lunes, octubre 29, 2007

post donde me postulo para rey del mundo

respondí comentarios en muchos posts, sea amable y vaya por su 'respectiva', si no ha leído algún post allá abajo (o de otro mes), sea amable y léalo, si no lo ha comentado... sea amable y hágalo, si gusta dejar una donación de un dólar o veinte avíseme, no he recibido nada aun y me demandan a cada rato por los deducibles de impuestos. si quiere hablar con un técnico especializado presione "2"

***

el post pasado me hizo reflexionar acerca de lo mal que vamos como seres humanos, unos se ven amenazados sinceramente (no sé cómo sea eso pero me gusta cómo se oye); amenazados por las únicas cosas que valen la pena en la vida, como el arte, la cultura, los blogs, el poliamor, la zoofilia y el ateísmo y/o cultos y ritos satánicos con sacrificios humanos.

el que los italianos estén pensando en regular y controlar el internet, me pone triste, y dudo de la capacidad que tenemos como especie para autocriticarnos y ver realmente hacia adelante.

por eso he decidido hacer un humilde aporte desde este blog, para todos mis lectores (excepto para la señora que quiere que hable de anorexia y bulimia -señora, ese post lo publicaré luego, no he juntado el coraje. deje de escribirme correos, me conflictúa; yo tuve un hamster bulímico. se comía a sus crías y luego las vomitaba, y estoy un poco traumado), una ayuda para los legisladores que leen este blog, para los legislados que no lo leen y para las caricaturas japonesas que cobran vida en la mente de algunos locos que deberían estar encerrados y tomando medicamentos (de esos que alteran más al paciente y lo vuelven aun más loco sin posibilidad de volver nunca a ser normales).

ejem.


y bueno la idea es que yo, sin ayuda de nadie me puse a elucubrar sobre el destino del mundo, y sobre las cosas que realmente deberían prohibir, como el alcohol puro de caña y los bikinis a lunares amarillos diminutos, pero en los que realmente podemos exigir a nuestro gobierno que metan las manos, para que se las ensucien pues, porque las tienen muy limpias de que ni las mueven (bueno eso dicen; porque he visto fotos de varios politiquillos limpiándose las nachas con papel higiénico del que es suavecito y perfumado, y todos sabemos que ese papel se rompe; y para lavar entre el dedo y la uña es todo un lío).

he aquí mi pequeño aporte de ideas para la creación de nuevas leyes:

-prohibir que los mosquitos nos piquen en las noches y que se acerquen a nuestros oídos. si no podemos alejarlos con insecticidas, repelentes o fabuloso de lavanda, la ley deberá mostrar su poder.

-promulgar leyes en las que la cuidadanía pueda arrepentirse de haber elegido a sus gobernantes. quienes sean, de hoy en adelante, removidos, deberán ser encarcelados o asesinados a pedradas, según el puesto que ocupen. los diputados que dejen su puesto por decisión de la cuidadanía deberán ser devorados por lagartijas.

-promover la creación de nuevas especies animales, en lugar de crear vegetales transgénicos. una lagartija devoradora de diputados es mucho más interesante que una fresa con genes de pescado que causa parkinson y/o alzheimer y/o alteraciones mentales y/o cáncer y/o risa.

-prohibir que la música tipo RBD llegue masivamente a adolescentes con inteligencia de monos, destruyen conciencias y promueven la masturbación temprana.

-prohibir que la bulimia (o la anorexia) y anahí sean tocayas (en la tele), esto es fácil, que le cambien el nombre a su personaje y listo, de paso pueden ponerla en engorda y alimentar a niños de la selva lacandona, subastar su cerebro y sus pestañas (se ve que son resistentes y de buena calidad-nuevo [respectivamente, pero al revés]).

-promover la venta de piñas, fresas y demás frutos falsos para que en el futuro los refranes y proverbios populares sean más y más absurdos (como acá).

-obligar a los perros callejeros a destapar las coladeras. así solucionamos dos problemas de un sólo tirón; ayudamos a los perros a conseguir comida, y mantenemos la ciudad limpia y libre de inundaciones.

