jueves, julio 31, 2008

ahi nos vemos

les encargo el changarro, voy a encargarme de una nueva vida.

miércoles, julio 30, 2008

hay momentos en los que uno cree que está soñando, y llora y todo eso, pero la verdad es que la vida no rifa y entonces pues puaj...

queridos lectores, el año pasado y este y el que sigue, hemos recibido un montón de quejas y aquí, en las oficinas de su blog favorito las quejas se reproducen como conejas, la cosa es que cuando uno tiene una situación así de difícil en el congelador (por que es allí donde guardo mis quejas), generalmente llama a los quejafantasmas... no no, a los cazaquejas, y ellos las erradican en cuestión de segundos, lo malo: la sociedad protectora de quejas que opera hoy en nuestro país (y en casi todos) encerró a los cazaquejas tras las rejas.

así que, querido lector... deje de quejarse.

viernes, julio 25, 2008

ya pueden votar.

a los que han sido buenos lectores del monito ese raro y lo aman, pueden votar por él acá:

http://granretodejulio.com/


los demás también

pueden votar acá si prefieren:

http://granretodejulio.blogspot.com/

o si prefieren votar por su concursante favorito, lo enfrentaré con dignidad.

jueves, julio 24, 2008

no debería estar posteando

es bien raro, no me subo mucho así diario a los peseros, soy más de metro y de turibus (el turibus me sale gratis porque me pinto las uñas), pero, y quiero que pongan mucha atención en esta parte:
siempre que me subo a un pesero, siempre, desde que tengo memoria, me toca el mismo chofer... no importa la ruta, la hora, el lugar, si tengo o no tengo bigote, si juanga se cae, o edgar es olvidado por el inconsciente colectivo... siempre es el mismo chofer.

no es una metáfora, ni moraleja, no busco el aplauso fácil del tipo "sirako es un genio, todos los choferes son re buena onda" o "sirako, te amo, ¿quieres una noche de sexo desenfrenado conmigo y con mi novia?" o "sí odio a los choferes, parece que siempre me toca el mismo porque manejan como locos" u "o le lé, o la lá, catamnu camsém, catam... no sé portugués sirako, ¿quieres una noche de sexo desenfrenado conmigo y con mi carro sin frenos?" no, no es el reencuentro, no es que nos juntemos otra vez para recordar cuando íbamos en la secundaria y...

no. siempre, pero siempre siempre, es el mismo chofer, a veces de buenas, a veces de malas, a veces pacheco y otras ebrio, de vez en cuando echa carreritas, otras es el último y tiene prisa, unas va agobiado por el calor, pestilente y desganado; maneja lento... se detiene en una tienda para comprar cocacolas, otras para comprar cigarros, a veces platica con los de la base o con los que le checan y le avisan que "el 32 va adelante del 15 a cinco minutos" a veces los ignora, unas lleva a toda su familia, hasta con la suegra, otras va con un adolescente que cobra... y mal, otras está solo y cobra él... y mal; a veces más a veces menos, hace poco dijo "dos cincuenta ya fue chavo", a veces escucha el radio: mix 106, la zeta (¿todavía existe?) otras se pone guapo con un disco completo de nigga o de maná, de arjona... unas se baja a pelear con otros chóferes, otras a defenderlos de los taxistas, de un desafortunado peatón o de los rateros quizá...

hace tres días iba a subirme a un pesero, y demonios, no era él... ¿en quién confiar si renunció, chocó o murió de un infarto en su casa viendo la tele un domingo? ¿lo volveré a ver? ¿algún otro tomará su lugar, su bigote, su camisa manchada, prenderá la luz de hasta atrás porque "el chavo va leyendo wey"?

tengo que comprar un carro; úrgeme.

miércoles, julio 23, 2008

hancock está más chida que batman... si estás loco.

quiero hacer más posts con pedacería, hay un montón de cosas que no he posteado y que si no posteo hoy que no tengo nada que hacer, no podré postear nunca más porque nunca más no existe.

por eso hoy les traigo las gotas para llorar... o para no llorar, depende como se sienta usted, si suficientemente miserable, o notable y admirablemente triste.




