sábado, marzo 01, 2008

el post que me dio fama y fortuna.

lectores y lectoras:

sin querer me dio tiempo de revisar este blog hasta sus inicios y caí en cuenta de que antes era un ñoño guapo, buen pedo, y, ahora sólo soy un cachetón carismático con mocos en proceso, todo gracias a este post:

(el post)


se les agradece la participación en este maravilloso momento. seguimos con la programación habitual de bromas incestuosas y hemorroides reventadas a las cinco en punto. si algo se le perdió, es por distraído. la humanidad está en constante cambio.

117 comentarios :

  1. pero que demonios???

    casi me caigo de la silla cuando abri el blog...

    ResponderBorrar
  2. Declaro esta entrada una obra maestra del autor. Representa perfectamente la personalidad del mismo, además de provocar en los lectores todo tipo de reacciones desde las reales a imaginarias.

    Por otro lado, este post es feísimo.

    ResponderBorrar
  3. pus a mi si me gusto harto harto jiji

    ResponderBorrar
  4. Casi muero del susto, sentí como 6 "am sahara" de Shaka de Virgo en mis ojos o algo así.

    ResponderBorrar
  5. Ay cabrón, me dió más miedo que cuando la vieja del exorcista le dio vuelta a su tatema.

    ResponderBorrar
  6. uuf si ke me asusto jajajja

    ResponderBorrar
  7. madres!!!!!

    Uh...vos sos Dios??

    ResponderBorrar
  8. No mams Sirako!!! [o bueno si, pero no sin mi]

    Chilangelina ya me ganó la palabra pero ahi va de nuevo: Estás HERMOSO!!!

    ay, ay, ay, que me vengo y luego a donde voy?

    Pasame tu direc, no?

    ResponderBorrar
  9. Oye ángela, no digas eso porque me pongo celoso...

    Sirako es mío! Digo... creí que me amabas! Snif!

    ResponderBorrar
  10. Que bueno que soy fumadora!!!

    ( I_I ): Pues tanto como ser tuyo, a ver, donde dice? Estoy dispuesta a pelear, en tu casa o en la mía? El que se canse/llore primero en una sesión de sadomasoquismo se queda con él.

    ResponderBorrar
  11. ¡soy la tuya fans!

    autógrafo, quiero uno!!

    ResponderBorrar
  12. Panda la Osa...

    Me recordo al juego ese que mandaron por e-m@il hace años luz en el que tenias que mover el mouse por un caminito y que cuando casi llegabas a la meta salia la cara Linda Blair en el exorcista con una risa malevola...

    En esa foto pareces Rene Franco con Pelos...

    Este Post fue Sublime...
    Saludos!!!
    Amigo y Servidor...

    ResponderBorrar
  13. jaajajaañsdkjfasdkjfajajajjaja

    rene franko con pelooooossss jajajaja

    no te creas sirako no pareses eso, mas bien eres como Fidel Castro sin canas cof cof digo como bridni espirs digo no este... como yo digo O_O nooo! eres muy feo y me da miedo el post... aun así fue muy ocurrente de tu parte quitar todo y poner tu foto como un post, un día de estos cuando estes muerto y nadie se acuerde te voy a robar la idea.

    ResponderBorrar
  14. TSSSSSSSSSS

    3 cosas ...

    1.- NO MAMAR, tú no pareces un "Rene Franco" con pelo, jajaja se lee bien cagado pero nomanchennn

    2.- NO MAMES Sirakus que bueeeena foto... eres mi heroe.

    3.- Mi primer pensamiento al verte: "Ese Sirakus es un genio" y luego el cerebro se me puso en blanco... quisimiase que este es tu plan para conquistar al mundo verdá?


    xD

    ResponderBorrar
  15. Con el poder que me otorga la sociedad de bloggers abducidos por extraterrestres declaro este como el mejor post de terror de la historia.
    :::SaludoS::: ????

    ResponderBorrar
  16. Es como una Gioconda barbuda y digital


    gracias por reservarnos un espacio para fumar

    ResponderBorrar
  17. Quiero que mi comentario sea el mas acertado, ujum, ok, ahi voy:

    Casi me cago.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  18. ¡No mames! Te rifaste, este pasará a la historia blogger como uno de los mejores post ever...

    Muy bueno, me quito el sombrero imaginario imaginariamente.

