lunes, abril 20, 2009

he estado viendo a un psicólogo que está más loco que yo y que no me ayuda en nada, así que creo que me lo voy a coger... y lo voy a matar.

he estado a punto de cerrar el blog un par de veces, hoy en la tarde dije:

pondré en stand by esta cosa hasta septiembre 26.

pero no me atrevo, soy un marica del cerramiento de los blogs. el caso es que como no voy a cerrarlo debo dejarme de sentimentalismos y ponerme a postear algo bueno. primero pensé en "la historia de la tos. una breve reseña de cuando la tos hizo historia" en donde se hablaría de grandes momentos cuando alguien tosió, como kurt cobain tosiendo antes de dispararse, o yoko ono que tosió y mojó sus calzones un día antes de que se separaran los beatles, o de cómo hernán cortés tosía mientras conquistaba tenochtitlan y las diferentes toses de los reyes de inglaterra ya lo largo de la historia... pero suena aburrido y tedioso. además una investigación así debería ser exhaustiva, además, asegurarse de no arrojar datos tontos o falsos. sería difícil, si no imposible, saber si kurt tosió o no tosió, si shakespeare tosía o sólo era un hombre tozudo...

en fin, no encontré nada bueno que poner por acá, y los dejo con otro link. esta vez; mis dibujos:

clic!
ah, y rubén ya les ganó a comentar. ja!


20 comentarios :

  1. Ultimamente mi perro tose mucho... pero apenas tiene 9 años... no esta muy viejo, verdad???

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    ResponderBorrar
  2. mejor déjala para el invierno en junio, septiembre es muy pronto

    aunque me latería oir la historia de la tos seca

    ResponderBorrar
  3. O la historia la frase "Te la hizo de tos" o "No hay tos"

    ResponderBorrar
  4. Te vi en el vídeo que posteo Kabeza... que aguante tienes con el aire.. digo por lo del chiste...

    Muy padres tus dibujos... lástima que no te este ayudando el psicólogo... no lo mates pobrecito no son perfectos...


    Saludos ... te sigo.

    ResponderBorrar
  5. sirako te amo desde que vi el chiste de la familia que canta :D :D :D

    ResponderBorrar
  6. Pues a mi si me pareció interesante la historia dela tos, pero creo que si es exhaustiva la investigación..

    ResponderBorrar
  7. Sirakinni el fantasma de la Ópera

    Respect!!

    ResponderBorrar
  8. Te falto cuando madonna tosió perdiendo la virginidad.

    ResponderBorrar
  9. Maestro, maestro!
    La familia que canta se convertirá en un clásico inmediato!

    ResponderBorrar
  10. ¿Por qué no primero lo matas y luego te lo coges? Digo, para variar un poco.

    No cierres el blog, estoy cansándome de ver ciclos que llegan a su fin por todos lados. Tampoco hagas lo de la tos, alguien ya lo intentó con el hipo y no obtuvo buenos resultados. (No les gustó en el Colegio de México como proyecto de posgrado, qué mamones ju)

    ResponderBorrar
  11. Saludos tosidillos desde la ciudad narco-ruda norte, aquì ni se te ocurra toserle a un sombrerudo con troca porque te maquilla¡¡¡

    adios¡

    ResponderBorrar
  12. o te cogen ...........

    tiru ri ru tiru ri ru (8)

    ResponderBorrar
  13. ¿Y la incomparable tos...tada de pata?

    ResponderBorrar
  14. ¡UN, TOS, TES! ¡Salvación pada todos mis amigoooos!

    Aunque para no lo que no creo que haya salvación es para pagar las cuentas del psicólogo. ¿Si te lo tiras no cobrará también por sus servicios sexuales? Dicen que los psicólogos corren aún después de muertos. O las gallinas. Lo que sea.

    ResponderBorrar
  15. Kurt nunca tosió, si fueras un verdadero fan sabrías que sólo fue un leve carraspeo que sucedió entre el 89 y 90 debido a su baja autoestima y sus camisas de franela
    Seriously Sirako...

    ResponderBorrar
  16. Tienes un ritmo envidiable para contar chistes ;)


    No cierres el blog, éstas cosas son parte de uno.

    ResponderBorrar
  17. Sirako, una serenata con esa voz y me cae que yo si te andaba poniendo casa. XD

    ResponderBorrar
  18. al menos el psicologo esta guapo??

    A mi me entrevistò uno cuando entré a la uni y si esta guapo pero es bien wey....a el si matalo porfis

    :P

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.