miércoles, septiembre 26, 2007

los niños son tiernos.

papá, encontré a mamá en el youtube, es un video con la tía peque, del día aquel del que no quieren hablar, segurito es ese día, no lo mencionan muy seguido porque les da pena, sé que sabes a cuál me refiero... siempre imaginé algo malo, que las habían raptado extraterrestres y les metieron sondas en todos sus orificios, o algo así... no lo sé papi, pero ahora siento menos vergüenza de ella, creo que la respeto.

yo quiero ser así cuando sea grande...








debí haber puesto más cosas antes de espantarlos con ese video, pero no se me ocurrió nada más.


.
curiosa coincidencia; en el post pasado, hasta ahora van dos comentarios en los que me dicen que quieren ser como yo cuando sea grande, y este post ya estaba "hecho" ahora que vean el vidiou cool acid y blanche, van a tener conflictos...


-
volveré al vicio sano de responder comentarios, lo que significa que ustedes deben evitar preguntar por mi pasado oscuro, por la abuela imaginaria y/o la abuela pedófila.

los quise mientras duró... ah no. ahi vuelvo.


.
otro yutubazo de interés general... vayan al blog de eunice, quien me videó en vergonzosa situación; y ni siquiera me había peinado: ACÁ.
por su propio bienestar, lean todo el blog, tiene harta calidad y el tiempo pasa rápido leyendo cosas bonitas.


.
pronto un post donde explico la repentina pérdida de neuronas en la masa craneal del sirako, eso y muchos comerciales con chicas desnudas y penes rojos con muchísimo blur.


vuelva pronto o moriré de tristeza (o de alegría según el caso).

viernes, septiembre 21, 2007

miusic!

toda la gente se está animando, todos lo hemos hecho; y quien no, hágalo inmediatamente, se lo está perdiendo... musiquear, armar bandas de garage, de estudio, tocar en los bares, entrar a concursos, perder, hablar como argentino frente a 100 personas o un millón (jaja), contar malos chistes en el escenario sobre gloria gaynor y gloria trevi, cantar de espaldas, coverear a los ángeles negros, a liliana felipe, a metallica, al tri, a ¡papa roach!, a luis pescetti, a britney, a barney... defraudar a tu banda y no ir al hard rock en guadalajara a un concurso, desintegrarse, pelearse, aprender a tocar o no; tocar.

enrico se animó a subir los videos de una banda que tuvo; "Los incidentales"; y una rolita que hizo hace poco dentro de un nuevo proyecto sweet de música elctro bailable con muchos efectos especiales (la encuentras acá al lado en la hello kitty -si no ves a la hello kitty, seguro usas internetexplorer, que apesta, y necesitas bajarte el mozilla firefox de inmediato, la kitty está hasta abajo-). el carajo subió los vidios de ñukilljuanga, y todas las rolas para escuchar y bajar; y los que los han visto están respondiendo de bonita manera, nunca pensé que a la banda le podría gustar la buena música, pero pues ya que, así es la vida (a veces negra y a veces rosa, como el barniz de mis uñas) y ñukilljuanga es la muestra de que algo bueno está pasando en el mundo, o de la locura del títere que nos mueve a todos los titiriteros.

esta entrada es para que todos ustedes pierdan mucho tiempo escuchando música que no quieren oír pero que necesitan escuchar para ser mejores personas y obrar mejor (su proctólogo de confianza la recomienda).

ya una vez metí al blog a "hermilo pachangón y sus taxis presentan: de kalacmul hasta monterrey" en el post de la hello kitty. un proyecto que armé con diego y lucas, una agrupación que prometía mucho pero que sólo nos dio mil horas de diversión y fama entre los adolescentes (como dos o tres y mi carnalito). así que pues, diviértanse dándole click a los links del post, escuchando proyectos súper desconocidos, que serán rescatados de blog en blog hasta el fin de los tiempos (en uno o dos años).

disfruten a los taxis rola por rola, en lo que cocino un nuevo proyecto "popó azufrosa" que convivirá con ñukilljuanga y con todos los demás proyectos que vengan y que me hagan usar más tiempo en el que debería ganar dinero para la renta, la leche, el teléfono, la luz y todo eso que no pago (si alguien quiere ofrecerme trabajo, escríbame un correo, no me prostituyo con hombres ni con mujeres, cuando lo hago es sólo por amor, ejem).

