martes, octubre 28, 2008

del día en que se acabó el mundo y nadie se dio cuenta porque todos estábamos dormidos y soñando lo mismo, que el mundo seguía su curso...

siempre he sido bien fan de las pinzas de depilar, son la onda. mi mamá y mis tías se sacaban mucho de pedo cuando yo, de niño, casi bebé, les pedía pinzitas para quitarme las entrecejas o rastrillos para las patillas.

el que no se espantaba era mi padre, que tenía la misma manía, sólo que la mantenía el secreto. cuentan que lo que más disfrutaba era dejar secar viejas espinillas para arrancárselas con las pinzas (y prefería hacerlo de las orejas, mi héroe).

pero el tiempo ha pasado y con él las viejas modas los viejos deseos y hoy muere una parte esencial de mí, caray, bendita depilación láser.


pasando a otros temas... qué pinche frío hace últimamente ¿no?

calentamiento global... ¿dónde andas?


(nota: ya sé lo que es el calentamiento global y no quiero que me estén explicando en los comentarios que no tiene nada que ver con el clima y que es el método moderno de medición de la líbido... no quiero)

domingo, octubre 26, 2008

después de dos semanas o cuatro con nuevo trabajo y sin tiempo de postear mis visitas bajaron un 90 por ciento y tenía 890 items rss sin leer pero ya

no debería estar posteando, no debería postear más, todas las policías están tras mío (eso se escucha rarísimo pero uno aprende a disfrutarlo). lo mejor del caso fue conocer a la famosísima policía del karma, que sólo recluta agentes buenísimos y buenísimas, de preferencia orientales tipo coreanas medio occidentalizadas, medio altas, muy sexis pero que no hablan ni un pito de español y medio mascan el inglés y de todos modos hablar con ellas no fue tan lindo (porque con ellos pues ni lo intenté, no tenía caso, ni nada, o sea, no todos los blogueros son gay).

Pasando a Otras NoTicias, decidÍ emPezar a usaR Mayúsculas PorQue diCen que Es lindo... sólo qUe, Confieso: nO sÉ UsarlaS biEn, del Todo...

la cosa es que, después del encuentro con las policías de todo el mundo que me siguen (intento darle continuidad a lo que escribo, eso también es nuevo ComiEnzO a asustarmE), o sea, después del 1er encuentro de las policías del mundo que siguen a sirako venga no falte en el wtc méxico cerca de la estación del metrobus nápoles pero más cerca de la estación poliforum y aún más cerca de dios que quitas el pecado del mundo ten piedad de nosotros. no me invitaron pero de todos modos yo fui. me dieron pines con mi foto y un láser rojo apuntándome a la cabeza, fue tan impresionante que casi me orino, o bueno me oriné pero poquito porque acababa de ir al baño (a orinar por supuesto) y el cartero no llama dos veces.

total que la libré esta vez, pero nos veremos pronto camán amoxizán.



pronto más noticias acerca del choque y los obstáculos y de cómo la crisis nos vuelve productos más valiosos que un cigarro. por cierto los cigarros subirán de precio muy pronto (mañana) tomen sus precauciones (quise decir, fumen sus precauciones).

lunes, octubre 20, 2008

no debería estar posteando, debería dormir... dormir dormir me hace sentir felizzz

pero le tengo miedo al coco.

siempre he pensado que es más peligroso estar dormido cuando viene el coco, aunque la solución es tener un machete a la mano.

sábado, octubre 18, 2008

mis títulos son los mejores siempre, por eso me dicen "el pipiripao" y "el vergas"

cuando estaba en la secundaria mi alma de demonio me hizo abandonar a todos mis amigos y comer fetos vivos... ¡un momento! ¡eso es de otro post!


yo vanilla, kick it all the time boy!


me choca tener música al mismo tiempo que alguien habla innecesariamente a gritos junto a mí, su mirada perdida en la nada... el absurdo absoluto de lo que está pensando y diciendo, me hace pensar en todos los errores que he cometido; en los exámenes de opción múltiple sobre todo.

cuando escucho rock sesentero me entra la nostalgia de tener otra vez 18 cuando mi nostalgia era por no haber nacido antes para ir a woodstock o de perdida a avándaro. la maldita angustia y desencanto de toda esa generación, los errores de juicio, crearon una melancolía tan espantosa grasienta y nos la dieron a crédito y para llevar. me imagino al mundo con una gripa automedicándose contra una diarrea y con antibióticos, unos no saben nada otros se espantan pero el mundo se curó de todo lo bueno que le quedaba ¿con qué nos dejaron? con los beatles...

pero son bonitos.

