lunes, marzo 02, 2009

él empezó!

me gustan las palabras con acento, también me gustan las mujeres con acento y los porteños sin acento, y las porteñas en general. me gusta eso de porteño, en todo el mundo hay porteños, pero sólo los argentinos tienen porteños universales.

empecé a escribir queriendo contar una historia mágica de mi niñez, estaba entrado en el post y me gusté tanto que se lo enseñé a mi abuelo. me dijo que era una copia barata de "la historia interminable"

es curioso cómo la gente que nos quiere, trata de moldearnos un poco a como son ellos, prestándonos sus libros, sus películas, su música. es terrible para otros cuando uno entiende distinto las cosas, cuando choca. cuando era niño alguien me regaló la historia interminable, le prometí que no iba a acabar el libro para que fuera realmente una historia sin fin, nos reímos, empecé a leerlo en quinto de primaria, el maestro nos daba una hora a la semana, o algo así, para leer en la escuela. lo leía en todos lados, pero, llegando al penúltimo capítulo, lo dejé para siempre.

años más tarde me dijeron que cuando viera dancer in the dark, me saliera antes del final, porque era lo que deseaba la protagonista, caray, pero estaba loca... me quedé.

y hace poco empezaron a venir mis primos y ya no estaban dispuestos a cambiarme, no se enojan si no termino un libro o si termino una película. el chiste es llevarles a todos la contraria y hacerse el interesante.


15 comentarios :

  1. jajajaja

    siempre me gusta lo que escribes me haces pasar buenos ratos =)

    ResponderBorrar
  2. DW-40. gran desengrasante y lubricante.

    bueno para los tornillos del cerebro pero arde.

    pero en fin... cada quien sus estelares y protagónicos.

    ResponderBorrar
  3. Pienso que esto no funciona conmmigo!! Soy muy curiosa para no leer el final de un libro... quizá sea una manera de ser hacerse el/la interesante(o loco/a)... leer sólo el final de un libro y comentarlo como si fuera su propio testamento... jejejeje

    Saludos desde Brasil

    ResponderBorrar
  4. Yo por lo contrario, cuando comienzo a leer un libro, leo siempre pero siempre primero el último capítulo.

    ResponderBorrar
  5. We, no entiendo. Tiene sentido.

    ResponderBorrar
  6. Dancer in the dark es la onda. :D

    ResponderBorrar
  7. No te hagas, eso no los contó la señora de la taquilla del metro.

    ResponderBorrar
  8. Yo digo que todos los libros son historias sin fin y no hay que terminarlos para conservar la fantasía.

    ResponderBorrar
  9. el chiste es hacer las cosas que lo hagan sentir bien a uno mismo sin temor a las represalias

    ResponderBorrar
  10. Oh Sirako... eres taaan interesante

    ResponderBorrar
  11. Tù llevarle la contra al mundo??? Si ni es cierto!!!

    ResponderBorrar
  12. Y eso siempre funciona para dos cosas:

    te quieren o te odian.

    A mí me son indiferentes, jaja

    ResponderBorrar
  13. Yo soy de esas personas que presta películas sin que me las pidan. Pero también admito que esas mismas películas me las presta un amigo sin que yo se las pida.

    Sabrá Dios quién se las de a él...

    ResponderBorrar
  14. Escribir sin acentos abre la imaginacion de la gente, esa es la onda...

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.