viernes, marzo 30, 2007

oh dios...

vengo caminando por la calle (siempre peligroso) y me surge una buenísima idea para una película, hombres rana que pueden volar y teletransportarse, bush se convierte al lado oscuro (en su infancia) y pedro páramo es mi papá.

el caso es que todo se va nublando mientras camino porque me entran unas tremendas ganas de orinar.

saludo a mis vecinos y el portero me dice: "buenas noches".

apenas le puedo responder el saludo y le explico que "me viene correteando".

subo los seis pisos y me encuentro a mi madre jugando ajedrez con un chino que apenas entiende lo que le digo y su hijo gordo está en el baño y su mujer en el otro y "mira mi pero" (mira mi pelo, los chinos de verdad no cambian la "r" por la "l" sino al revés), es un chiste porque mi cabello es chino...

el caso es que tengo que orinar en la terraza, mi vecina sale al balcón, grita y se desmaya.

volteo para ver qué pasa y le orino encima, carajo.


nunca tienes esa potencia como cuando te aguantas tanto...





(la mitad de lo relatado aquí se me ocurrió un segundo antes de empezar a escribir, lo demás se me ocurrió escribiendo... o sea nada de esto pasó, como en la mayoría de mis postos, para que no vayan a creer que soy un cochino que orina en la terraza.)

jueves, marzo 29, 2007

post collage.

imagen tomada del blog de Garash


a partir de ahora la onda es pedir prestados los posts de la banda y subirlos a tu blog, eso o estoy fuera de onda, para variar. el caso es que mis guapos y guapísimas, lectores y lectoras respectivamente, me hicieron el favor de hacer algunas donaciones para el blog. así que he aquí un bellísimo post...



Buena onda:

Rubén nos deleita con sus pláticas, me traje dos, para ahondar en el tema ir acá y acá:

Rugamerto: ¡Rafael!
Rafael: Ah, hola...
Rugamerto: Hola, oye ¿Hacia dónde está el teatro?
Edgar: Ah, aquí por esta calle más adelante...
Rugamerto: Ah orale, ¿Llevas rato caminando?
Solis: Ah, si masomenos...
Rugamerto: Bueno, adiós.
Mamá: ¿No lo llevamos?
Rugamerto: Acelera mamá ¡Acelera!
Solito: Ah, puedo oírte
Mamá: No, dile que suba.
Rugamerto: Aou, oye te llevamos..

*****************

El quedarme sentado tampoco me causa una gran molestia, pues hay compañía de los semejantes, de los cansados o de los odiantes del reggaeton. El verdadero problema es que si vas o una fiesta donde hay baile, es que quieras o te castre, vas a terminar bailando, y ahí - como diría cantinflas -está el detalle chato.
Todo empieza con alguien sacandome a hacer el ridículo:
-Fulana: Orale, ¿Porque tan aislado?
-Rugamerto(Osea Yomero): El gobierno me impidió acercarme a menos de 30 metros de ese tipo de allá.
-Fulana: Ya, no seas sangron, vente a bailar.
-Rugamerto: Eh... no, no creo. Tal vez después o nunca.
-Fulana: ¿Me vas a decir que no? (Ya lo hice) ¿Y yo creí que era tu amiga? (Eso podemos negociarlo)
-Rugamerto: ¡Ah que demonios! Esta bien, pero luego no te quejes.
(Una serie de semimovimientos que un tronco como yo y sus pinches raíces no pueden completar)
-Fulana: ¡Ay! Baila bien. (Un excesivo esfuerzo de mi parte por "bailar bien" (no sé ni que carajos es eso))
-Fulana: ¡Ay! Si no querías bailar, me lo hubieras dicho. (¬_¬')
-Rugamero: ¡Ay! Pues no quería bailar y de hecho no sé y no me importa.
-Fulana: Si, ajá, de seguro. La verdad es que no quieres bailar conmigo. (chinga...)
-Rugamerto: Dejame pensar... Si, la verdad es que no quiero.

Y luego por que no tengo amigos...



Bellísimas Palabras:


de Selita Quick, que es especialista en ponerme la piel chinita, me traje éste porque es una joyita. Es corto certero y sincero, me encanta.


Calor!

Calor deshazme..hazme navegar en gotas elevame - llevame resguardame y sueltame..quiero caer.. que alguien pueda sentirme.. quiero caer fria para que en su cuerpo me caliente..quiero mojar su piel..quiero entrar por sus poros y terminar goteando en sus pulmones llenos de todo.. ...esperar a que me absorba su piel...gota ª gota ....y mantenerme ahi con mi aliento una vez mas.