-apoyar la creación de micro, pequeñas y medianas empresas para niños y freaks, para que empiece a verse como una ñoñez, igual que leer cómics de archie o de dc. al final los empresarios serán mal vistos, la economía colapsará y crearemos nuevos modelos económicos completamente humanos y libres de pecado que podrán lanzar la primera piedra cuando gusten.

-promover leyes en favor de la migración de ratas y cucarachas, sabemos que hay mejores lugares para ellas, el gabacho no puede hacer muros contra millones de billones de ratas y de un número millones de veces mayor de cucarachas.

-estimular a los jóvenes y jóvenas a usar un condón todo el tiempo (excepto en primeras comuniones y conciertos gratuitos del zócalo) para que se acostumbren y nunca dejen de ponérselo cuando es necesario. la policía deberá hacer "revisiones de rutina" corroborando que siempre lo traigan. quien sea sorprendido sin condón será obligado a adoptar niños y a mudarse a otro país menos poblado como australia o el mar muerto (a menos que sea panista, de ese modo sólo será castrado químicamente).

-crear nuevos hospitales en donde los enfermos reciban clases de medicina en lugar de ser curados (ya saben; enséñales a pescar y no les des pescado)

-legalizar la marihuana y comenzar a utilizarla como combustible, gasolina y golosina para niños pequeños. la niñez es la etapa más importante de nuestras vidas y es bueno que la pasen super high. también así se fomenta la creencia de que las drogas son cosas de niños y dejaremos de ocuparnos de ello, como dejamos de ocuparnos de los niños hace tanto (bienvenidos al fin del mundo).

-promover la construcción de ciudades de chocolate, dulces, malvaviscos o galletas, para que las vacaciones empiecen a ser interesantes y cumplamos -por fin- fantasías de la niñez (deberá prohibirse el uso de automóviles para llegar a esas ciudades por aquello del dolor de espalda).

-permitir, regular y promover las sectas suicidas con el fin de convertir al país en una potencia turística y una atracción para los sociólogos y necrófilos de todo el mundo.

-construir una cárcel de máxima seguridad con calabozos cámaras de tortura, ratas y lagartos gigantes, exclusiva para políticos ineptos.

-promover el uso de disfraces y/o el nudismo en las calles, esto sería realmente el apoyo a la diversidad y no los minúsculos festivales que se hacen en el ex-teresa.

-promover una ley de expropiación de museos, bibliotecas y demás instituciones culturales, luego hacer una ley que devuelva las instituciones y que les digan: "fue una broma". para romper el hielo entre la comunidad y la cultura.

-hacer luchas de almohadas masivas por todos lados, todo el tiempo; con el fin de suavizar almohadas muy duras y perder neuronas, ya es bien sabido que la inteligencia no es el mejor camino a la felicidad

-prohibir la felicidad ya que es un síntoma de que que la gente ignora muchas cosas.

-promover la creación y exhibición de cine mexicano en nuestras salas de cine, así como la pena de muerte para algunos de los cineastas y actores mexicanos por no lograr que el público los ame.

-promover la creación de centros de enseñanza para super héroes.

-hacer un plan a futuro en el que la educación construya buenas conciencias y deje de necesitar leyes, policía y ejército. sobre todo apoyar el regreso del hippismo y el flower power, las orgías y las comunas, crear un instituto científico que resucite a janis, a hedrix, a morrison, a lennon y a javier bátiz.

-aumentar el intercambio cultural por medio de una "neo-esclavitud". apresar a las personas más feas de méxico e intercambiarlas por universitarias de noruega y suiza es un buen comienzo.

-hacer obligatorio el uso de software libre en edificios del gobieno y abolir los derechos de autor, legalizar el uso de armas pequeñas como navajas estilo rambo y pistolas calibre .38, promover el uso del grito y la mentada de madre (o sea cuando uno le dice a otro: "chinga a tu madre") como pruebas irrefutables de amabilidad y convocar a un nuevo orden mundial inspirado en el concepto de "el reino del revés" si no funciona, culpar a los neo-hippies y a los neo-esclavos.

