martes, febrero 03, 2009

es necesario empezar a consumirlas antes de dejarlas, lo que no tiene sentido es la necesidad de dejarlas... ¿dónde las dejé?

a veces me siento mal por no estar escribiendo regularmente para el blog. pero me he dedicado a otras cosas más interesantes; por ejemplo enero es el mejor mes para observar el cielo en busca de ovnis, y no he hallado ninguno. supongo que tendrá que ser febrero también. cámara en mano, sirako ha sido uno de los más fieles observadores de los cielos invernales, sin embargo, 400 horas de videos que sólo muestran palomas y aviones, y a veces vecinas vestiéndose, no constituyen prueba alguna de la existencia de visitantes de otros planetas, así mismo (a así tampoco) no sostienen ningún argumento a favor del aborto, no constituyen pruebas válidas de la existencia de buda o de michael jackson.

a pesar de ello, no me he dado por vencido, pero sí he abandonado cualquier otro tipo de actividad, incluso dejé de ir al baño.

cuando uno se pierde de esa forma en la soledad, pero acompañada de la necesidad de sentirse observado es como no perderse del todo, pero no encontrarse. es como andar perdido sin haberse perdido y no estarse buscando porque lo que uno busca es pues, otra cosa.

la lógica dicta que en ese período habría sido posible que existieran, no sé, algunos momentos de introspección. de duda, de autoconocimiento. reconozco que quizá sí existieron, mientras dormía, pero conscientemente es bien difícil lograrlos. más cuando uno tiene un quehacer absurdo que justifica la existencia misma del ser humano.

la cosa es, querido espectador, que no debería escribir nada, hasta tener algo interesante que escribir, pero es que el ruido del mundo me mantiene distraído, apartado de lo que realmente es importante... la mini fama bloguerística.

13 comentarios :

  1. We, no viniste cuando te invité. Ya no te quiero.

    ResponderBorrar
  2. Na na...hay gente que de todos modos no lee y viene y te comenta cualquier cosa.

    No te apures.

    ResponderBorrar
  3. y si mi vecino es michael jackson, un ovni que aborta y buda a la vez?

    ResponderBorrar
  4. Yo he dejado de comentar y ya perdí mi minífama bloggeristica :(

    ResponderBorrar
  5. No hay fijón, escribe cuando te nazca. Pero que sea más seguidito ¿no?

    ResponderBorrar
  6. Por cierto, qué buen invento lo de SEGUIDORES. Hay una que otra fotillo que mmhh... sí le daba un arrimón de mueble.

    ResponderBorrar
  7. Yo creo en la existencia de Ovnis y de seres que nos espian mientras nos cambiamos los calzones, afortunadamente se que a mi no me espian porque uso de Hello Kitty.

    ResponderBorrar
  8. ps con que no estén tan doñas las vecinas que wuachas tu siguele echando el ojo, yo pienso que la mini fama blogueristica no existe, solo es una ilusión falsa por parte de blogspot para los oficinistas y maestros de arte en los kinders.

    y no jalo la plantishia...chaleeee.

    ResponderBorrar
  9. hay veces que uno esta tan distraido en cosas tan estupidas como ir a cagar pero cando uno logra concentrarse escribe buenos post para el blog

    ResponderBorrar
  10. A mi no me importa el tema sobre el q escribas con tal de seguirte leyendo... eres lindo Sir!!! :)

    ResponderBorrar
  11. ay, la mini fama bloguerística!!! cómo he soñado con ella!!!!

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.