lo que no te mata te fortalece.

martes, julio 22, 2008

un día desperté y no me acordaba quien era, lo bueno es que me había quedado dormido encima de la biblia...


noticias frescas:
me dijeron feo por primera vez en mi vida:




iba a borrar el comentario, pero me acordé que hay banda que no borra los comentarios de los anónimos porque, dicen, y con justa razón, que los anónimos son gente que necesita y busca atención, así que anónimo, aquí lo tienes: tus 15 segundos de... ¿fama? demonios, no... aquí en este blog no podemos ofrecer fama, por desgracia. pero en fin.


pasando a temas más importantes, mucho más, les hago una cordial invitación a un evento de primer nivel, que promete un chingo y que moverá masas:

(click en la imagen para ir al blog
y luego otra vez dele click allá pa' ver la maravillosa foto en grande)



****


y en fin. luego vengo, de veras tengo seco el cerebro. si alguien no me cree, pues no me crea.



***

recomendación del día éste post de bob.



***

ahora, si no les molesta voy a divagar por unos instantes:
sha la la, mi papá, shalal-áaaa; su mamá, sha-la- -laaaaaaaaa la la l aaaaaaaaa la letra aaaaa.

***

y no se olvide de seguir visitando el gran reto de julio, que me absorbe el cerebro por completo. yo se los dije en un post comenzando julio, no me culpen a mí, fue el changuito que se come mis bananas.

***
ser freak de youtube deja: algún día yo seré famoso
como el dr pepper de chocolate:


video


listo ya puse un post, ¿dónde están mis 50 dólares?.

lunes, julio 14, 2008

quiero escribir algo bonito.

¿no les ha pasado? ¿quieren escribir pa'l blog y nomás no pueden? para los que no tienen blog es algo fácil porque si no escriben nada; ni quién se de cuenta. pero para nosotros los que sí, pfuta, es una verdadera chinga... creo, nunca me ha pasado, soy un genio del lenguaje, siempre tengo algo que decir... si no me creen miren:


"hoy tengo muchas cosas que decir..."


¿lo ven? es casi insuperable... soy, soy... s-s-soy...

¿a quién trato de engañar? soy un fraude. no tengo nada en las manos ni en la boca, agoté todos mis recursos, mis pequeños chistes bobos, se acabó todo, me sequé, el cerebro se me pegó al hueso y se me fue evaporando por los poros, al principio pensé que era seborrea, luego caspa, después canas, mariposas voladoras, petróleo, gas natural, flatulencias... luego mecheros de bunsen y al final, como ya no tenía cerebro, creí que eran ángeles o demonios o ángeles endemoniados (demonios angelicales en su defecto) y les construí un altarcito sobre el cerro del tepeyac (al menos sobre uno que yo creí que era el del tepeyac) y les recé todas las noches (al menos lo que yo creía que eran noches).

así es... un poco triste.

domingo, julio 13, 2008

en memoria de los 7 infiernos

un post de silencio para Fire_Tony

martes, julio 08, 2008

el olor de las ranas verdes (como cierto héroe de la infancia de pepito) cura el cáncer de espíritu.

hace poco descubrí que tengo poderes. puedo ver a través de las paredes. es un problema. imagine, adorado lector, que estoy dormido así como si nada, y la vecina de al lado prende la luz...

