domingo, agosto 31, 2008

siento en el aire como que se ha acabado la delincuencia

gracias a los que marcharon ayer, hoy puedo salir a la calle sin miedo y sin ocultar mis joyas, les mando besos e infinitas gracias por acabar con todos los males del mundo ¿podrá hacerse una marcha contra mi tos?

viernes, agosto 29, 2008

hola ¿qué tal?

la verdad me puse a escribir este post porque estoy esperando que baje una película porno un disco bien bueno de una banda que no conozco que creo que se llama "los pobres también lloran" o "kabah" y muero de ganas por ver al chico de la pizza y al plomero escucharlo; encerrarme en mi cuarto con aceite para bebés y un montón de kleenex y prender unas velas aromáticas con mis amigos y amigas a escucharlo mientras fumamos mota y luego organizar una orgía subirle a todo el volumen para que mi vecina se saque de onda y toque la puerta furiosa y yo le abra en bata, bebiendo una copa de vino tinto y le diga: "ups, se me cayó la bata" y ella caiga rendida ante mis encantos amatorios y luego de nueve meses tener un hijo para mandarlo después a estudiar al extranjero y luego irme a dormir.

jueves, agosto 28, 2008

de la vez que belanova puso una denuncia ante el MP porque puse una rola en mi blog sin su permiso y todo terminó en una orgía demoníaca y yo no fui



¿quién me sacaría de la cárcel si me viera envuelto en problemas legales?


por eso soy un ciudadano ejemplar.

martes, agosto 26, 2008

estoy escuchando a vanilla ice (o cosas que no debería postear, ni yo ni nadie)

el messenger no me deja hablar conmigo aunque permite que me tenga agregado como contacto.
amiguito: ¿estás harto de no poder hablar solo? meebo es tu gallo...





lo más arriesgado que he hecho en mi vida:

domingo, agosto 24, 2008

me surra el dr. ogt

acabo de despertar, mi horario está de locos, porque quiero, todo mundo se puede dormir temprano cuando lo necesitan y despertar con la alarma y hacerle el amor a la mañana y cantar en el baño mientras se acuerdan mucho de mí.

y es que... me quieren mucho.

me aburre la idea de despertar un día y darme cuenta de que no tengo perro, es un rollo así todo triste, lo peor es que nunca he tenido y creo que soy alérgico a los perros, es terrible. lo peor es no saber a ciencia cierta si soy alérgico a los perros o sólo a algunas razas como los chihuahuas gigantes o los pastores japoneses manchados hembras...

hoy desperté innecesariamente temprano y no pude volver a dormir, creí que sería buena idea ponerme a bajar discos ilegalmente y lo hice, pero nunca encontré la relación entre eso y no poder dormir, así que pasé todo el día intentando comprender mi comportamiento y no pude, quizá haga mi tesis sobre eso "por qué ese día no pude entender mi comportamiento" sólo que le tengo miedo a la fama y estoy seguro de que si alguien con el suficiente poder lo lee, se aprovechará de mí, me lanzará a la fama y desayunaremos huevos en canasta; no son tan malos, la idea de un huevo en un hoyo del pan es nefasta, pero el sabor es bueno, además son, hasta cierto punto, símbolo de clase y estilo; no tengo idea del porqué.

lo que sabe de pocamadre es el pan francés, ese con canelita; los franceses deberían ser más respetados e imponer modas todo el tiempo sólo por haber inventado ese delicioso manjar: los hotcakes de la gente chévere... aunque los hotcakes también son chéveres, sólo que un hotcake sin nueces, helado y jarabe de chocolate no llena el vacío que dejó ese otro hotcake con nueces helado de vainilla y jarabe de chocolate que probé en la infancia y que prometió volver pronto a mi vida y nunca lo hizo... por eso he estado tentado a comer uno de esos waffles que venden en metro taxqueña pero el metro no se me hace el mejor lugar para comprar comida (aunque los waffles con helado no sean propiamente comida, pero uno se los come y eso. he peleado a muerte con tigres por mi mugrosa costumbre de decir:"aunque eso no sea propiamente comida")

(¿saben qué es lindo? cambiar de silla, por una totalmente diferente, a la mitad de un escrito. el estado aplanatorio del trasero influye directamente en la velocidad de los dedos y en la fluidez de los pensamientos, aunque no siempre se obtienen los resultados deseados. por su atención gracias, bienvenido a la segunda mitad)

hace rato llegué un poco derrotado porque no tengo impresora y salí a buscar un cyber (no me gusta decirles café internet porque la mayoría ni son cafés, aunque no sabría decir que color es el que predomina en el gusto de los poseedores de cybers estoy seguro que la mayoría son blancos o verde clarito) y no encontré ninguno abierto, quería imprimir muchas fotos de gente sin ropa en parejas. la cosa es que llegué como por ahí de las 10: 30, quizá un poco antes y me quedé dormido, desperté hace veinte minutos y me dije: "postea papacito"

y aquí me tienen, tomando café frío (estaba entre el chocomilk y el café, pero el chocolate en polvo chocomilk sabe terriblemente mal y me indigna que mucha gente le diga chocomilk a todas las leches con chocolate, no es justo. es tan injusto como que los niños se mueran de hambre sólo para que otros niños en otras latitudes sean molestados con "hay muchos niños que se mueren de hambre" y se coman su puré de chícharo), comiendo pan (en realidad no he empezado a comerlo por estar escribe que escribe, pero la intención es lo que cuenta) y contándoles chistes a mis uñas de los pies.

