martes, marzo 10, 2009

no es cierto, no me voy a morir, no mames, sálvame wey

pensé que hoy no iba a haber post, pero luego entré al blog de sardina y vi que lo está cerrando o algo parecido y dije: no mames wey tienes que postear eso. aunque no sé por qué, supongo que es como cuando escuchas una rola de ardidos y el amor acaba de atropellarte y otro amor vino en forma de perro y te meó encima y piensas: tengo que bajar esa rola... aunque nunca la bajas.

por cierto gracias por participar y seguir participando en el post de abajo. pensé que todos se lo iban a saltar y como últimamente mis lectores ya no pasan a comentar y todos me leen desde el reader he estado pensando seriamente en matarme.

y hablando de eso ¿qué pedo con tuiter? recuerdo cuando era niño y el tuiter no era famoso y yo lo usaba pare decirle a mis hijos cuando ya estaba la cena o cuando necesitaba que mi abuela me cambiara los pañales. o cuando mi abuela necesitaba que alguien le cambiara los pañales y yo me hacía el desaparecido; pero nunca pensé que fuera a generar tanto furor y menos reuniones con fricks.

lo malo es que desafortunadamente los tuiters incitan al canibalismo, al mal chat, a la broma prostituta y ligera, nadie puede poner tres buenos tuiteos chingones seguidos, siempre está la tentación de contestar: @arroba jajaja, sí, a mí me pasa igual, estoy escribiendo así bien entrado y de pronto casi de la nada se me acaban los caract

por cierto voy a tuitear eso, pero sin el arroba. me caga que los gringos le digan at al arroba cuando está fuera de contexto, aunque me encanta escucharlos decir "aroba" aunque preferiría escucharlo de gringas y no de gringos, pero la última vez que me habló una gringa, estuve en el hospital psiquiátrico por mi extravagante interacción con la comida. luego me mandaron al hospital infantil por una excéntrica intoxicación con la misma gringa. y es que resulta que la carne de caballo, a pesar de ser tan saludable y precisamente por estar casi ciento por ciento libre de toxinas, se echa a perder de volada y todo valió madres... el queso estaba de pocamadre, pero qué caras chingadamadre.

en fin... sardina: no te vayas, te amo con locura, sé que tú no a mí porque me bloqueaste del messenger, pero si tú fueras el sol y el messenger una crema de bronceado, el bloqueo sería la opción y serías la que me salvó del cáncer de piel.

* * *

releyendo el post, que daba yo por terminado, me di cuenta de que no necesariamente todo el mundo sabe lo que es un tuiter. además no se escribe así y siempre que le doy a mi navegador "tuiterpuntocom" me manda a la fregada y resulta que no sé ir... le doy tres backs peises y listo, ah no... tengo que darle más. cuando está la t solita me lleva a escoger entre el tuiter home, mi tuiter y el tuiter de chidoguan que es el tuiter con más onda que hay pero no deja de ser un tuiter y los tuiters son pecado como comer tocino crudo o como hacer el amor con otro nononooo.

se me ocurrió que sería buenísimo hacer un post largo largo sobre tuiter, explicando como funciona y así, pero para que fuese chistoso tendría que tener menos de ciento cuarenta caracteres (que son como renglón y medio), compañeros que no usan el tuiter y que no saben de qué demonios les estoy hablando: el tuiter es una herramienta para chismear en corto y directo con un montón de banda que no tiene nada que hacer o que no tiene tiempo de otra cosa y que consiste en picarle menos de ciento cuarenta veces al teclado... o más si contamos los back espeizasos (¿o son bac espeisazos? nel ni maiz) y decir algo bonito.

perdón lector si lo he mareado pero es que tomé mucho café y no he ido a hacer pipí.

post scriptum (o eso que se pone en lugar del post data, porque el post data es "después de la fecha" y yo no puedo poner nada después de la fecha más que el post de abajo porque ésto... es un blog y así es como funciona el mío y qué le vamos a hacer... por cierto saludos a mi mamá que me está viendo y a mi padre y a los ángeles y a los santos y a ustedes hermanos que interceden por mí ante las autoridades correspondientes...) : no desarmen su compu para limpiar el ventilador a menos que se vea realmente fácil de desarmar, porque luego el botón de subir o bajar el volumen queda medio cucho y el ventilador tenía un pelo y no giraba y sí; los quiero, gracias por preguntar, la familia bien gracias.

vayan a la cajita y díganme que me aman o la quito. tienen tres días o hasta que me acuerde.

