miércoles, julio 30, 2008

hay momentos en los que uno cree que está soñando, y llora y todo eso, pero la verdad es que la vida no rifa y entonces pues puaj...

queridos lectores, el año pasado y este y el que sigue, hemos recibido un montón de quejas y aquí, en las oficinas de su blog favorito las quejas se reproducen como conejas, la cosa es que cuando uno tiene una situación así de difícil en el congelador (por que es allí donde guardo mis quejas), generalmente llama a los quejafantasmas... no no, a los cazaquejas, y ellos las erradican en cuestión de segundos, lo malo: la sociedad protectora de quejas que opera hoy en nuestro país (y en casi todos) encerró a los cazaquejas tras las rejas.

así que, querido lector... deje de quejarse.

22 comentarios :

  1. me quejo por eso de no poderme quejar!!!!

    ResponderBorrar
  2. segundas!! wii
    oye!! yo me la paso quejandome de todo!!! ahora como le hare?

    ResponderBorrar
  3. Sirakous! te invito a mi bló, pa que veas que no te estoy choreando!

    ResponderBorrar
  4. AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Ya me quejè y q?? y q???
    Pedirle a una mujer q deje de quejarse es un sueño demasiado guajiro!!!! Jejeje... al menos yo no lo he logrado... pienso q el dìa q deje de quejarme dejarè de ser yo y eso es màs creepy q otra cosa....
    Ademàs, espero q la Llorona no forme parte de tus fans, sino, q serà de ella sin su tradicional y legendario quejido????

    ResponderBorrar
  5. Yo también me quejo de todo, puedes verlo en mi blog: http://quejas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. Deje de quejarse y pare de sufrir, el dúo perfecto.

    ResponderBorrar
  7. La palabra queja siempre me ha sonado a onomatopeya de tos.

    "que-ja, que-ja, que-ja"

    Y entonces empieza Sweet Leaf de Black Sabbath.

    Estoy loco.

    ResponderBorrar
  8. Chipas!!!-Diantres!!! y Recorcholis Sirako!!!...Pobrecitos de los cazaquejas...Espero que no hayan encerrado también a los caza hamburguejas, aca en Colima son bien famososo por sus deliciosas hamburguejas al carbón...

    Que te estaba yo diciendo((o.O))....
    ...
    ....
    .....

    Lo que haya sido, te garantizo que no era una queja.

    ResponderBorrar
  9. Dice javi que vote por ti... pero porque , onde me incribo? haber cuentame!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Ay, no quiero!



    Buuuh...




    Cuídese...

    ResponderBorrar
  11. suicidense!

    y aprovechen ahora antes de que empiece la guerra mundial, luego van a salir muy caras las balas y los venenos.

    ResponderBorrar
  12. Ah cabron, no psss, podrias darme el fon de los quejafantasmas... como que tambien los necesito ah...

    Jajaja

    Me encanto este post

    jajaj

    Nos leemos pronto

    ResponderBorrar
  13. ¿alguien reparó en un par de rimas involuntarias? yo me acabo de dar cuenta

    ResponderBorrar
  14. No es por quejarme, pero si Sirak cierra el Sirak-blog-lounge, �a d�nde ira toda este brillant�simo ingenio?
    ...A d�nde ir�n...??? (las golondrinas me hacen llorar)

    ResponderBorrar
  15. Sweet sweet Sirako:

    Las quejas se reproducen como conejas.
    Los cazaquejas tras las rejas...
    Pure poetry in motion. Pure poetry...

    ResponderBorrar
  16. Me quejo de que no puedo quejarme, chale.

    ResponderBorrar
  17. Me quejo de que no puedo quejarme, chale.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.