Una Buena Lección:

Oficialmente titulada "nota aclaratoria" me la traje porque realmente es útil traer estos conocimientos. no vaya uno a regarla. una definición del buen Garash que dice más o menos así:


Comer camote:
Se refiere al hecho de deambular distraído por la vida sin poner atención a detalles que pueden ser de utilidad en la misma; divagar en el pensamiento mientras se atienden otras acciones descuidando así las mismas; Incapacidad para mantenerse atento a una actividad por un tiempo específico; pendejear y distraerse un rato.

No se refiere en lo absoluto a la ingesta del tubérculo ni tiene connotación alguna con representaciones fálicas.

Habiendo aclarado lo anterior prosigamos con nuestras vidas.
Buena vibra a todos.



Un videíto!

originalmente posteada ACÁ, una bonita animación en la que al minuto 1 con un segundo hay un bello saltito bien acá como de película de acción.

Malena Caballero y su oruga (también Radaharani Torres, Denice Flores y Erika Cruz) traen para nosotros esta belleza titulada "Ataque al corazón":









Una declaración desgarradora

desde givemeabreak inc. Xavy the man nos dice:

MI PERRO ES GAY¡¡¡¡¡

Si y es que después de mucho pensarlo, eh llegado a la conclusión de que “puchy” el susodicho que ven ustedes en su pantalla, definitivamente es homosexual, por que? se preguntaran muy sencillo…

a) no le ladra a nadie a NADIE (ni siquiera al del gas mas, bien le da miedo)

b) le hecha extrañas miraditas e incluso podría jurar que suspiros a “toby” que además es su padre (¿¿?¿?¿??¿¿? Lo mismo pienso yo)

c) su juguete favorito es un osito “rosa” que fue de mi hermanita

d)brinca y ladra, re contento cuando mi mama se pone a escuchar a Rocío Durcal

e)le dan asko los huesos (¡¡¡¡)

Yo lo que pido es ayuda, que hago??? Lo llevo al psicólogo canino??? Lo dejo ser??? Le presento otros perros gay??? AYUDA.

Y recuerden: coman frutas y verduras ( y pizza mmm esa si sta buena yomie¡¡¡)-



y ya.


yeah!


muchas gracias por la buena vibra, ahora, si quieren, llévense algo del blog...
y es que no sé cómo pagarles jojoo jo.

venga pues... good day!

miércoles, marzo 28, 2007

necesito un post.

se aceptan donaciones de todo tipo:

chistes, anécdotas, cuentos, poemas, fotos graciosas, dibujos hechos en paint, fotos alteradas en image ready, letras de canciones, memes, videos del youtube, lo que sea.

lunes, marzo 26, 2007

sábado, marzo 24, 2007

porque los quiero

más y más escritos para ustedes...



"en frío"

la gente se empeña en golpearme cada vez que me ve, no sé, como que tengo un imán para nudillos justo en medio de la nariz, y me gusta. el dolor que sufro me recuerda mucho al frío de ese invierno que pasé en la calle. las ratas huyendo de mis pasos, los gatos lamiendo mis ropas empapadas en sudor, en basura.

esas noches fueron lo mejor que he vivido, conocí un pedazo de suelo que me animaba y me hacía recordarte, fingía que eras una cubeta llena de cemento que estaba siempre muy cerca, te hablaba y reíamos como nunca antes habíamos reído, eras casi perfecta, de no ser por el tremendo tubo que tenías clavado en la cabeza.

el frío, el maldito frío y los golpes en medio de la nariz, siempre me van a recordar que existes, que existías al menos, no sé ya si estás muerta o si he pasado a otra dimensión de la que no puede regresarse, espero que algún día vengas si es así. no es exactamente el frío, sino las ganas de cobijarme, siempre a tu lado sentí que necesitaba de ti para llenarme. de algún modo me chupabas toda energía sin tocarme, para devolvérmela luego al acercarte.

sueños. sueños terribles y asquerosos, sueños de tu lengua arrastrándose debajo de las ratas, rozándolas, besándome luego. los golpes en medio de la nariz, como tus besos, que me robaban la respiración, que me asfixiaban, que me apartaron del mundo, me ahogaron hasta la muerte, me arrastraron a dejarlo todo, no sólo porque los odiaba, sino porque los necesitaba para saber que todo lo que me había sucedido antes no era otra cosa más que la vida misma.

tus dedos, de pronto algo me hizo recordar esos dedos toscos y cuadrados, esa mugre ya pegada a tu piel, esas uñas demasiado cortas. me apretaban el cuello para liberarme de los demonios que dormían junto a mí y que se largaban si llegabas a olerlos, no les gustaba ser olfateados. apretabas mi cuello y metías tu nariz en mi boca, los llamabas, una invitación a salirse y a perderse.