así es que antes de las rolas de ""hermilo pachangón y sus taxis presentan: de kalakmul a monterrey" la alineación era más o menos así:

sirako: voz, letras, tosidos, mocos, groserías absurdas, ideas que no se usaban y reason
lucas: bajo, letras, música, leperadas innecesarias, inspiración, led zepellin y reason
diego: lira, grabación, producción, histeria gratuita, letras, música, reason, el lugar y mucha paciencia (a veces).

lástima que ya no existimos.

ahora sí, escuchen:

"mi abuela es pedófila"

es una improvisación,íbamos a hacer una de doscientas tomas que le hicimos a una de nuestras dos mil rolas; quizá algunos se sientan realmente ofendidos pero no nos importaba cuando lo grabamos, así que supongo que no debería importarme ahora. siempre tuve gripa cuendo aquella banda. ah, que bello. ridícula, grotesca...





"cosimiento"

nuestra primera rola, nuestro hit. la cantamos en vivo un par de veces y toda la gente que la escuchó se enamoró de ella. la improvisamos en un 85% o más, esta es la primera vez que la grabamos y la definitiva, casi.

está un poco grosera, puede también herir algunas susceptibilidades de esas; pero a final de cuentas es una canción de amor (tanto que una chica nos dijo "está padre weee pero si me la dedicaran, no weee, no, o sea, eso estaría mal ¿no?") fascinante, no se la pierdan, terrible, absurda y bien acá:







"alopecia"

una imitación de fernando delgadillo, la música era para una rola que estaba haciendo diego, pero la donó para la banda. está bien bonita y poética, aunque el speech está muy idiota, lo improvisamos al cien por ciento. quienes no conozcan a fernando delgadillo, no se pierden de nada... el archivo se subió con el nombre original con todo y la falta ortográfica, usted disculpe...






"la mesera"

esta rola me encanta, soy un pésimo cantante y tiene horas de producción en la voz, lucas era medianamente bueno (nah, el lucas era buenísimo) pero hay horas de edición en el bajo, ninguno de los tres era baterista y lo que salió mejor y más rápido fue la batería (gracias al reason); esta rola sufrió muchos cambios, al principio era un jazz jazz y yo la cantaba como natalia lafurcade, hablaba de un asesinato de una mesera (probablemente luego suba la versión original, que es horrible) luego la mutamos porque cada vez que la tocábamos nos gustaba menos, y fue mutando hasta convertirse en una canción de amor hacia una mesera. éramos clientes asiduos de un sanborns (ya no porque odiamos a slim y está gordo), y las meseras eran las musas de la banda; esta rola ya la conocen, pero acá está pus...








éramos grandes... digo, éramos la onda, digo... esteee, éramos bien chispa... o no ¿verdad?

martes, septiembre 18, 2007

porque sería egoísta no compartirlo.

la primera vez que vi a esta chica, estaba en el blog de hugo. me quedé horas allí jugando con ella...

así que decidí seguir y seguir, y se convirtió en mi actividad favorita, paso 12 horas diarias viéndola caer, y la amo... he perdido la mitad de mi vida y mi futuro se torna negro...


pero.





mírenla, tan bella ella:





o juéguenla en grande, ella es: la chica que cae

cuando muera, donaré mi cadáver para que lo usen como ese juguete - rifaré


la pueden agarrar con el ratón.
y, si le pican a las flechitas, derecha e izquierda (en su teclado)
regulan la gravedad .. (izq. menos gravedà, derecha más)
eso sí que es divertido!

domingo, septiembre 16, 2007

¿en serio?

ahora que está de moda ser más bien incongruente-guapo y todo eso; les traigo el estreno de una obra bien chipocludísima que me encanta, en la que tratado de resolver el problema de la dualidad en los pensamientos en los neo-aristotélicos con diarrea; es un caso realmente fenomenal y lo abordo ahora porque ya estoy hasta la madre de leer de México y que el grito, los nacos, los perredistas, los idiotas panistas, los no se bañan, san pascualito rey y los panzones; que carstens come 3 mil pesos diarios por cortesía de no se quién, los trasgénicos, el concierto de biorq y la manga del muerto, y que el ai-fon y que estoy muy guapo, y que mi abuelita y que quién es quién en la no se qué. por eso he decidido arrancarme dos premolares y molerlos (metafóricamente, la verdad es que sólo me puse a escribir pensando en el olor a pólvora y con un poquitillo de jaqueca -mortal desvelada, yogur y cebolla cruda).

en pocas palabras, un texto maravilloso y bien cimentado en los problemas actuales y en probables soluciones, la burla, el odio y el grito malsano de una hipermodernidad apunto de colapsar y convertirse en un perrito faldero con dos cabezas.

pueden visitar a sus familiares más viejos, porque están a punto de perderlos, o quedarse leyendo...


