sábado, marzo 22, 2008

ruga no puede postear

36 comentarios :

  1. Nolihace, que aproveche ese tiempo libre y vaya a leer todos mis posts.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja. Son muchos Chilangelina. Necesito un organizador o uno de esos relojes mágicos que organizan cosas y regresan el tiempo para desorganizarlas.

    ResponderBorrar
  3. El taquero se vino a sonar los mocos a tu blog.

    ResponderBorrar
  4. Yo creo que Walt Disney antes de morir supo como dividir su alma, Sirako y Ruga tienen un pedazo de ella en su interior. Las pruebas son irrefutables.

    ResponderBorrar
  5. no hay nada irrefutable.

    Aaaaaa CHU!!!!

    ResponderBorrar
  6. Ja! tengo más comments que tu.

    ResponderBorrar
  7. ¡Ay, demonios!


    Oye, no te choca esa gente que slo se fija en el número de comentarios. Es odiosa.

    ResponderBorrar
  8. Jajajajajajaja...

    pero qué gente tan más enferma.

    ResponderBorrar
  9. ¿Mocos? jojojojo, pues Yo estoy enfedma y tengo muchos, ¿también puedo sonarme aquí?

    ResponderBorrar
  10. no se suenen, es malo para la salud.

    ResponderBorrar
  11. Saludos y gatos para todos!!!

    menos pal Sirako por que es alergico... a los saludos!!

    ResponderBorrar
  12. Yo no tengo mocos, nomás tos pero es de esas que no te dejan ni fumar a gusto.

    Sirako de mi alma, es cierto que tú y Ruga Don Ruga [Don Ruga Don] tienen sus ondas?

    ResponderBorrar
  13. O sea, esto ya es onda post conceptual o qué. Al respecto sólo diré: ruga, urga, gura, guar, ragu, raug


    Chin, es que es lunes, chingado

    ResponderBorrar
  14. A ruga, que difícil situación la tuya, espero y todo se empareje... (entendiste... a-rruga... je je jeje... chiale, hoy amanecí más estúpido que de costumbre)

    ResponderBorrar
  15. Los mococs son la onda. Lejos del albur que se pueda generar, son verdes y bonitos.

    Y yo vine por mi gato.

    Ruga chaka, ruga chaka!

    ResponderBorrar
  16. blokeo editorial

    ..................

    ResponderBorrar
  17. les declaro la guerra a todos.

    ResponderBorrar
  18. Baahhh siempre dice que anda bien ocupadoooooooooooooooo

    Osh

    ResponderBorrar
  19. ¡Estamos en Guerra!

    ¡Esparta!

    ResponderBorrar
  20. Sirako,esto te va a sonar rarro, pero bien, no quiero agrabiar, en la condesa hay un cafe (Momo)(tamaulipas y michoacan) en donde trabaja un chico que es igualito a ti, ve un dia de estos para que te sersiores.

    ResponderBorrar
  21. Hola sirako

    please, please divulga la Earth Hour en tu blog.

    yo hice un pos al respectoen el mio


    solo faltan 3 dias!!!!!! sera este 29 de marzo a las 20:00

    checalo
    http://www.wwf.org.mx/wwfmex/earth_hour.php

    esta patrocinado por la WWF.

    es una gran oportunidad de unirnos por una causa que es INMENSA!!!

    bueno, solo ando "tendiendo puentes" entre los bloggeros...

    Saludos...

    ResponderBorrar
  22. Que tienes tus ondas con Don Ruga? ouuuuuuuuuuw! mi corazoncito se está haciendo pedacitos.... =(

    ResponderBorrar
  23. A chis? mataste el post donde no se podía comentar... guai?!

    ResponderBorrar
  24. Ps ni tu, eda??


    (ja, el de arriba: "ke es ruga". Bienvenido al mundo).

    ResponderBorrar
  25. Hola, pase a comentar este post, aunque ya es el post pasado pero no importa!!

    Yo tenia diez perritos y uno se cayo en la nieve!!

    ResponderBorrar
  26. taquero: ¡snarf!

    chila: creo que ya los leyó.

    sr ruga. esos relohes no existen.

    (i_i). es un pelado

    xavy: ¿el taquero y el cabeza de sandía? yo creo que son la misma persona.

    fire tony. creo que walt disney no ha muerto.

    sr ruga. ja...

    sr ruga. ju!

    sr ruga. de verdad odiosa, insoportable, que la quemen viva!!!

    plasticconstellation. a que no... mira todavía no postea.

    carajo. ¿quienes? yo ando malo de la panza.

    blanche. de preferencia no.

    angelandrito. y a los gatos!

    angela. tenemos una onda por ahi pero no del tipo que sugieres.


    foster. ;;;; adioses.


    fire tony. ok. ash se me manchó el pantalón de sopa... no sé pa que te hago caso.


    bob. jajajaja los lunes son feos.

    tito. pd, tu gato ha muerto.

    joseph stam. exacto.





    luthien: así son los jóvenes de hoy en día.


    tony: jajaja esparta de quá?

    chosty. jijiji cuando hace frío, a todos.


    lucho. tengo miedo. mucho miedo.


    banana sí? banana nice... ardió, pero hace años

    loto... se me pasó!!!! demed, hoy es 31. y yo volviendo a postear y todo. chales.

    blanche. ¿por? ¿lo amas?

    xavy: se murió solo. pero resucitará


    polo... mira el comentario de abajo-

    chila. yo sí, fue una broma de ruga.


    angeladrito. los perritos vuelan.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.