la gente me golpea, como si fuese malo buscar a mis demonios en sus labios, como si fuera algo realmente malo gritar en sus gargantas. pero tú me diste fuerza, necesito a mis demonios todos juntos, ellos saben cómo eres, te recuerdan, si los reúno a todos, podrán, con sus palabras, describirme como fue ese último suspiro que robaste de mi cuerpo, con el que dijiste adiós.

espero que mañana haga más frío.

viernes, marzo 23, 2007

por andar leyendo pendejadas.

me gusta leer cosas estúpidas, en cierto modo, pues las odio, pero siempre que leo estupideces me entran unas ganas tremendas de escribir, no porque piense que la pendejadas son buenas y que hay que seguir escribiendo pendejadas, sino porque leer pendejadas me hace enojar y creo que para compensar la pérdida neuronal que sufro al leerlas, basta con escribir un poco.

pero no funciona, lo leído se me va clavando poco a poco, penetra mi piel y me cala hasta los huesos, me duele. empiezo a sufrir un ataque de histeria, la respiración se me agita y comienzo a teclear más rápido, no puedo sacármelo de la cabeza. quizá, si no me hubiese puesto a escribir, ya habría olvidado la pendejada que leí, pero estarla recordando me prende. malditas pendejadas.

lo peor es que ni siquiera era una pendejada gigante, no; era una pendejada cualquiera, escrita por uno de esos personajes ridículos que piensan que saben escribir y se lo toman casi tan en serio como los que sí saben y saben que saben. pero los que escriben pendejadas tienen un poder especial para no decir nada y hacerme enojar, para ponerlo todo en orden para que uno piense "¡qué pendejada!" y se enoje y se ponga a escribir.

pensándolo bien, todo lo que he escrito ahora, en conjunto es una pendejada, y escribirlo resulta peor porque no me estoy sintiendo nada bien, creo que tengo ganas de vomitar, pero ni voy a intentarlo, no vale la pena. me arde todo el abdomen, como por fuera, tengo un ligero cosquilleo que me hace pensar que cada vez me acerco más al punto en donde estallo y el dolor hace que mis manos dejen de teclear porque es necesario agarrar los pedazos de intestino que quedan adentro. pero eso no va a pasar, cuando deje de escribir estaré mareado, muy mareado, de hecho ya comienzo a marearme. no puede ser, no pienso volver a leer esa pendejada, me va a matar.. pero ¿qué decía?

jueves, marzo 22, 2007

el cadaver va quedando así:

Apenas cerró sus ojos...

...Y todo dentro de ella cedió a un huracán existencial...

Pensó que existía y cuando todo dejó de ser vago, obscuras revelaciones ensombrecieron su razón

Abrió sus ojos y...

Pareciera que la oscuridad se acompañaba de...

Pequeñas aves; insectos que a cada segundo, carcomían su ya desgastada cordura...

Las noches enteras sin dormir, que destruían su espiritu...

Y le quitaban las ganas de vivir o ver televisión...

Aún cuando al ver la televisión mas sentia que lo veían a él...mejor levantarse de ahí y...

Dejar de ser observado, carcomido por esas salvajes hiedras...

Hiedras de sal, de agua y nieve, hiedras de dolor y de sed

...Que le causaban el mismo placer que la primera vez...

Suspendido por encima de la realidad casi sin aire, no ropa en posicion fetal solo ...
...

aparecemos en este orden:
ocelotl, chachairu, xavy, nose, garash, pistorius, cool acid, úrsula amaranta, ocelotl de nuevo, sirako , chilangelina y selita quick.
que lo posteyen pues los que hicieron este ¿va? exceptuando claro los que ya lo habían puesto y los que no quieran jojo...

martes, marzo 20, 2007

otro escritillo chipocludo.

no se olviden de pasar a colaborar en lo que es un meme incompleto allá abajo. es bonito colaborar, se los juro.

y mientras se acaba el mundo les dejo este:


"establece"

perdiendo el tiempo se queda la luna esperando despacio los ojos que rompen un vacío, no hay por qué espantarse señora, la luz de la luna pierde, los ojos vacíos pierden, los perros muertos, al contrario, no tienen nada que perder.

y si la estupidez nos gana, hay que correr más rápido, nunca dejar que sobrepase nuestros propios terrenos, al final eso resulta lo más fácil, lo demás la carrera es la que espanta, aunque todos sabemos que hay que correrla, y si ya estamos ahí ¿qué más da? entonces señorita, no se pierda de nuevo y vuélvame a buscar como quien quiere quererme, pero nunca me lo diga. porque podría yo malinterpretarla y eso no es lo que buscamos.

un día sabremos en donde, y ya estaremos bien. quizá las muertes más pesadas sean las que caen detrás de usted, siga de frente, no se arranque el pecho ni me diga que quiere volver a verme, la soledad es un privilegio ¿no? yo vivo en una ciudad.