y entonces como les decía, urge una reforma a las leyes de vivienda, no es justo que hayan niños muriéndose de hambre y ustedes estén preocupados por comprar una casa, ash, me chocan pero me chocan.

viernes, agosto 22, 2008

jueves, agosto 21, 2008

cuando sea grande quiero ser blogstar

hay días que despierto y no puedo abrir los ojos, y otros que me duermo y no puedo soñar, así no se puede vivir ¿saben?

la cosa es que he inventado un método infalible para no quedarme dormido cuando estoy viendo la tele; prenderla... (o apagarla, según el caso, porque me ha pasado que la programación es tan aburrida que dan ganas de morirse y en la segunda venida de cristo esconderse, porque no vaya a ser la de malas y nos resucita y nos pone a ver el jistory chánel, un programa de animalitos en áfrica, una película doblada en el cinco, chabelo, o el canal de las estrellas... ¡un realiti!, puaj, lo que sea, cuando usted querido lector, se muera, procure morirse lejos de los ojos de la segunda venida de cristo).

lunes, agosto 18, 2008

sábado, agosto 16, 2008

me gusta comerme los callos que me quito de los pies y a mi mamá le da asco y cree que debo ir al médico, no los digiero chido por cierto

la mayor parte de la gente me cae mal, pero ellos ni lo saben ni yo; es como un secreto de estado, cuando la gente me pregunta a qué estado me refiero, nunca he sabido responderles... y es que uno puede perderse en divagar sobre el estado sólido del agua, o el estado de méxico o el estado de tamaulipas, o el estado azteca, o o estados armados de control machete...

puf, soy duro con ustedes, es que los chistes malos (comprobado) aceleran el metabolismo y acrecientan la líbido y disminuyen los procesos de pensamiento, lo que es medianamente bueno, o vamos, muy muy bueno ¿a alguno le gusta pensar?

pensar es de los procesos más dolorosos que lleva a cabo un ser humano promedio, bueno, que puede llevar a cabo el ser humano promedio y que no hace, aparte de ser doloroso es cansado e inútil, inútil cuando todos los caminos llevan a roma...

por cierto he querido ir a roma y por ningún lado llego.

quiero iniciar una campaña contra los pensantes, son aburridos tontos y generalmente no pertenecen a ningún lado, vamos puro comportamiento antinatura, los peores son los que además de pensar, tienen sexo antes del matrimonio... o esperen, muchos no pensantes también le ponen de a chorros.

pero me desvié por completo de mi objetivo, yo quería hablarles de salcichas vienesas, uno de esos temas que nos apasionan a todos y que nadie sabe porqué (como aquello de que el graznido o esa onda que hace cuac cuac, no prroduce eco) y cuando uno habla de salchichas en público la gente lo mira a uno raro, como cuando te pones la ropa al revés.

yeeeeeeeee ai puraspel on yuuu cozz yur maiiin.




¿se acuerdan del ecoloco loco?


ya, a lo que iba en realidad, respetada audiencia de este su blog favorito, sólo vengo a desahogarme porque estoy enojado con la secretaría de hacienda y con todos los dioses paganos.

jueves, agosto 14, 2008

hoy voy a cambiar

volverse ordenado es la onda, uno empieza a encontrar lo que necesita fácilmente y sobra tiempo para desordenar...


ok volverse ordenado no es "la onda" es un loop, un círculo vicioso, un error en la matrix. pero no importa, porque el orden está también en el desorden, y en los resortes. ¿se acuerdan de esos colchones con resortes, famosos porque bailaban en todas las películas graciosas del mundo? la verdad es que de no ser por ellos mi vida sería completamente distinta, quizá habría nacido judío y me parecería a mi abuelo paterno que no conocí porque murió en la tercera guerra mundial.

martes, agosto 12, 2008

el tuiter malacostumbra bien rápido

estoy a punto de irme a dormir

lunes, agosto 11, 2008

pero no

sábado, agosto 09, 2008

jueves, agosto 07, 2008

post cortito

otros posts:

_________________
__________
____________________________________________
_________________________


éste:
__

miércoles, agosto 06, 2008