domingo, septiembre 21, 2008

no sé que hacer con mi vida

casi todos los día se muere un amigo, esto no quiere decir que tengo muchos amigos, sino muy mala suerte. explico, siempre que puedo me hago de un amigo, no se me facilita nada y tengo que usar todas mis capacidades histriónicas, luego deshacerme de ellas para mostrarme tal como soy y hacerme de un amigo sincero, que confía en mí y puaf, que se muere.

con las amigas me pasa lo contrario, todos los días resucita una amiga mía, no es que haya tenido muchas, es que una vez llegué tarde a la secundaria, era día de visita al museo... nos llevaban en distintos camiones a los hombres y a las mujeres y el de hombres había partido ya. me dejaron subir al de niñas con la condición de que no hablara de vergas ni albureara a las niñas o les pegara; "los puberrtos machos son bastante peligrrosos" decía el director de la escuela. me amarraron de los pies para que no me moviera y me sentaron hasta atrás, al centro... no he entendido para qué. las niñas se reían al principio, pero la mayoría se compadecía. era un viaje largo, ellas terminaron desatándome, nos levantamos en lápices y gomas y tomamos el camión, lanzamos a cuatro maestras al vacío y el chofer huyó despavorido. suerte para todos ellos, ninguno de nosotros imaginaba que el destino tenía trazado un trágico final para nuestro viaje al museo, nos cayó un meteorito encima y aplastó el camión entero, hubo un sobreviviente: yo.

y es que yo iba manejando, llegando al museo le pegué a un zócalo gigantezco que sostenía en la punta un meteorito enorme que acabó con todas mis nuevas amigas, camaradas y futuros traumas que hasta hoy no he superado por completo, porque no han terminado de resucitar y de pronto unas se mueren de nuevo y ya que estoy bien entrado en el duelo vuelven de la muerte y así se la viven, como jugando conmigo.


23 comentarios :

  1. Yo digo que todos en la casa de Sirako a armar la reta del Halo

    ResponderBorrar
  2. no entendí la entrada, wey, lo siento.

    ResponderBorrar
  3. Yo tenía una tortuga y se llamaba "la innombrable" pero nunca resucito pregúntale a tus amigas por ella estoy preocupado por sus rutinas alimenticias

    ResponderBorrar
  4. pero no tengo con qué armar la reta del halo.

    la entrada habla de las dificultades que tienen las mamás para amamantar a sus pequeños cuando a éstos les empiezan a salir los dientes y muerden.

    ResponderBorrar
  5. Tu amigo el Rugamberto lleva su Es Bos, yo llevo los churrumais y Tony_Fuego lleva el alcohol. Ud no más pone el ambiente :P

    ResponderBorrar
  6. ¿Seguro que no estás hablando de Halo? Es que cuando uno está bien entrado en el duelo, todo mundo resucita.

    ResponderBorrar
  7. Si sirako, ya ves dice el Ruga que él también quiere jugar Halo

    ResponderBorrar
  8. El Enrique dice que no entendió el post, cómo si todo lo que dijera sirako fuera entendible.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. halo, halo... en mis tiempos el 3d requería imaginación y jugábamos golden; no necesitábamos su internets y sus cajas equis

    ResponderBorrar
  10. No tienes mala suerte, sólo un virus muy contagioso.

    Le entro a los videojuegos.

    ResponderBorrar
  11. Chale, ese enrique nunca entiende nada. El Dr Ogt, por otro lado, es un pinche genio, cómprale unos nachos.

    Y me invitas.

    ResponderBorrar
  12. Yo también le entro... a qué?

    ResponderBorrar
  13. Ya, reta de Halo. En casa del Neb...
    Wey, qué bonito banner.

    ResponderBorrar
  14. Yo quería decirte que ser tu amigo es bien padre, pero mejor ya pensé bien y quiero ser tu amiga... digo jugar halo...

    ResponderBorrar
  15. Pinche entrada loca... yo puedo resuscitar también?? hahahahaha

    ResponderBorrar
  16. Yo también quiero ir a la reta de los videojuegos!!!! Me invitan???

    ResponderBorrar
  17. Esele Sirako:

    I see dead pipol...

    Así que: donde puedo ir a ver a las colegialas esas.

    Lastima que: si las aplasto un meteorito las veo con interferencia.

    Que es Halo?, yo apenas estoy aprendiendo a usar el control del atari.

    ResponderBorrar
  18. los invito a todos a jugar halo s policía syla dronez

    ResponderBorrar
  19. va!
    ¿dnd
    ¿cuando
    quiero halo
    halo halo halo!!!!

    ResponderBorrar
  20. Chale we que mala suerte, haber si no nos morimos nosotros por hacerte comentarios, eso sì serìa el colmo de tu mala pata.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.