domingo, marzo 18, 2007

cadaver exquisito: "El Meme!!!"

esto de los memes, es la mera onda, ¿no creen? o sea, cuando son utilizados sabiamente.

este meme nació de ESTE POST que a su vez dio nacimiento a ESTE OTRO POST.

es el meme más complicado que conozco porque a fuerza consta de dos posts, y no se "flecha" a nadie, hasta que se publique la segunda parte...

y lo chistoso es que no es un meme, es un juego de cración artística... y me remiten a cuando los hacía en el Taller de la Gráfica Popular, con mis contertulios. je.

cuando vayan al libro de comentarios. no sean codos con su imaginación, lean con atención.

todo el texto a continuación es originario del blog de Ocelotl:



"Sumario de principios

-El cadáver exquisito es una creación grupal.

-El cadáver exquisito debe realizarse como acto lúdico, sin presiones de estilo ni de coherencia de significado. Es más: su voluntad puede ser paradójica, es decir, excluir los significados.

-En el cadáver exquisito, lo accidental, lo aleatorio y lo intuitivo desempeñan un papel importante.

-El cadáver exquisito debe mantener, en lo posible, carácter de experimento de principio a fin.

-En el cadáver exquisito debe suprimirse en lo posible el ego (nombre verdadero) de sus autores, entendiéndose la obra como creación de grupo.

-El cadáver exquisito se sustenta en el ensamblaje azaroso de elementos.

-El cadáver exquisito puede jugarse durante tiempo indefinido, pero de forma más o menos continua. Los participantes deciden en común cuál es el destino final de la obra y la conveniencia de su término.

-El cadáver exquisito expresa el espíritu de un momento de forma artística.

-El cadáver exquisito es un híbrido.

--- o ---

La idea de este post nació al percatarme que, en ocasiones, un día común y corriente resulta ser, al final, un cadáver exquisito en el que se mezcla lo "aleatorio", lo "intuitivo" y un sinfin de variables que impregnan de surrealismo sucesos cotidianos, para terminar, finalmente con un día poeticamente exquisito.

Los invito tambien a que creemos un cadaver exquisito virtual... Va la dinámica: El primer verso del cadáver lo pongo al final del post, el/la lector/a que siga, tras leer el primero, pone el segundo en su comentario, el que siga, tras leer el segundo (únicamente el segundo), pone el tercero y así sucesivamente, sin fijarse en estilos ni coherencias."

--- o ---

Apenas cerró sus ojos...



viernes, marzo 16, 2007

las niñas mal van a donde ellas quieren...

con eso me compraron, pero no para ir a verla, no.
mucho antes de que se filmara la película tuve en mis manos el guión y hubo algo que definitivamente me llamó la atención.
¡un papel para mí!
pero finalmente me lo ganó alejandra adame:ustedes juzguen,
creo que sí se ve más varonil que yo:

ahora no la voy a ir a ver del puritito coraje.

en un camión...

"...entonces el rey, que era el rey de ese pueblo... bajó a la construcción de la iglesia disfrazado de gente...

...y le preguntó a los que estaban ahí construyendo, o sea, a uno primero, que era como albañil:
-tú... ¿qué? ¿por qué estás trabajando aquí?
-para mantener a mi familia -le dijo al rey- porque soy pobre.
y así se fué preguntándoles a todos los que trabajaban ahí y todos le decían que porque eran pobres, o que para sacar dinero para comer y eso ¿no?...

...entonces el rey se encontró con uno que estaba ahí así como que trabajando en la madera, como en el altar...

y el rey le preguntó así lo mismo de:

-oiga, ¿usté por qué trabaja aquí?
y el otro pues que le dice que él no estaba allí por el dinero, no tanto por eso, porque el dinero no le importaba que al fin que tenía otro trabajo...

... y que estaba allí por devoción a dios y porque quería terminar el templo. entonces el rey le dijo así de no, oiga, ¿sabe qué? yo soy el rey, acompáñeme que lo voy a convertir en cura..."


y tuve que bajarme del camión, porque llegué al metro, pero les juro que con mi gran capacidad intuitiva, pude adivinar el final de esta historia que el guapo "lic" (que decía "PICSA") le estaba contando a su nuevo "proyecto" para convencerla de que se acostara con él y porque:

-¿nunca te has preguntado por qué soy así?
-no
-sss. porque me gusta ser así.

el caso es que ese wey con su impresionante determinación para ser el castrante más nítido entre el murmullo de toda la gente del camión, me dejó intrigado con su historia del rey, he aquí mi final alternativo.