    ResponderBorrar
  19. Mierda, se agrietó la pantalla de mi compu. Estuvo casi tan agresivo como un surprise goatse...jjajajaja, no te creas. Tas guapísimo.

    ResponderBorrar
  20. Jajajaja, ay sirako!!! cada día una nueva aventura en este blog, padrísima la foto, sales rete bien!!!

    :)

    ResponderBorrar
  21. mas fotos setsis del sirako en el mio blog

    ResponderBorrar
  22. No mamen el Moustro de Cloverfield
    .

    ResponderBorrar
  23. wtf!!

    fue lo q pense
    cuando abri el blog


    homenaje al narcicismo!!!

    ResponderBorrar
  24. un taliban.... terrorismo en los blogs!!!

    ResponderBorrar
  25. .......

    No hay palabras para describir lo que vi cuando entre a tu blog....

    Mis ojos! Mis ojos!!!

    ahora veo el mundo a través de los ojos de un dios...

    Bueno, no, pero igual impresiona ver tu cara eh?

    Saludos

    ResponderBorrar
  26. Qué féliz luces!!!

    hasta pareces santa claus de jovén!

    Saludetes siraketes

    ResponderBorrar
  27. qué pedo con esta madre, eh??
    no mames, qué viaje, wey

    ResponderBorrar
  28. uno tiene el derecho de aceptar cuando un hombre es atractivo (una sola vez), voy a quemar mi cartucho, te ves rebonito

    ResponderBorrar
  29. ¡¡no mames sirako!! ora si te la volaste

    te pareces a fidel castro en tiempos de hambre jojo, cuando menos las ganas de cagar me las quitaste cabron, es usted un sensei (o como se escriba)

    ResponderBorrar
  30. Por un momento mi corazón se detuvo, la sangre difícilmente me llegó a la cabeza, la vista se me nubló... no lo podía creer, el mismísimo rostro de Dios, por fin, en toda mi pantalla.

    Guardé la imagen con una fotografía y mañana voy a empezar a esparcir el milagro por todo el planeta (obvio, con su cash de por medio eda)

    Saludos OH GRAN SIRAKO

    PD Ah como eres mamón k

    ResponderBorrar
  31. no se vale...

    bueno es su blog, ponga fotos mas feas si quiere!

    ResponderBorrar
  32. Hola superhéroe!!!

    tokotumié tokotumié....
    una canción que me vino a la mente cuando abrí tu bloG...

    Saludos!

    ResponderBorrar
  33. Y yo lejos de aquí, en que diablos estaba abstraído...
    n volverá a pasar, ahora sí te veo luego.

    ResponderBorrar
  34. bellísimo post.

    pero...

    ¡no te puedo dejar mensajitos en la cajita!


    ¡TE AMO!

    ResponderBorrar
  35. o sea cómo? parece como centro de alabación al santo... y eso me asusta...

    ResponderBorrar
  36. W ERES MI LIDER. ¡esto si es un blogggg no mamadas¡

    ResponderBorrar
  37. Pinche san andres chingon quiere con Sirako... ya hay nuevo romance... jejeje

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  38. Hijoles llegué y me dije caray pero a donde me metí esta vez...

    Pero bueno olvidaba que te encanta hacer cosas extravagantes, no serías tu si ni lo hicieras...

    Al fin y al cabo cada quien hace lo que se le da su gana y tu eso lo haces re-bien!!!

    Adiu.

    ResponderBorrar
  39. HAHAHAHAHAHAHAHA!!! Esto no es una risa nerviosa...








    -creo que me han descubierto. GULP-





    hahahahahahaha o seaaaaaaaa me tapo un ojo, me tapo el otro y nada que veeeeeeeeeeer xD

    ResponderBorrar
  40. ¿?de qué se trata?

    Buen trabajo con el fotochop

    La foto es genial!

    bechou, bachou,chau miau

    ResponderBorrar
  41. Para todos aquellos que no entendieron este post, he aquí el mensaje:
    Hoy no se me ocurre nada que escribir, así que ya que no tienen otra cosa que hacer mas que entrar a mi blog, chútense mi mejor cara de perro psicótico celestial amiguitos(as)

    Y nosotros debemos contestar:
    Te alabamos oh sirako, dios inmaculado de nuestro credo bloguero, imágen inmaculada de la divina creación cibernáutica

    ... lo dicho: eres la ley, me uno a tu religión

    ResponderBorrar
  42. pues primero me espantó, luego me sacó de onda, y luego, la neta... jijiji me dio harta risa jejejeje


    no mames, desbordas creatividaT, creo que este es de los más comentados jojojojo

    Te pasas... JA! un saludo, de barbón a barbón XD

    ResponderBorrar
  43. Nel, nel, nel.



    dios no es tan guapo.