¿será posible que nos equivoquemos tanto?

lo que me preocupa más es el hecho de estar aquí sentadote escribiendo pendejadas y cuestionando lo incuestionable, luchando sin luchar contra todo lo que mis seres amados y queridos aman y respetan, insultando sin querer a mis vecinos porque no me acostumbro a ellos y he fumigado un par de veces.

escuchando a julieta venegas...

y disfrutándolo.


me equivoqué otra vez, amanecí en otro cuerpo.


miércoles, octubre 15, 2008

de cómo el post de abajo lo puse sólo para que alguien me dijera: "te fusilas a plaqueta" y nadie me dijo y lloré desnudo en la regadera y no me bañé.

hay veces que las cosas salen bien, pero hay otras que comer dos tortas de tamal de mole el mismo día determinan tantas molestias...


(píquenle aquí)

lunes, octubre 13, 2008

fotos de cosas que uno se encuentra en el camino de la vida que nos ayudan a comprender mejor nuestro comportamiento y el porqué del amor entre pollos



no pretendo hacer filosofía pero:


quise hacer una maldad y dejar basura allí.

pero ya saben quién soy



cuando le conté a mi psiquiatra me mandó al gigante:
el gigante siempre aparece en mis fotoposts... no se quejen
(aunque ahora es un soriana, me gusta seguir llamándole gigante)




esta nomás es para reclamarle al mundo por ponerle a lola un nombre tan feo:
pensándolo bien, tolola me late.




este letrero yo lo hice:
tiene comillas absurdas y toda la onda.




esta vez estaban regañando a ruga por tomar fotos y retamos al polecía.
salimos corriendo



un excelente consejo, practíquenlo:



pobres de los descapacitodos.


me gustan los letreros así:
quise hacer un fotochop del logo del globo con colmillos y así pero mejor me quedé a comer a los tres cochinitos de piloncillo.



este señor se quedó a ver esa puerta como 10 minutos.
quiero de esos en mis exposiciones.




éste me gusta porque me recuerda a otra foto

sábado, octubre 11, 2008

complacencias

Alfa romeo omega julieta escribieron:

Querido sirako, nunca nos cuentas nada de tu vida, y si sí te remites a puntos tan lejanos que parecen irreales, podrías contarnos algo de tu escuela o trabajo o algo?

sirako responde:
sí...





don ERMUX escribió:
sirako, qué piensas del amor...

sirako responde:
¿que qué pienso del amor? caray, que complicada pregunta.




rita alzheimer preguntó:
¿por qué bloguear?

sirako responde.
un maestro (muy malo por cierto) nos incitaba a leer fragmentos de librazos de filosofía, teoría del arte, hipermodernismo y ondas muy locochonas de teoría del arte.
alguna vez dijo que acabando con nuestro juego de copias (120 para 9 libros) sólo restaba leer el periódico.
si mi maestro leyera el periódico se hubría enterado de la existencia de los blogs.
le dió enfisema a las 34 y no fumaba.



arturo montana dijo:
necesito ideas para hacerme rico

sirako:
mi próximo proyecto artístico es llevar frases ingeniosas a los mingitorios, así uno apunta al humor y registra subconscientemente un proceso divino que nos dignifica.
puedes copiarme.
o diseñar unos lentes con ojos de japonés.


el hombre de la mascara de hierro pregunta:
sirako ¿quién es gerard richter?

sirako responde:
no sé... ¿el de los temblores?