"y lo hizo cura porque el mundo necesita curas que tengan otro trabajo y que no tengan problemas de dinero ¿no? porque, entonces yo entendí que el cura era el cura porque era el único loco del pueblo que quería trabajar en algo tan absurdo como una iglesia y sin importarle el dinero, qué tal que la otra gente se le revelaba a dios porque tenían hambre y..."

no... demasiado ingenuo y predecible. intentaré de nuevo:

"entonces lo hizo cura porque le gustó ¿no? así que el chambeara porque los curas deben chambear para dios en lugar de estarse tirando a los niños, ¿no? y así dijo el rey, que parchen los pobres, entonces...

¿te quieres ir a parchar conmigo?"

menos. los castrocitos de ese tamaño no tienen el valor para lanzarse así...
¿qué tal...?

"entonces el chambeador sembró un árbol el día que se hizo cura y el día que se murió, el árbol dio las peras más dulces de todo el pueblo, y el rey tuvo una hija, y ofreció un baile y se casó con un príncipe que era un ogro que en realidad era un elfo o un hobbit, y descubrieron que el secreto de la inmortalidad está en no estar vivo"

no. quizá:

"y el cura le dijo al rey:
-usted es rico y en este pueblo está prohibida la monarquía, los únicos reyes que pueden seguir viniendo son los reyes magos ¡porque me traen juguetes!
-¡pero yo te hice cura! le respondió el rey
y el cura alegó con él que nadie hace curas, más que dios y los alcohólicos anónimos en algunas juntas, y por eso yo te quiero llevar al grupo pa' ver si te curan"

¡no, no, no... ! definitivamente así no acabó esa historia, pero:

"el cura le agradeció y le pidió dinero para comprar queso y pan, porque todos los curas comen queso y pan, y aprendió el valor de ser cura.
entonces llegó Karl Marx (un personaje de ficción) y se bebió un par de cervezas con él"

mmm me empieza a convencer. a ver así:

"comía pan y queso y tenía sexo con las monjitas, bueno no sexo-sexo, porque no sabía bien qué onda con eso, pero sí se daban sus besos y las monjitas, que ya estaban grandes se acostaban en el pajar con algún granjero y llegó cristo y se enojó mucho y tiró todos los puestos de afuera del templo y se bebió unas cervezas con Marx y con John Malcovich, que en ese momento estaba poseído por el espíritu de Keanu Reeves, que en ese momento creía que era Constantine y..."

no, demasiada gente.

"entonces el cura le dijo que no..."

demasiado fácil. necesito concentrarme, entrar en la vena misma del escrito, hallar el porqué de esa historia, desmoronarla...


¿qué tal esto?

"el cura se hizo famoso porque sabía echar leche por los párpados y sacó al pueblo de la miseria."


perfecto ¿no?

jueves, marzo 15, 2007

vayan vayan pues...

que el cadaver exquisito me arrancó una lágrima.

aquí; en un blog de Ocelotl

martes, marzo 13, 2007

cuando tenga una hija torta...









ya sé dónde va a estudiar...




















mi imaginación voló...

les traigo un meme que me puso otro sirako desde el acceso directo al cielo 2:

"una screen capture de mi escritorio"


ese es el escritorio de la compu desde donde posteyo siempre en este su blo', y ese siempre ha sido el escritorio.. eh! saludos a la banda, y las flechas caen desde el cielo:

Rubén
Úrsula Amaranta
Tazy
Flowergum
y ya...

viernes, marzo 09, 2007

vamos a hacer la meme

PERO ANTESSSSS felicitemos a ANGELANDRITO por su pedorrísimo día de cuumpleaños... vayan y canten conmigo las mañanitas... sí que sí



Xavy dijo:

"tageado parrrrraaaaaaa:
queen... por que es weno saber lo que piensan las reinas
angel... para que postie
siriako... por mamon que soy (además me intriga lo que pueda decir...)"

y aquí vamos, yo de una vez les dejo tarea a la bandota, no soy bueno pa dejarla así, si yo fuera maestro no le dejaría tarea nomás a un alumno, o a tres, sino a todos, entonces si esto es un meme que realmente quiere conquistar el mundo debería ser repartido a todos los seres humanos como un cadena de esas que si no las mandas se muere tu gato después de comerse a tu canario a tu pez dorado... (¿quién compra un gato cuando tiene un pez o un canario?) el caso es que toda la banda que se sienta, por extraños motivos, obligado a robársela (como el cool acid) o la banda que tiene cosas importantes que decir al mundo (como dios) debe hacer la meme para al otro día estar fresco como una lechuga fresca (válgame dios, digo valga la repetición discriminada de la letra "e") para responder estas maravillantes preguntas...

este meme debe titularse algo así como "Patxi Andion" por aquella famosísima rola que dice "si yo fuera mujer... no me casaría (con la que hacían un anuncio maravilloso de la sección amarilla que cuando decía "dejaría el sostén" el mono ese con voz grave y profunda anunciaba "gelatinas y flanes, página no se qué" y cuando la rola va: "si yo fuera mujer..." el mono ese de voz grave y profunda va: "puñales, página.." y eso...


ah sí el meme...