-promover la creación de nuevas leyes con participación ciudadana, regalando chocolates (que estimulan la actividad neuronal) y asesinando gradualmente a todos esos tipos con cara de maniquí que hacen reglas aburridas como "prohibido tener elefantes en los departamentos"

-hacer quemas colectivas de brujas cada 5 o 6 años y aumentar la tolerancia y libertad de culto, con excepción del catolicismo que deberá ser prohibido para ahorrarle, a algunos, 1900 años de evolución.

-utilizar la plata como moneda para poder vender dinero por kilo en el centro y que no nos vean la cara de tontos.

-que se hagan objetivos oficiales del gobierno y la ciudadanía de nuestro país:

*para el 2030; haber acabado con la delincuencia en escuelas y prostíbulos de zonas nice
*para el 2031; tener un récord mundial de escuelas abandonadas que serán reutilizadas como prostíbulos.
*para después; la conquista del espacio y tener un canal decente en la televisión abierta y un show interestelar en el que actúen clones de francis y de juanga.
*para antes del día del juicio final; hacer presidente electo a jesucristo para que sea bueno con nosotros, más tomando en cuenta que el 90% de la población para el 2050 deberá ser atea o comunista, que no es lo mismo ni es igual.
*para después del juicio final; contar con centros de recreación de cinco estrellas para todos los ateos que no iremos al paraíso, estos centros deberán contar con agua limpia, baños y zonas especialmente diseñadas para orgías descomunales y sacrificios humanos.
*para la eternidad; contar con un ejército de la paz conformado con puros fans de boybands y de belinda exceptuando claro a menores de edad y gente que no padezca de sus facultades mentales.

···

estoy seguro que el mundo será un lugar más bonito, y seré recordado por todos como "el hombre detrás del cambio". los quiero.

viernes, octubre 26, 2007

post en donde me olvido de hablar de las estúpidas "ana y mia" para mentar madres a los italianos (no a todos, a bien poquillos)


[este post se lo debo a chila y a isaac]resulta que en Italia, la tierra de las pizzas y las italianas guapas, de mario bros y de Altan quieren aprobar una ley que pretende controlar los blogs, lo cual no sería nada malo si dijeran "vamos a hacer una ley en donde no puedan hacer sus blogs los que tienen cabeza de sandía y las primas de sirako" pero no, se trata de una ley que según el blog de Beppe Grillo ha sido aprobada unánimamente por el consejo de ministros (que es algo así como los locos del ritmo pero que en lugar de hacer rolas aprueban leyes de locos) una ley propuesta por el ahora famoso Ricardo Franco Levi que en entrevista exclusiva para el acceso directo a satanás dijo:


un 99% de los blogs italianos deberán cerrar, y yo que amo algunos blogs de por allá, añoro uno de prog rock que sólo tenía descargas del megaupload, y ponía fotos de poblados italianos, nenorras italianas, recetas de cocina y el administrador era amante de zappa (cerró hace mucho, snif), y bueno según una nota de acá:


De aprobarse la ley, los responsables de una web o de un blog tendrán que someterse, entre otras, a estas condiciones:

  • Deberán registrarse como empresas editoriales.
  • Un periodista colegiado deberá asumir el papel de director responsable de todo lo que se publique.
  • Los contenidos difamatorios se pagarán con multas e incluso penas de cárcel según el caso.
  • Estarán obligados a pagar impuestos, independientemente de que el blog tenga o no ánimo de lucro.

¿cómo la ven?
pues apoyen a nuestra banda bloguera italiana.
las mentadas son mentales.

-------

en otras noticias, voy a ser papá. pero no sé si dentro de 8 o 15 años, seguiremos informando.

sábado, octubre 20, 2007

post involuntario... (actualizao)

(actualización; algún malvado me suscribió a un boletín gay. me entero que preparan la secuela de brokeback mountain y quería compartirlo con todos):


las verdades ocultas del universo son todas iguales. pero son lindas, sólo hay que leerles bien la mano. algunas se ofenden porque son sensibles, pero la mayoría ya no sienten porque metieron las manos al fuego por alguien más guapo, así es esta maldita vida.

viernes, octubre 19, 2007

post pasteloso.

¿conocen a post-pastel? bueno pues son la banda más chipocludísima que existe hoy en día en méxico y soy adicto a ell@s; les dejo dos vídeos:








pronto sus rolas en la kittie que no paga por robar música, pero no me da varo tampoco jojojo.

***


ahora... ¿saben de un cover de mecano con una de esas bandas de tambora? necesito conseguirlo urgentemente. los amaría y les daría sexo oral si me la consiguen.

(lo del sexo oral es sólo para incentivarlos, la verdad es que no tengo boca)

viernes, octubre 12, 2007

quinta entrega (de dios)

banda, tres cosas, tres:
uno; el yomero no ha posteado, vayan a su blog y arrojen huevos y tomates, quizá comiéndoselos, tendrá energía para hacer una entrada.
dos; no he hecho banner para el licuado mental, es un bonito blog, conózcanlo, comenten y digan que yo los mandé. me dan puntos.
tres; hay nuevo post en mi blog de dibujos que es el famoso cielo consumado.
cuatro; no he corregido el nombre de mi otro blog, el perro sicótico celestial, pero ahí sigue la liga, era el acceso directo al cielo 2.
cinco; todos los días que hay nueva tira en the perry bible fellowship soy feliz, a los que no conocen esa página, vayan.
seis; siento que el cerebro ya no me funciona tan bien como cuando era niño, es una constante en mi vida y si no lo menciono de tanto en tato me va peor.
tres... ya hay varios comentarios ya lo vieron muchos pero se me olvidó presentarlo; es dios, el único, el guapísimo, el mejor. y si los quieren ver todos púchenle en "dios" allá abajito, enseguida de "etiquetas"...



(click a la imagen para hacerla grande)

miércoles, octubre 10, 2007

domingo, octubre 07, 2007

concurso

de lo más lindo, la PGJ lanzando concursos y nosotros ni en cuenta; diviértanse con "encuentra al hermano perdido de Gael" a continuación:






jueves, octubre 04, 2007

anécdota super divertida al más puro estilo dark de sirako.

estaba sirako esperando el trole, en un eje en donde pasan troles de rutas diferentes, a una hora a la que el trole que necesita sirako ya no pasa; sirako no lo sabe.

se acerca un cuate con apariencia dudosa (no andrógina, sino medio acá) ; está con una chica flaca, muy morena y cuasi invisible. hablan, se acercan más y más.

-sss, ya se tardó ¿no?- me pregunta...
-eee. esteee. sí. ¿quién? ¿yo? - trato de confundirlo y correr.
-el trole... ¿sí esperas el trole no?
-sí, creo- la verdad es que yo guardaba la esperanza de que pasara algún conocido en su carro y me diera un aventón...
-uy no chavo, ¿no eres de por acá verdad?
-no, bueno; sí poquito, vengo diario... por aquí vive mi abuelita imaginaria.
-sss, se ve que no eres de por aquí, aquí es bien peligroso, ¿verdad? - interroga a su acompañanta que asiente como sin querer.

empecé a sentirme a gusto, pensé que, si venía el trole, él podría verlo por mí, yo soy muy miope y no uso lentes porque pertenezco a una secta religiosa que prohíbe las gafas y los moñitos en el cabello, (por eso no me pongo pacheco, ni me invitan a las fiestas).

- a nosotros nos acaban de asaltar, hace ratito, ¿verdad? - ella vuelve a asentir. me da como un escalofrío pequeñito.

pasa el trole (uno que se va por otro lado, por cierto, pero de eso no me doy cuenta hasta que les diga, mis lectores...), le hace la parada el tipo este que llamaremos "gurtoi", bueno, mejor "pepe"...

-ssss oiga don, hágame el paro, nos acaban de asaltar a mi vieja y a mí, ¿nos puede subir de a grapa? no traimos nada de dinero ya...- el chofer del trolebús duda por un instante, el pepe recurre a mí - ¿verdá chavo? que nos asaltaron... ahorita acá a la vuelta. él lo vio todo chof.

dije que sí nomás porque pepe me bloqueaba el paso hacia el trole y pues necesitaba subirme. el chofer los subió. trepé enseguida, busco en mis bolsillos y nada de cambio. no voy a echarle 5 pesos a la alcancía, no me gusta desperdiciar tres pesos cada que viajo en trole.

-¿me aguanta? voy a ver si alguien me la cambia - le digo al chofer - ¿usted no tiene cambio?
-no, pero ahí pregúntales a todos.

volteo hacia los pasajeros, pepe me hace señas...

-psst, pssst, ven...

obedezco; pepe abre su cangurera llena de monedas.

-¿de cuánto es? ¿de cinco?
-sí...

pepe vuelve a llamarme, ya que pagué. me siento adelante de él y de su chica.

-no chavo ¿te puedo decir chavo? - pregunta pepe
-emm, mejor no, dime papacito.
-¿papacito?
-sí dime...
-no, mejor te digo chavo, chavo... ¿cómo ves?
-...
-el caso es que no le pagues a los troles, son del gobierno, mi chava y yo siempre viajamos gratis ¿edá? - la chica asiente siempre, ya ni me dan ganas de voltearla a ver porque me marea.

dice que el gobierno tiene la obligación de transportarnos a todos gratis, al fin y al cabo es su culpa haber dejado crecer tanto la ciudad y hacer todo un caos, y además todos los políticos son putos, y su chica asiente

-¿tú a qué te dedicas chavo?
-eeehh, ¿yo? a nada, soy bloguero, ah y también dibujo y medio pinto y estoy empezando a hacer cómics y el otro día hice un pastel... jíjole riquísimo; y una vez ayude a un tío a poner una repisa, y está eso de que soy más o menos bueno haciendo jed banguin, pero ya ni me gusta el merol, se me hace como que muy chacal, pero era tan bueno que no me dolía el cuello ya de tanta práctica, y siempre que voy a un toquín pido la de "triste canción" aunque sea de jazz, de clásica no porque no hay chance de aplaudir y gritar igual que en los toquines, por ejemplo de las estudiantinas y roondallas de las noches coloniales...

él se dedicaba a pedir varo... así me lo dijo. pesó la cangurera con una mano, calculaba 200 pesos en puras monedas (él) y luego sacó su cartera. otros doscientos pesos.

- en un ratito ¿edá? tres horas, máximo.
-...
- no chavo, mira mis zapatos, son de marca, y ss, no me digas que no me veo bien vestido... soy de la morelos, ira.

aprovechando que la cartera estaba afuera, me enseñó su credencial del ife. no me fijé en su nombre ni en donde vivía, me acababa de dar cuenta de que me había equivocado de trole...

en ese instante comenzó a hacer una representación de cómo pedía dinero. su chica traía dos platos de plástico en una bolsa, cuando los sacó pensé que me iba a regalar uno, pero el tipo era un profesional:

"señito, disculpe, soy vecino de la cuadra de allá atrás, ire, vengo pidiendo pa' una misa, porque se murió el marido de ella (señalaba a su chica), no tiene nada, era vendedor del mercado -siempre hay un mercado cercas mano- y estamos pidiendo una cooperación, como le digo, pa' la misa, pa' ella y sus hijos que se quedan solos y no tienen pa' la renta"

la chica hacía caras, como de vergüenza, no sé si estaba también enseñándome fielmente su teatrito o no le gustaba ser expuesta. el tipo se despidió y se bajó cerca de la morelos, según él, yo no sabía dónde estaba...

antes de irse casi casi ordenándome, me dijo que pintara un cuadro inspirado en él...

-el arte de pedir, que se llame.



pero, jaja, no lo pinté.
nada más lo hice en fotochó; pobre tonto...

martes, octubre 02, 2007

estoy muy feliz.

soy verdaderamente feliz. hoy, por primera vez en 38 meses, recibí un correo que no es del Hi5.



ya les escribí, explicándoles que yo no tengo cuenta en ese banco y que seguro cometieron un error...

*****

ah y se murió mi perro. snif.