15 comentarios :

  1. chin chin al que señale el evidentísimo error de que todo mi post es post data.

    "todo mi post es post data" sirako

    me recuerda a "¿habrá depresión post-post?" sirako, también, tómala agustín carstens, tú comes de pocamadre pero yo me cito a mí mismo y también estoy gordo.

    ResponderBorrar
  2. sardinaaaaaa :'(


    sí, qué pedo con el twitter? yo solo lo uso para quejarme, y cuando ando peda.
    está más chido el facebook, pero no puedo decir nada del facebook, porque tu no aceptaste mi invitación para ser mi amigo :'(


    bueno bye jaja

    ResponderBorrar
  3. hay lectores que solo venimos a leerte, y como los caracteres ya no alcanzan por esta crisis mafufa, ya no escribimos, solo los millonarios lo hacen, yo solo soy bien rica.

    pd por eso me doy estos lujos (el uso del P.D. es taaaan relativo) (a mi tampoco me gustan las mayusculas, ni los acentos, ni los caracteres)

    ResponderBorrar
  4. a mi no me gusta tu barba, es igual a la mía y me odio.

    ResponderBorrar
  5. 2 cosas 2:

    no sé como se usa el tuíter ni la utilidad...

    y la otra.. para la otra que quieras desarmar tu compu, me avisas, hace poco tomé un curso intensivo de armado y desarmado de laptops. no es tan fácil como parece.. pero bueno, la cosa es que quiero poner en práctica mis conocimientos con otra que no sea mi lap jajajaja

    Las de escritorio son facilísimas de desarmar... y...

    ah sí.. me caes bien

    ResponderBorrar
  6. Duda: Debemos decir que te amamos los tres días seguidos??

    Te amo hoy!! Te amo mañana!! Te amo pasado mañana!!

    ResponderBorrar
  7. En la segunda E deje de leer tu post.

    ¡Eso si! Estuvo buenisimo!

    ResponderBorrar
  8. Sí, muy cierto.

    Cada que escribo un tuit de esos épicos a los 30 segundos se va a la segunda página por andar respondiendo "arrobajajajaja", "arrobajijiji", "arrobajojojojo".

    Es una pena.

    ResponderBorrar
  9. qué romántico eso lo de sardina, tú el sol el msn y el cancer...

    bueno todo lo que lleve cancer es romántico, las películas donde a la protagonísta le da cancer son un hit.

    ResponderBorrar
  10. Cada vez me siento más viejo y fuera de contexto: no tengo tuiter, no tengo de esos banners para que te sigan, no tengo iPod (ya me robaron 3 touch), no tengo celular a la moda (el que tengo me lo regaló mi jefe, harto de no poder localizarme), no tengo GPS. Un día fui un niño gadgetero y ahora me siento fuera de onda.

    Ya lo diria el director Skiner: "¿Estoy fuera de onda. No. Ellos están mal".

    ResponderBorrar
  11. hola loquito!....quito lo de loquito? mejor no lo quito y yap....besos shamaco!

    ResponderBorrar
  12. Siempre tan tú... n_n

    Y haz un concurso de... Eh... ¬¬

    Kién come más gancitos y se gana más frutsis y veceversa?

    ResponderBorrar
  13. google reader es una espada de 2 filos.

    yo no puedo disfrutar de twitter al màximo :(

    btw, pasame tu receta para verme igual de jovial que tù sirakus. Te envidio.

    ResponderBorrar
  14. he muerto.

    el-enrique.blogspot.com ha dejado de existir, ahora es
    el blog de osbel
    (elblogdeosbel.blogspot.com)
    si quieren síganle leyendo ahí, o si no pus gusto en conocernos, quizá nos encontremos en otra vida.
    amor y paz a todos.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.