+ Si fuera palabra:
supongo que no estoy obligado a contestar todas las preguntas rápido, ni contundentemente... ¿verdad?

seguro sería algo así como "bizarro" que si buscan en el diccionario dice:

(De it. bizzarro, iracundo).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

y que la banda usa como "bizarre" palabra inglesa cuya traducción nos dice que es:

bizarre [bɪ'zɑ:ʳ] adjetivo

1 rarísimo,-a, extraño,-a

2 (persona) estrafalario,-a, estrambótico,-a

o sea, me quedo con la palabra "bizarro" porque es una de esas palabras que nadie sabe chido porqué diablos la banda la empezó a usar y mal, igual que yo... bueno, no literalmente.


+Si fuera número:
sería un número ganador del melate, aunque esos son varios números, pues no hay purrún (al menos pa mi).

+Si fuera bebida:
depende: si fuera yo bebida mientras conduzco mi carro y me siento mujer, pues igual y choco o me apañan en uno de esos operativos mafufos de tiras. odio los operativos, son ilegales... ¿no?

si es a fuerza una bebida alcohólica, sería algo así bien maricón como un whisky con leche la lechera y licor de café... o algo acá más machín como un mezcal. el mezcal rifa, es más fino y puro que el tequila, más ponedor, se supone que alucinógeno y el gusanito que trae es afrodisíaco (al menos eso creen los japoneses que piden sus botellas con 2 gusanitos pa' ponerse pedos comer gusanos y darle vuelo a la hilacha)...
si no es a fuerza una bebida alcóholica pues no sé, porque igual sería agua fresca acá de limón con chía ¡o de mango! o igual una yoli, pero no me late que tenga nombre de chica. mejor voto por ser un café express doble o triple.


+Si fuera animal:
no pues soy animal, esa es la bronca.
si fuera otro... ahí está cabrón... ¿los mangos son animales? supongo que no, porque no se mueven ni comen ni se mueren acá dando alaridos estupendos...

bueno, pues voto por ser un tigre-buitre. algo así como el "changoleón" pero machín.


+Si fuera pájaro:
seguro sería una guacamaya porque es escandalosa, grandota, y una vez vi en la tele una guacamaya que dibujaba, escribía, era toda una casanova y tenía un blog...


+Si fuera algo de la casa:
un cuadro o una esculturilla (me sentí como cuando los directores de cine actúan en sus pelis)


+Si fuera una zona del cuerpo:
con esta pregunta me dieron la pauta para decir vulgaridades y además alimentar mi ego frente a ustedes diciendo algo así como "pues soy una vergaaa" pero no lo voy a decir...

sería la zona lumbar... sí, es la única "zona" que me suena conocida. es que no soy mucho de anatomía y esas ondas.

no no, esperen... seguramente sería la "ínsula"

¿no saben?... odio tener que usar la wikiwikipeda pero VAYAN!

+Si fuera una obra de arte:
me duele decirlo pero seguro sería un cuadro de Lucian Freud... ah no, pero soy la obra, no el modelo...

entonces sería... una película rusa de finales del siglo XXII, tengo ese presentimiento.

+Si fuera flor:
no tengo opción, lo que responda aquí... no le va a gustar a nadie. a menos que sea una flor de loto...

o una flor de piel...

o una flor espinada como esta: (AQUI PICALE)

o una flor acá como un piropo...

o la virginidad misma... pero pues esa nel.

el asunto es que estoy ahora en la flor de la vida y...


+Si fuera dibujo animado:
un monstruo de película hentai... de mínimo.
o siendo realista... goofy

+Si fuera una película:
"sirako, el genio y su genio"
o siendo realista "los olvidados"


+Si fuera una fruta:
¿se vale ser piña? la pura piña... ¿así como pseudocarpo?

¿un perro?

me quedo con ser un aguacate. excelente para prevenir el cancer de próstata.


+Si fuera un recuerdo:
esta es la clase de preguntas que no me gusta responder porque todo lo que pudiera responder está ligado con el origen del universo y sus más grandes secretos, o sea, que si yo respondo esta pregunta, ustedes implotan.


+Si fuera un insecto:

sería la hormiga atómica o el hombre araña, aunque ni las arañas ni los hombres son insectos. tendré que conformarme con ser un pato...

-los patos no son insectos queridísimo sirako
-¿y las patas?
-tampoco
-¿y las patas de los patos?
-las patas de los patos tampoco son insectos
-¿y los patos de las patas?
-...

-entonces quiero ser un escorpión...
-sirako, el escorpión es un arácnido...
-shit.