"el alfajor imposible"

hoy, debería estar pensando en otra cosa, pero no puedo, me da frío, literalmente. dejar de pensar en los tambores, en las mujeres que caen del cielo o en los coches descapotables que regalan en la fiftitú y la mein, allá en mi pueblo natal (¿tlateloco?)

enormes decepciones desde antaño, no sé ni cómo llegué acá, construcciones inútiles a veces, el ser humano y los padrinos mágicos, pero no hay que espantarse, el que pierde primero es el que tiene la risa loca y el lenguado fácil.

porque lloramos, es que no nos dejan en paz. ¿cuántas incongruencias caben en una hoja de papel?

pero nos hemos dejado, y ahora es que pagamos lo que, como raza, o hicimos nunca. las músicas tristes, los perros sin correa, la madrugada fría y sola, y peligrosa; los cajeros y el macroñas abiertos las 24 horas.

tremendo, me pierdo, me encuentro-me cebo, me velcro: pegado a una sola damita. triste, seriamente triste; sin remedio, sin ganas, sin brillo alguno, como un cerillo apagado en un vaso de agua puerca, enjabonada.

siempre he deseado que las mariposas habiten fuera de mi ventana, ahora que hay una, tengo miedo. ¿se comerá la suculenta?

pero los gusanos no se ponen tristes cuando los matan, he visto retorcerse a unos por culpa del alcohol, vi uno, hace poco, partido en cuatro entre unas piedras del museo. ese niño, tan malo que no pude entenderlo, como cuando no comprendo lo que susurra el cielo y añoro la castidad de los recuerdos, pero es imposible; es también inconveniente, y sobre todo, duele.

las manos tratan de escaparse, las sirenas no atrapan ya a nadie, ¿qué es? huyamos todos juntos, así será más fácil que nos vean, que nos noten y cuestionen a nuestros parientes cercanos acerca de la bellísima fuga del planeta, como cuando los gatos se van, en celo y nunca vuelven, o como cuando se van así sin más y regresan solos, o se pierden hasta encontrar a nuestra madre que los odia y que le llama a mi marido y lo despierta el maullido detrás del suspiro apenado de la suegra tibia.

bebo, otro sorbo de leche no tan fría, no me sabe, la endulzo un poco más y es demasiado, el tinte que ha adquirido me repugna. como se espanta al cielo, cuando ha querido venir me vuelvo y casi que corre, llegan las nubes negras enfadadas y riegan su esperma triste sobre todo lo que alcanzo a ver, y así violentamente, irrumpen dentro de aquella calurosa tierra, violada, morada, que nutre otra vez una planta; que me hace llorar al morir en una semana calurosa.


no puedo seguir, o no quiero, me apena provocar el encierro, ese mismo que he atacado un par de veces y que sin querer tragué y sin darme cuenta parí, parado en una contra esquina, de esas que ya no están de moda.




*****



diantres, se me quedó un pan dentro del horno eléctrico; que vengan los bomberos que me estoy quemando...



miércoles, septiembre 12, 2007

creo que estoy regresando...


no pasen por alto mi inmenso parecido con la mona lisa y esperen la versión del director.


(vayan al licuado mental, es la onda)

miércoles, septiembre 05, 2007

lunes, septiembre 03, 2007

cuenta regresiva... (ya mero)


por fin encontré mi misión en la vida.





no se espanten cuando sea mi panza el primer plano de los comerciales:


lo bueno es que no necesito saber bailar, porque la neta es que no sé, quizá tenga que bajar un poco de peso, ash. maldita anorexia...




pero ahora que lo pienso... me hubiera gustado más ser parte de los seis primeros rbds...


siempre he sido fan del maquillaje verde:
además maité de todos modos es la más "equis"...



si hubiera sido anahí, quizá no tendría que hacer playback...
nomás un bailecito sexy y listo.


o me operaba la cara...
y me casaba con un hombre (ay dios mío, ¿qué diría mi abuela?)


pero bueno, este post se los debo desde hace mil años... se los juro (también les debo eso de tomar un curso de photoshop); algún día se los tenía que poner (y algún día quizá aprenda a usar el photoshop).





pronto: noticias espeluznantes (muy muy pronto)

sábado, septiembre 01, 2007

cuenta regresiva...

este morrito es un genio:




todavía guardo la esperanza de que algún día se pegue en la cabeza y siga una carrera como actor... o algo así.

(vayan a ver los dos posts, en los que vi al morrito uno del tío césar y otro de nose)