lunes, noviembre 17, 2008

ayer estuve a punto de comprar un depa en la roma pero no tenía nada de dinero y entonces así cómo joven y que me suelto a llorar y me dieron helado

hoy:
es maravilloso volver. de cualquier forma. la gente se sorprende cuando uno vuelve. nada ha cambiado o todo, las medias tintas existen pero somos amantes del riesgo, el peligro y la exageración... todo se redumbó. o sea que no permitimos que pase (así nomás), soy un exagerado por deporte, pero lo malo es que ese deporte no quema ni una caloría.

ayer:
me fascina existir, exigir, revolver. el cambio me es ajeno, puedo adaptarme a pequeños papeles que cumplo poco a poco porque lo pide el medio (uno que otro) y cuando uno rompe el equilibrio con el ecosistema todo puede ser catastrófico y mortal, aunque la catástrofe y la muerte no tengan nada de malo (necesariamente o siempre). quizá a lo que voy (y es que nunca supe ni sé, pero hoy siento que puedo, sí señor) es a algún lado pues.

hoy:
los chistes malos no existen, es cuestión de miras y perspectiva. hace poco (o quizá mucho), tenía la graciosa idea de que mi cerebro estaba muerto sólo y justamente en la parte correspondiente al sentido del humor, me explicaba a mí mismo que ante esa pérdida me había forjado a la fuerza una especie de sinsentido del humor o también humor de loco o mejor flkj ashdfowehoahf, pero no hallé cómo traducir eso al mandarín, y preferí dejarlo. la cosa es que después de convencerme de tan absurda teoría acudí al especialista (especioaolista, religioso él). miles de estudios cerebrales, tomografía incluída, masaje sin final feliz y paleta al final de la consulta; mi cerebro estaba intacto.

(mensaje de nuestros patrocinadores:

a usted le surra la hipermodernidad y es un posmoderno frustrado

lo que quiere escuchar son historias de éxito, muévase por el mundo del blog, ándele)


ayer:
llegar, dejarse, irse, todo en la distancia, se corrompe-se pierde, se desdice. alguno de ustedes ha probado la vida y la dejado, estoy seguro, pero hacia dónde se hace a un lado y cómo.

hoy:
en aquel entonces (cuando creía que padecía del sinsentidoalguno bufonezco patriótico con manchas cafés) me sentía especial, único, genial, párvulo, ecléctico, kaufmaniano, perpetuo y un montón de cosas que no cuajaban entre sí pero que se sentían re bonito en el pellejo y que hacía que uno mirara atrás sin convertirse en sal. el médico me hizo buscar otras explicaciones. nada está determinado desde dentro aunque los genes y la manga del muerto hagan que todos en mi familia seamos iguales y unos y otros se ríen y yo estoy tan de buen humor que la noche no es tan fría y me dan ganas de estar con alguien tan querido(a) que soltarla de la mano sea imposible (alguien que me consiga una abuelita buena onda por el amor de dios) sigo buscando explicaciones, sigo encontrando una que otra, desecho un par de ideas a la semana, al final me encuentro, sin querer, con lo que he forjado. parece que no es tan maravilloso ni tan grande, ni tan hermoso como lo había planeado, pero al final es lo único que tengo. la pregunta obligada es ¿me duelen o no me duelen los testículos? y la otra: ¿realmente ésta es una pregunta obligada?

ayer:
antes, los lunes eran un poco distintos, uno quería vivir o perderse o preguntarle a alguien como ha sido aquello de perderse sin perderse nada. repetimos.

hoy:
la rutina contra el cambio inesperado, lo incierto contra la seguridad inexistente (con doble u) pero casi tangible del confort (o comonfort), las plazas vacías, los cafés, el dinero gastado, los amigos de los amigos.

hoy:
si al perro le gusta bailar, bailará con dinero y sin dinero.

hoy:
carajo, no hay perro que valga.

ayer:
la musa no ha llegado, la buscamos, la cuestionamos tanto cuando la hemos encontrado, acudimos de nuevo al médico, resulta que la musa es cosa de vitaminas y minerales, a comer cereales. el médico dice que los chocokrispis y las zucaritas no son cereales ni tienen forticrecicalciozinc ni riboflobina c y que los europeos y los niños fresas están sanos y grandotes por que comen huevo de tortuga y les dan amor.

hoy:
siento que mi inteligencia se ve mermada cada día más, a veces me gustaría creer que soy un triste, así todo sería más fácil, pero ni quiero ni puedo beber, ni disfruto las resacas, las migrañas, ni el amor en las banquetas. mi cerebro falla, pero ¿adaptarse o matar?

ayer:
sonaba casi lejana la rocola, todos bailaban, fingíamos (con jota) que estábamos en onda, que las rolas nos vibraban, cuando nos despedimos, cada quien se puso los audífonos y en mi cabeza se rompieron todos los lazos que pudo haber habido.

hoy:
disonancias y destiempos son cosas del pasado (y del futuro)

ayer:
no supe cómo (con ese) pero me perdí en un sueño.



19 comentarios :

  1. luego leo tu post pero neta ya tenía un ratote que no veía, lindos arreglos.

    ResponderBorrar
  2. ¿Es una nota suicida?

    Cuando sea pequeña, quiero ser como tú :)

    ResponderBorrar
  3. Oh, eres un curioso personaje.

    Y me gusta el rosa.

    ResponderBorrar
  4. Mi estimado Sirakioux, lo que usted necesita es dejarse de mamadas, que diga, empezar de nuevo y jugar Street Fighter II o SF alpha 1, 2 o 3 hasta que se le fría el cerebro y asunto arreglado.

    Si funcionó conmigo, debe ser bueno para ud.

    Neta, ese doctor, House/Cox/Doom no le sirvió de mucho, verdad??

    ResponderBorrar
  5. Creo que todos los males del mundo son causados por un pedo hormonal de un inexistente dios pagano.

    ResponderBorrar
  6. A mí me vendieron a un Sirako más... No sé... X.

    Exelente post, nueva fan.

    ResponderBorrar
  7. esos calzoncillos me gustaron, quiero unos de navidad!!

    ResponderBorrar
  8. Osh, que desactualizado estoy, ya cambio su diseño del blog, osh.

    ¿Te perdiste en un sueño? ¿Qué no eso sería una pesadilla?

    ResponderBorrar
  9. orales, cambio de imagen y todo...

    y una escritura diferente que no logro entender por completo...

    re bien posmo uste... digo, hiper... digo neo neo!!

    ash...

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  10. guuuauu!!!
    es usté un cabrón.

    ResponderBorrar
  11. A veces sólo queda bailar y esperar no tropezarte.
    Y en caso de tropezar, que nadie suba el video a youtube.

    ResponderBorrar
  12. La roma la gobierna el "flaco" y el "guampi".

    ResponderBorrar
  13. wooow me gusto kmo kdo tu blog niño, no se x k, pero ese color rosita con negro te kda bien

    saludos

    ResponderBorrar
  14. Pinche Google, no traduce.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  15. Los depas en la roma son bien caros, mejor uno en la agrícola oriental ;)

    ResponderBorrar
  16. Y los movimientos siguen su rumbo, ayer, hoy y mañana.
    Me encanto tu blog.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.