-¿los caracoles?
-son frutas...
-¿las amapolas?
-cánidos
-¿el chavo del ocho?
-homínido
-felipe calderón...
-insecto
-EUREKA!!

no pero no quiero ser fecalito espuriecín...

me quedo con lo de la hormiga atómica.


+Si fuera color sería:
¡rosa! digo... mmm negro...


+Si fuera un sentimiento sería:
perro!


+Si fuera un sentido:
el sentido de orientación... ¡eh!
sweet, o quizá el sentido del "gusto" o "del buen gusto" para ser exactos.


+Si fuera un partido político o un político sería:
¿consideran que sirako suena bien para hacer campaña?


+Si fuera una fecha seria:
36 de septubre.


+Si fuera un juego infantil:
ese donde decían; "tú te quedas aquí a cuidar porque eres el secretario y yo soy el doctor y ella (mi prima) es mi paciente..."

pero ahora yo quiero ser el doctor...


+Si fuera un planeta sería:
mejor sería un satélite. uno de televisión de paga.

o el planeta de los simios...

o mi perro.


+Si fuera algo del baño sería:
¡mi perro!
o el refri.

+Si fuera un instrumento musical sería:
un contrabajo o una cuchara... como de "spoonman"

+Si fuera una figura geométrica sería:
un poliedro con forma de sirako

+Si fuera un idioma sería:
¿el de los emos es un idioma?
no, no quiero ser ese, tenía la duda...

un idioma, caray, creo que el castellano es la onda. además ningún otro idioma acepta "no" como negación ¿verdad? o "naranja" con el poder de nombrar la fruta y el color...


+Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería:
¿cómo dicen que será la presentación de fred frith en 24 de marzo...?

ah sí... soberbia...


+Si fuera un día de la semana:
esto me parece un atrevimiento... cómo voy a ser yo un día de la semana, o sea un planeta o un insecto o un pecado sí, pero un día de la semana... shit!

¿qué día salen las luchas?


+Si fuera una prenda de vestir:
una chamarra acá bien super chipocluda. o unos zapatos lujosísimos, o una camisa elegante, o un sombrero de terciopelo...

¿a quién engaño?

mi reino por ser uno de esos chones setenteros a la cadera cortitos y cuasi rectos...


+Si fuera un país:
no lo sé creo que sería méxico, pero definitivamente el gobierno sería un millón de veces menos ojete. claro porque no tengo ni ladillas ni chancros.


+Si fuera una comida:
mientras no tenga que ser la comidilla de todos...

me vendría bien ser huesos de caballo.

o piedras... o pasto.

o un perro para unos tacos... ¡yeah!


+Si fuera una frase sería:
¡imposible! ¿una frase yo? ¿ya fueron a ESTE blog?

pero no, no no...

miércoles, marzo 07, 2007

en el súper o en la comer...

sirako no se deja...

lunes, marzo 05, 2007

una vez más... sirako se sintió poeta.

"ustedes no están pa saberlo ni yo pa platicárselos..." pero sirako lleva miles de años escribiendo estos raras declaraciones de amor y desamor a la vida, hay por ahi un blog en donde estoy metiendo mis escritos todos así como pa archivarlos... ta' quedando bonito, cuando acabe lo linkeo, mientras, lean esta belleza, y no se olviden de ir a mi blo de dibujitos pues hay nueva entrega. los dejo con:



"declarando derrotas"


se acabó, pero no es malo, las cosas que pasan así son mejores que las que nunca pasan. cuando respiramos podemos oler de paso y vivir un poco más, como quedarse atrapado en una foto, pero en escencia, cuando no agarran con las manos en la masa, eso es dejar la potencia misma. hay fotos tontas, travesuras, que revuelven el estómago una vez, y que luego ni siquiera traen ganas de deshacerse de uno. pobres de nosotros que rogamos a la vida que nos devuelva un pedazo de lo que olvidamos vivir o que no sabemos recordar. hace falta darse cuenta, mover rápido los ojos sin agotarlos; espantar los malos sueños con esperanzas que resbalan y que se dejan tocar, que no muerden.

representar las otras formas de existencia con lo nuestro, no traería tranquilidad, no estoy diciendo nada, pero vale la pena posar la mirada un rato sobre algunas palabras. decirlo todo no es igual a nunca callar. para eso es que el ser humano inventó los circunloquios. como laberintos que no se dejan atrapar de uno por uno, sino que vuelven y desatan una noche por otra las mismas imágenes dispersas que sólo cobran una forma tenue cuando su ferocidad se apaga en una especie de explosión.