    .

    ResponderBorrar
  44. ¿Religión?, miedo
    ¿Política?, miedo
    ¿Ciencia?, miedo
    ¡TU ROSTRO!, miedo

    No es cierto, estas guapo.

    ResponderBorrar
  45. Wow!!! La verdad si me sorprendio, pero debo confesar que es bastante original.

    ResponderBorrar
  46. La idea, es original, porque en realidad la idea tuya se compone ahora de lo que todos pensamos al ver tu rostro, enorme, luminoso y con esa sonrísa vil, igualita a la que uno hace cuando nos preguntan si nos gustó la (asquerosa) comida y tenemos que responder (educadamente) sí.

    La expresión es muy buena, quizá ni lo tramaste, así fue y tan tan. si lo tramaste, seguro, sin duda eres un chico expresivo.

    Bueno, me largo, no vine a adularte, nomás a decirte que cuando vi esta enorme foto me dieron cagas de morderte los cachetes.

    See you.

    ResponderBorrar
  47. Y regresé para ser el comentario no. 60

    ResponderBorrar
  48. a eso llamo un blog profundo
    todo lo que necesitas es la foto de un vagabundo feliz.
    por cierto cuando pasas a dejar una mentada de madre se acostumbra mentar la madre
    digo,por educacion
    como sea,me voi
    dios (o cualquier deidad afiliada) le de su bendicion (chakra,escupitajo,en fin)

    ResponderBorrar
  49. Linda sonrisa... esta genial!

    Salu2!

    ResponderBorrar
  50. Un revelacion?

    Lindo rostro de tranquilidad

    ResponderBorrar
  51. ¡Aijodela!

    Este... estaba mejor el rosita, no me lastimaba tanto los ojos.

    ResponderBorrar
  52. jajajajajajjajajajajajaja jebuuuuusss!!!!! es el mejor coment de este post... yo lo avalo U_U

    ResponderBorrar
  53. jajajjajajajjajajajajajjaja
    ¿Vos sos dios?
    jajajajajajajjajjajajajaja

    Loco. te declaro y te nombro el blog mas original.

    ¿sos un blog no?
    ¿Humano?
    naaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  54. Yo digo que deberias rasurarte, usar lentes grandes de pasta y cortarte tu abundante, cuidada y rizada cabellera... y la vendes!! ujuuuuu!!

    te invito a una fiesta!!

    ResponderBorrar
  55. nel que, es un escan de su trasero

    ResponderBorrar
  56. (Escuchese en voz de macho norteño)

    Sirako,eso no se dice mijo, vea mi post de hoy, pa que vea lo que a uste le hace falta.

    ResponderBorrar
  57. yeah, apruebo con una ovación de pie esta nueva modalidad de post. Y es que normalmente mi compu se tardaba un montón en abrir todos los banners y los posts de reggaeton del blog. Ahora la onda se agiliza y todos pueden fumar en paz

    ResponderBorrar
  58. Muy creativo, quien diga que no lo es muere de celos por no ocurrírsele antes semejante idea. Eres muy fotogénico Sirako.

    ¿Vendrán más post después? ¿verdad?

    ResponderBorrar
  59. Eres todo un misterio. Un rostro sin cuerpo ((º-º))...Ta chida la idea...y ta chida la foto. Te la tomaste tu solito ????? ¿¿º-º??

    ResponderBorrar
  60. Hoy te noto un poco inhibido, modesto. Me pregunto porqué???

    ResponderBorrar
  61. yastubo kbron... uno no puede leer tus post anteriores por tu jeta ahi...

    ResponderBorrar
  62. WTF!


    quiero una foto mia!!

    exigo una foto mía!!

    ResponderBorrar
  63. es mi primera vez acá pero...

    no entiendo nada, o sea, 78 comentarios sobre tu cara?

    es que nadie tiene nada que hacer?

    sea, si stás cagado y eso pero...


    chaaaaaaaaaaales, pinches locos.