anónimo dice:
yo no sé que preguntar ¡arriba la portales!

sirako completa:
la gente de la portales es famosa por su extraña forma de caminar. se dice que es el resultado de años esquivando cacas en el suelo. magistral.





miércoles, octubre 08, 2008

sin tìtulo seis (cfgj7-8ji88-y84iu-40)

creo que el único motivo por el que el ser humano aprendió a caminar erguido, fue el placer que produce el defecar y caminar al mismo tiempo.

por desgracia no lo estoy aprovechando al màximo.

lunes, octubre 06, 2008

hoy les toca hacer el post a ustedes

les sugiero temas de debate: la bolsa mexicana de valores y el futuro retorno de britney spears, el dólar se cae y el futuro retorno de edgar se cae...

sábado, octubre 04, 2008

a veces, sin querer posteo cosas que no deberían estar aquí, así mismo borro los comentarios de la gente que me cae mal, bueno no de toda...

voy regresando de ver al médico, mi doctor es una mezcla entre doctor house, becker, el doctor perry cox y la dra queen. la única diferencia entre ellos cuatro y él es que éste último no sale en la tele, aunque a duras pude decir que la antepenúltima sí, quizá con ella comparta el anonimato internetezco o sólo la duificultad para dar con ellos. con el tercero y los dos anteriores a éste comparte el carácter, la sagacidad, el genio, la cara de guapos y las arrugas. el problema es cuando no se sabe si el primero de la segunda parte es una copia del tercero de la primera, y si el infinito el genio de la tercera en tercero, no será sólo plagio de uno u otro cualquiera que sea, pero algunos se preguntan:
-¿eso qué importa? ¡vamos a comer pizza!
-¿pizza dijeron? -les repondo-pregunto

y es un interminable ir y venir entre que las cosas salen bien o mal.


la cosa es que mi doctor de cabecera (dice que antes, hace unos años pudieron haberlo apodado el doctor de cabellera, ahora algunos le dicen pocos pelos, pero la mayoría nos conformamos con lo de la cabecera, suena bonito) es un genio, del milenio. me diagnosticaron una de esas enfermedades horribles que no se curan fácil, que matan y que hacen explotar a los cadáveres cuando se pudren...



y no les voy a decir cuál es.



consejo, si me ven en la calle y me quieren saludar cúbranse la boca con un billete de 200, al despedirse me lo dan, que yya estará contagiado por fuera y ustedes estarán sanos y salvos.

jueves, octubre 02, 2008

vayan a los links que no he actualizado, todavía no está el toño ni nada nuevo pero ya se ve más lindo, coman frutas y verduras... y la kitty!!!!!!!!!

a pesar de todo el esfuerzo que ha significado mantener este blog a flote, luchar contra las calumnias, las faltas de respeto, siempre apegado a la verdad, siempre respetando todos los credos, los gustos, siempre en un afán por llevarle al lector la información más confiable acerca de temas tan importantes como la vez que escupí más lejos que todos mis compañeros de primaria y le pegué en la calva al maestro de cuartos. no importó, todo mi esfuerzo, mi dedicación, mi apego a la realidad, mi amor por el arte de recordarlo todo vívido, tal cual sucedió, mi repudio a la mentira, en su totalidad, el sirako que ustedes conocen y respetan (siendo optimistas) fue fuertemente cuestionado hace unos días, me llamaron loco...

—¿tú eres sirako?
—eee... no...
—sí, sí eres sirako ¡ey lupita, ven a conocer al bloguer!
—ejem ¿lupita? sí sí soy sirako, hola mucho gusto (besos besos)
—oye wey que viajado está tu blog ¿de dónde se te ocurre tanta mamada?
—¿QUÉ?
—ps sí wey estás re loco
—¿qué que qué quéee quéee??
—pero no me cuelgues, es que quiero oir tu voz...

años de investigaciones históricas por post, entrevistas, testigos, y todo el mundo cuestionando lo que uno postea, pero ¡JA!, un día voy a postear el sentido de la vida ¡y ni cuenta se darán!