los tendones que arrastran mi cuello me dijeron que no hubo perdón, hoy no, las noches duran mucho pero no son noches todo el tiempo. las perfecciones se repliegan y las cucarachas mueren por su propia mano, como para demostrar que hoy es un buen tiempo para acercarse poco a poco a la pared, sin hacer ruido, y preguntarle si la ha pasado bien mientras nosotros estuvimos lejos. porque las paredes saben que no estamos, adivinan a través de sí mismas cuando están allí, si ocupamos espacios frente a ellas, llegan a transparentarse y a volverse hacia otros lados, sin espejos que no reflejan nada ni dejan pasar, pero que nos dicen y lloran. despleguémonos.

me he descubierto manías de tus manías recuerdos orillados por tu mala memoria y curiosidad de saber si aún existo para tus lentos sentidos. las palabras siempre sonaron huecas. en las guitarras sin cuerdas recibíamos la voz del otro. como perdiendo, apuntando hacia una esfera cubierta de grasa protegiéndote. tendí mis trampas sin saber que no habría cacería, estabas demasiado lejos, fueron imágenes que se proyectaron a través de una niebla casi sólida. fue darte con las manos o lanzarte alguna cosa sin tocarte, sin tocar nada.

traté de abrirte la piel y descubrirte las entrañas, cada día miro con una metáfora diferente tu rostro petrificado en un recuerdo latente, pero imposible. cerrando los ojos no retengo nada, abríendolos mantengo la esperanza de que volviéndolos a cerrar, aparecerá tu rostro o tus labios solamente y pronunciarán la clave de sortilegios afortunados, que resbalarán por tu extravagante peinado y nos harán dar vueltas de felicidad, como si todos esos moñitos estuvieran de moda.

sábado, marzo 03, 2007

el abulón sale del closet ... (actualizao)

Ricardo Flores (tocayo de Ricardo Flores Magón) el vocalista de "Las Víctimas del Doctor Cerebro Show" declaró en la página de internet oficial del grupo RBD que es homosexual...


al parecer también "actuó" en sailor moon, de malo


aparte de cambiar su famosísimo seudónimo por un nombre más que ridículo "christian chávez", el abulón ya no puede sorprendernos más...


feliz por ser famoso y joven otra vez


bueno, lo de "víctimas del doctor cerebro SHOW" chiaaa. se rumora que se casó con un ex-bajista de Resorte.

aquí interpretando con RBD "y suena y suena y suena el esqueleto"
dedicada a anahí en ese chow



fans de víctimas, ódienme.


Actualización:

pa los que quieren un post fabuloso fantástico sobre christian chávez o ese wey: vayan AQUI al blog del pinche terrorista narizón.

pa los que quieren amor, respondí sus comentarios... y lo seguré haciendo con disciplina y religiosidad como el Kabeza, el Xavy y Eliza

y pa los que quieren fotos del verdadero abulón pues no encontré más que ese dibujito de allá arriba... pero pues vayan ACÁ y ACÚ pues.

viernes, marzo 02, 2007

caballito muerto

esto es como un rap... ¿no? me faltan siempre los coros.


"caballito muerto"



algunas veces respiro y otras prefiero morirme pero la vida regresa y no te da para nada una forma de ser. cuántas cosas debieron hacerse y encontrar un camino perfecto hacia la salida; pero nunca fue. nos atoramos juntitos.

siempre me molestan las cosas más nimias. las pobrezas justas no son para nada una vía de existencia. mi corazon pierde delante de ti, de tu esfuerzo exprimido, se me frunce el ceño, se me escapa el sueño, las mismas nostalgias de ayer, pero un poco más.

si supieras de qué estamos hechos, darme una explicación, tal vez poco entenderé; pero más tranquilo... te doy un abrazo y nos vamos los dos.

cuestionando la propia existencia, la vida nos dice, no hay por que existir. las diabluras mismas son la negligencia, perdemos si amamos y sin amar no hay competencia. porque cada minuto que pasa consume otro tanto.

en algún lugar habrá que presentar evidencia. pero no pudimos hacer ni un poquito de lo que otros hicieron. si la carreta avanza perdemos el tiempo si no... ¿para qué?

ya hace algunos años quisieron dejarte. pero tus balazos siempre sonarán. y si las estacas sostienen tu llanto, las mismas desgracias serán otra vez.

no te odies. no es para tanto, si supieras verte la cara rosada, los labios furiosos...

nada más así.

setsssou!!!!

estos morrillos son children garden, ustedes ya los conocen, si no, sean parte de los 70 mil "biuwers" y es que esto, tenía que estar en el blo. tal cual. chale, me estoy secando banda, me estoy secando, que bueno que ahí vienen las nuevas generaciones con cosas como esta:





y este wey es chido y está guapo... digo, que cagado sí:






jueves, marzo 01, 2007

me pregunto...

¿qué tan malo será para mi estómago que haya mezclado un vasito de charanda, ajo, dos quesadillas, una manzana y un latte gigante?

porque creo que acabo de adquirir super poderes.