado, ustedes que cayeron antes que yo, aparecen como anónimos porque blogger se avergüenza de aquellos que lo abandonaron antes de tiempo. yo estuve de pie hasta que no me dejaron corregir un error ortográfico en un post, si no me cambiaba... así es esta triste historia, en la que no hay derrotados, sino guapos blogueros tristes posteando historias absurdas, pero muy divertidas que en su octavo capítulo se llaman:




"vaquero"



dios se quitó la barba y se hizo un corte de cabello estilo ricky martin.

cuando estrenaba su look en un talk show peruano, un homosexual le reclamó por el cambio de imagen.

dios se disculpó con la audiencia y luego le propinó una golpiza al tipo de 25 años que se atrevío a levantarle así la voz.

los especialistas que participaban en ese programa dijeron:

"dios tiene derecho a descargar así su represión sexual, creemos que su nuevo look tiene que ver con una aceptación propia de su homosexualidad, la sociedad misma lo obligó a permanecer en el clóset"

ahora dios reconoce la importancia de usar una playera que diga "gay pride" y unos pantalones de corte italiano.

lo único que se le critica, son sus botas de imitación piel de armadillo.

viernes, febrero 02, 2007

dios 7

estoy celebrando... logré dormir antes de las 5:00 am.

ya terminé de celebrar; ahora, un capítulo genial para los físicos-matemáticos y los músicos en general:



"leyes"


traté de sobornar a dios para que cuando muera vaya automáticamente al cielo. en lugar de ofenderse, rechazó la oferta diciendo que él ya era muy rico, que intentara sobornar a buda, por ejemplo.

quince minutos después, dios estaba vomitando y a punto de quedarse inconsciente.

al otro día fue arrestado por posesión ilegal de ácidos, peyote y codeína.

y pensar que yo compraba codeína en la farmacia y era magnífica para curar la tos.

dios fue liberado por que no hayaron las suficientes pruebas para demostrar que el juez no estaba loco.

a petición de dios, lo echaron al mar y se lo comió una rata gigante.

al abandonar el juicio, dios mandó un boletín a los medios, en el cual se arrepentía por haber ingerido estupefacientes.

"la droga no es tan buena como el sexo, creo que he encontrado mi misión en la tierra"

la mitad de los miembros activos de provida se suicidaron hace dos horas y el único que lo sabe, soy yo.

jueves, febrero 01, 2007

dios 6

afinen sus sentidos para:



"la rata"


un ratón gigante atemorizaba a los visitantes del museo de cera, se comió todas las "esculturas" y se cagó en la mujer que atendía la paquetería.

dios ordenó que lo tiraran al mar, pero nadie le hizo caso, le construyeron un espacio en el zoológico de chapultepec y mi abuela fue su cena del viernes pasado.

dios desató su furia sobre un público superior a 40 mil personas, en un concierto gratuito en el zócalo de la ciudad de méxico.

un espectador nos dijo:

"¡fue el mejor depliegue de energía en un escenario que he visto! sólo superado por el día en que marilyn manson le arrancó la cabeza con los dientes a una muchacha desnuda"

hice una pequeña investigación por internet y no está registrado que manson haya hecho eso, pero hoy en día no se puede confiar en los medios masivos de comunicación.


************

y vaya sorpresa, hermes tiene blog, y es muy bueno: para ir pueden puchar aquì o aquí. es lo mismo