    ResponderBorrar
  64. Ser narcisista es una virtud, ¿o no Sirako?... Algún día te robare esta idea, la última vez que vine tenías sólo 30 comentarios, no chingues.

    ResponderBorrar
  65. no ma-mar....

    es lo único que puedo decir.

    más sexo tántrico por favor!!!

    ResponderBorrar
  66. Si hubiera visto esto antes de ayer no habríamos pasado por esa experiencia de reconocimiento bloggeril tan ridículo!!!
    Saludo

    ResponderBorrar
  67. D= qué bonito!!! te ve smuy bien, tienes el cutis muy cuidado jijiji xD o es photoshop??? ash!

    ResponderBorrar
  68. Leer los ochenta y tantos comentarios solo sirvió para tranquilizar mi susto original. Ahora sí:

    ¡Genial posto!


    Cuídese...


    [A la próxima de menos diga "agua va".]

    ResponderBorrar
  69. Es hermoso como se desvanece tu barba con al sombra de atrás

    ResponderBorrar
  70. Cuando tengo un dia dificil en el trabajo...

    cuando sin querer checo el saldo de mi cuenta de cheques...

    cuando abro mi refrigerador...

    Siempre puedo venir a este blog y tu placida sonrisa, picara pero paternal y comprensiva, derrite todas mis preocupaciones y me arruya hasta quedar dormido en un lago de oscuridad, negro como tus dos hermosos ojos flotantes en el espacio...

    Te amo...

    ResponderBorrar
  71. siempre me gustó tu blog

    si lo destruiste

    felicidades

    si luego vuelve

    ni pedo.

    ResponderBorrar
  72. Ya chale... quiero un nuevo post.


    Saludetes

    ResponderBorrar
  73. Eres puro arte.

    Tino Q.

    ResponderBorrar
  74. yo no sabía si era una foto de Pavarotti o de Dios...

    ResponderBorrar
  75. MESIÉ LE SIRAK-UO, UNA DISCULPA POR MI PARTICULAR IDEZ EL JUEVES EN EL TAMAYO..USTED SABE, CARAS DE CIRCUNSTANCIAS, CIRCUNSTANCIAS, CARAS. BAD TIMMING, YOU KNOW. PERO PROMETO QUE EN FUTUROS ENCUENTROS EVITARÉ EL COMENTARIO "OH, LOS BLOGGERS EXISTEN"

    YA DIJE Y DISCULPAS

    ARRIBEDERCHY

    ResponderBorrar
  76. pinche sirako, este post me pone de buenas

    ResponderBorrar
  77. El acceso directo a la finura es LA onda del mundo.

    Sirako: me prendes.

    ResponderBorrar
  78. ya we, quitala¡¡¡
    quiero leer lo demás ahora que apenas te descubro.

    ResponderBorrar
  79. He entrado tantas veces a ver tu cara que ya tengo varios datos

    2 ojos
    1 nariz
    2 fosas nasales
    1356 pelos de bigote
    85,977 pelos de barba
    3 espinillas
    2 barros enterrados
    1 un moco en proceso

    Y casi casi decifro que es lo que estás pensando

    ResponderBorrar
  80. Bueno cuál es el pedo? llegar a los 100 comentarios?

    ResponderBorrar
  81. Hola!! pase a comentar otra vez, ahora me voy... mmmm!! aaaah!! crif crif crif!! ejem!! aaah si, vos sos rekete carismatico!!!















    .

    ResponderBorrar
  82. Che como se hace para entrar al blog ?????

    ResponderBorrar
  83. ¡Este es el blog! ¡No mames!

    ¿Cuántos comentarios se necesitan para levantarle el ego chingón a una persona? ¿100, 200...?

    Te pareces al Dios Eolo.

    ResponderBorrar
  84. Behhh, ja.
    Jiji Bjork está loca, yo también, ¿Quién no?

    ResponderBorrar
  85. ¿Volverás a postear cuando el América gane? Porque eso sería noble. Noble, sí, ya casi nadie dice noble en estos días. Yikes, siento como que esa pudo ser una frase que le dice mafalda a susanita, y luego susanita dice algo bien clasemediero y...ahhh. Yo tenía doce años.

    ResponderBorrar
  86. Cuando sale tu disco???


    yo fumo.... yupi!!!

    ResponderBorrar
  87. que bien te ves cuando me ves asi...