peor, el vecino del otro lado prende la luz, y me despierta, abro los ojos y lo tengo allí enfrente, rascándose los testículos, que, por cierto, están completamente descubiertos (o sea que no lleva calzones), bebe leche directo del tetrapack, se voltea y se tira un pedo. lo bueno es que no puedo escuchar lo que pasa (ni olerlo), aunque a veces es un poco desesperante. por ejemplo; el día que mi vecina se peleaba con su novio y él asentía como culpable, ella lloró, se abrazaron, y el resto no lo cuento porque caería en lo indecente (de mi parte por andar de hablador*). no escuché nada y me sentí terriblemente confundido. no me gusta que la gente llore. bueno sí, pero sólo en las películas. las películas son bonitas. pero otra vez, hace dos semanas intentaba ver una buenísima (todos contra gregorio) pero no podía porque del otro lado, los vecinos (los mismos sodomitas de hace rato) estaban viendo uno de esos churros de tarantino, y, aunque prendí la luz, la pantalla de ellos es más grande que mi tele de 11 pulgadas (una que me regaló mi abuela, creemos** que la robó de un motel) pero prefiero que la tele esté en esa ala del cuarto (decir "ala del cuarto" se siente rico, como cuando acabas de comer tacos y presientes que te huele regacho la boca y te comes unas mentadas mentas, y perdona que ahora te hable de tú, querida lectora sexy). ¿que por qué prefiero la tele de ese lado? porque es escoger entre verle las nachas a mi abuelito, ver a mi vecino gordo que gusta de andar desnudo todo el día o tener la ventana en segundo plano, que si bien no está tan gacho porque la tele sólo la prendo en las noches pues no está in (y que tal que se mete un colibrí y le cambia de canal a la tele así de volada y me muero de un susto).

por cierto y sólo por no dejar, cuando muera, me gustaría que sean mínimo tres o cuatro sustos, para sentir que ha valido la pena.

lo extrañísimo es que puedo ver a través de las paredes pero mi vista no atraviesa nada más, no se imagine usted, lector imaginativo que de pronto le estoy mirando los pulmones o el encéfalo con la facilidad con que le podría mirar el cabello si no fuese usted completamente pelón (si es usted otro lector, con cabello, disculpe usted, no tengo ojos para mirar a todos al mismo tiempo).

en fin (es una muletilla, pero me gusta, me da un aire como de muletero), llamé a una agencia de superhéroes que estaba cerca de mi casa, para ver si podía unirme al equipo y luchar contra el mal, pero al marcar, del otro lado se escuchó un tristísimo: "el número que usted marcó, no existe" así con coma y toda la cosa (ahora venía un chiste de condorito que decía que cada vez que hay una coma uno debe comer, porque es una orden, o algo así)

*por cierto, siempre he estado un poco molesto por la definición que se le ha dado a hablador; una vez tuve un loro muy hablador, pero no era chismoso, entrometido o mentiroso... nada, simple y sencillamente hablaba, a chorros, pero creo que todo ser que tenga la capacidad de hablar, o hablar como en el caso de mi loro, merece el adjetivo de hablador, y no por eso debe caerse antes que los cojos (opino, también, que los cojos no deben caerse, al menos no tan seguido, es peligroso)

** cuando digo "creemos" me refiero siempre a personas distintas entre los demás (o sea dentro de nosotros pero aparte de mí, aunque cabe la posibilidad que existan varios yo, pero sólo percibo uno en todo momento, una guarrada), pero si me pongo a especificar quienes son cada uno de esos que creen junto conmigo, me siento ridículo y flatulento (lo de flatulento casi no, pero siempre está de más mencionarlo, o sea, me gusta esa palabra, por los artículos... no por el porno)

pero usted, querido lector ¿pensó que ya había terminado? pues casi, pero no...

ahora sí, pero no me cuelgues, es que me gustan tus ojos.

lunes, julio 07, 2008

vienen del post de abajo (o sea, si no leyó el post de abajo, lea por favor)
(o sea lea por favor el post de abajo y luego este... no se confunda pues, como yo)







jueves, julio 03, 2008

en julio: "no soy yo eres tú"

o lo que es lo mismo, más posts pero nada de posteo. o sea píquele acá pa' saber de lo que hablo...

y para que vean que me caen chido:



martes, julio 01, 2008

una vez me encontré diez pesos

en el blog de murillo hay un video finísimo, el caso es que estaba de lo lindo platicando con el blog de rodrigo, se lo enseñé y me dijo que rodrigo en sus ratos libres hace videos de él conmigo. porque soy su platónico. no sé si creerle porque se me hace que el blog está medio zafado. eso de los autosecuestros ya no está de moda desde que en mujer casos de la vida real salieron unos casos bien feos donde las morras se autosecuestraban y los dueños de los blogs se suicidaban y así. pero uno de los videos es bellísimo: