miércoles, marzo 25, 2009

del día que prometí que sólo iba a poner textos en el blog cuando estuviera muy triste y no lo cumplí porque mi perro se comió mi tarea...

hay veces que la genialidad viene acompañada de fracasos, a mí no me queda otra que justificar éxito tras éxito con que soy un suertudo. no me arriesgo a comprometer mi coeficiente intelectual para no fallar... pero el caso es que hoy, me cagó una paloma en el cabello y me tuve que rapar...

Actualización: no es cierto pero: primero de abril sólo en cines "sirako hace popó, la película"

17 comentarios :

  1. a mi me pasó eso pero el dia de mi cumpleaños . Soy supersticiosa jaja y con ese pensamiento justifiqué queese año me fue muy bien gracias a la jodida paloma jajajaXD.

    Y tarda mucho en crecer tu cabello?.

    ResponderBorrar
  2. MMMMMHHHH.

    El Mundo -1
    Sirako -0

    ResponderBorrar
  3. este post da miedo, Sirako, te estas volviendo humano? son los pies verdad?

    no vayas a la luz.... no te juntes con la chusma...no te vayas al lado oscuro de la fuerza...no bailes tecnocumbias

    ResponderBorrar
  4. Éso me hace pensar en las mesas de ping pong y no sé por qué.

    Te mando diecisiete veces tres punto setenta y cinco saludos.

    ResponderBorrar
  5. Novedad, novedad:
    Sirako pierde una tuerca.

    LOL, saludos.

    ResponderBorrar
  6. ¿Ñus? Neta, esperas que te crea que hay animales leonicidas que parecen cabras gigantes pero más peludonas y malvadas que se llaman Ñus. Osea.

    ResponderBorrar
  7. 1º de abril es el día de la mentira... no estoy segura si puedo creerte.

    :)

    Beijos

    ResponderBorrar
  8. Como me dijo la monja que me reprobó después de que le dije que mi perro se comió la tarea:

    "Sin sufrimiento no habría compasión, hijo"

    ResponderBorrar
  9. mi estimado sirako, te podria decir que me muero por ver la pelicula, pero te mentiria, pero si de una cosa estoy seguro, es que cuando el mundo esta en tu contra, no lo puedes evitar, yo llevo 3 años de eso... Y CONTANDO!...
    igual no hay pedo, si estas guapo ni se siente el karma

    ResponderBorrar
  10. Verga, Verga, Verga, Verga,.,.,¡¡¡¡

    ResponderBorrar
  11. Me gustaría comprar una copia de la película para proyectarla en mi pueblo ¿Quién la distribuye?

    ResponderBorrar
  12. Don sirako, le dejé un comentario en respuesta a su comentario en la entrada que me comentó.
    No sé por qué tanta gente come tario.
    Le dejé un segundo comentario en un lugar del ciberespacio que nunca podrá descubrir!! Ja!
    Le dejo este tercer comentario aquí.
    Sale, ciao.

    ResponderBorrar
  13. Yo habia dicho que solo iba a fumar cuando estuviera muy triste... y ahora mírame.

    ResponderBorrar
  14. Una película tuya como regalo de cumpleaños... me gusta, me gusta

    ResponderBorrar
  15. Sicierto, ya no tienes tantos fans...
    Pero si de algo sirve a mi me sigues haciendo cagarme de la risa...

    ResponderBorrar
  16. @O.M.A.R. no importa, somos fanses de calidá, valemos x 20 anónimos jodones

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.