    ResponderBorrar
  88. Sigue la fama dando con este post.

    ResponderBorrar
  89. "oh oh, creo que he visto un lindo diosito"

    piolín

    ResponderBorrar
  90. A mí también me dieron ganas de morderte los cachetes, pero guácala, con tanta barba me da cosa sentir pelos.

    Jebus, jajajajaja.

    Uno de los que comenta acá me cae mal, y ya que todos te adulan, deberías desaparecerlo con tu omnipotencia efímera.
    Nomás tantito

    :)

    ResponderBorrar
  91. Apenas hoy mis manos respondieron para contestar... Me hipnotizastesSS. Me gusta la expresión de bonachería. Sólo la había visto en Juan Pablo II. ¿Cuándo serás Papa?

    ResponderBorrar
  92. mick. ese era el chiste, y luego pelear en la corte contra tus abogados... mi alegato "mi cara no puede ser asesina... sólo mírela"

    sr ruga: aguas con lo que dices, hay gente que se ofende con todo.

    kar. gracias, es mi obra maestra, representa perfectamente mi personalidad además de provocar en los lectores todo tipo de reacciones.

    chosty. un "Athena exclamation"?

    oso verde: no me uentes la película, no la he visto.

    taquero. en realidad estaba posando.

    luis. soy guapo no lo niegues.

    sala verga. :/

    polo. pues no era pa que te asustaras... ¿a qué hora comentan las chicas?

    dharzen. no, dios no existe, pero sigue intentando.

    chilangelina. gracias chila, viniendo de tí es un halago. =)

    no se. (haciendo reverencias) gracias.

    ángela. cof cof.

    (i_i) ángela te ama, no te preocupes.

    ángela. me gusta cuando hacen contratos en donde no tengo nada que ver.. un momento!

    blanche. la verdad me da pena dar autógrafos, prefiero rayar automóviles.

    héctor. gracias por lo de linda blair y rené franco. acabas de crearme nuevos conflictos.

    xavy. jajaja, fidel castro es bien guapo y carismático. rugo no me robes la idea... ok. pero te dejas la barba.

    pinche san:
    1. muchas gracias acabas de ahorrarme años en el sicólogo.
    2. gracias, pero seguro preferirás la heroína.
    3. efectivamente, pero como soy bueno (todavía) lo pospuse.

    sam? si no hubieses puesto "terror" tu comentario sería de miedo.

    francisco. jajaja. por lo del espacio pa fumar, siempre habrá uno cerca (de donde ande yo) y por lo de la gioconda, jajaja.

    foster. lo lograste.

    jerónimo. tu no... =(

    fire tony. mejor póntelo que se te escapan las ideas.

    de-compuesto. jajajajajaja. mira que la intención es la misma, sólo que con menos traumas en el espectador.

    rotita. gracias por las flores, me la tomó dios.

    odi. mientes

    sender. chales.

    joseph. y acertaste, más o menos.

    la valedora. soy pariente de osama. sólo que yo soy más malo que él.

    daemon. saludos, no te espantes, he visto caras más impresionantes, miles.

    pavel. mi carnalito me dijo lo mismo. saludos

    enrique. no es un viaje, son cuatro.

    seymus. bueno pues no me queda más que sonrojarme discretamente.

    jonacatlan. cagar es bueno, y se siente rico.

    chef rouge. te juro que sí tengo.

    cynthia. y cachetón!

    lodi. vuelvo a sonrojarme.

    el tito. jajaja ya sé que es lo que quieres que responda.

    yazzzz. ejem.

    venecia. no sé que canción es y el google no me ayuda.

    garash. venga este blog siempre espera.

    la loca. ya abre un blog loca.

    xavy. diamantino!!

    banana. a mí la neta, me gusta.

    daemon, al post nomás.

    erevank. sss tomé un curso y ahora lo imparto gratis (casi)

    héctor. ahora que lo dices... ah digo, no es verdad

    lenna. la verdad es que contrato gente que hace cosas extravagantes por mí, yo me porto bien, lo juro.

    pinche san: me gusta más el de "cría cuervos, que te saquen los ojooos y Cero que ver güe"

    succubi: gracias, estoy aprendiendo fotochop.

    mattori. me asustas pero me caes bien.

    plastic. no, sibako.

    discapaciteited. mi creatividad la compro en el mercado de sonora. pero a veces no sale buena.

    lic. ok, sonrójome de nuevo. que traen con mi guapura de fotochop? jijiji

    eneo. la guapura es miedosona no?

    sr ruga. feo tu nick!! digo... no, la neta me gusta más que el del chidoguan

    rommy. es que soy sorprendente.

    erdrick. mis cachetes saben a chocolate.

    mar. te la vendo!

    argeniz. no hay vagabundos felices aquí, es un ser luminoso en el nirvana coa muy distinta, ash.

    bruja. mi madre dice que le quedó mejor la de mi hermana.

    dani. un par de revelaciones.

    kabeza. master se me hace que te urge ver a un oculista. jiji

    violet. lo bueno es que no duele.

    xavy. vientos, yo avalo todos donde dicen que soy guapo.

    señor sin elfos. gracias, yo te declaro el nombrador con más autoridad en el mundo y a todos nos conviene.

    angelandrito. las fiestas me dan miedo.

    anónimo. te hacen falta unas clases de anatomía.

    lucho. sirako. te juro que no lo encontré... lentes? máscara de luchodor?

    bob. lástima que terminó el festival del post temporal

    defeña. los celos son lindos y provocativos, gracias. nuevos posts ya.

    deigo. woros!

    superfan de maflada. me la tomé yo solito con ayuda de mi loro fotógrafo secreto.

    profana. porque te equivocas.

    erevank chale. seguro ni los lees.

    chipocludo. luego va?

    anónimo. así es el mundo de los blogs, absurdo y genial.

    fire tony. no robes, robar es pecado.

    pistorius. el sexo es rico, te complacería si no fueras hombre...

    radharani. jojojo cierto, pero no fue tan ridículo, estuvo lindo.

    katzie. jojojo mi cutis es la onda.

    flotante. bueno, agua va para siempre... con cuidao ándese por acá-

    frigolito. wey que lindo.

    sala verga. neta que yo también te amo, que no se entere nadie o van a creer que somos putos.

    borracho. volvió... ni pedo.

    pável. oh que desesperado.

    (i_i) fumadores de opio, piedra, nevaditos, yague y de tabaco

    sala verga. ni pedo.

    tino, wey gracias, el primero que cacha mi porpuesta artística. orgulloso de tí estoy.

    tazy. o de ambos?

    chicosoquete. lo siento, de verdad lo siento.

    bob. no te preocupes estaba lo suficientemente emocionado por acabar de conocer a radharani que no me fijé en lo que dijiste.

    esgar. a mí también, pero se agota.

    ángela. a mí también me prendo. es bueno a veces.

    erevank. venga, tienes que volver diario pues.

    el tito. estaba pensando en mi moco.

    tito. la verdad planeaba dejarlo un mes. pero no aguanté.

    el tito. gracias.

    anyelus maximus. jajaja crif crif es la onda. ya verás como te lo robberteo.

    sweet anti pedorrez: tenés que volver más tarde.

    fire tony, más respeto pa las nuevas visitas. el dios eolo fue mi favorito.

    la diega. yo no estoy loca.

    bob. la neta no es por nada pero el américa no me prende.

    cool. el disco! pronto.

    anónimo. gracias.

    garash. pero se acabó!!

    ernest. piolín me cae bien.

    extraordinary girl. jajaja mi barba está chida pa sentirse, neta. la verdad es que sí borro a los que insultan pero cuando son así medio simpáticos ps los dejo.

    enrico. jojojo, tu coment me animó a responder. ya pronto seré papa, nomás que espurio.

    ResponderBorrar
  93. jejeje...te vez como pera de comercial bio

    ResponderBorrar
  94. No manches, respondiste todos!!!!!!!
    De veras que eres hermoso...

    ResponderBorrar
  95. chachairú: los comerciales no rifan.

    chla. jejeje. ya les debía respuestas ¿no? eres la que aboga por ellas, que bueno que vienes a verlas, si no ¿pa qué son?

    abrazote.

    ResponderBorrar
  96. ya dijiste quiero mi foto maistro!

    jejeje

    ya hasta post ya tiene tu post jeje

    http://welcometothebarrio.blogspot.com

    ResponderBorrar
  97. gracias a la ley de atraccion caì en este blog es muy buevo(n)para mi y que chido quesiguan con vida
    aqui los saluda friedrich
    desde puebla cambio y fuera

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.