lunes, abril 27, 2009

temor, ardor, dolor, color, quién sabe qué se fue, pero regresa poco a poco, dime tú, por qué será que nos decimos con olores clandestinos: es la dos

escucho a trio, los de dadada, en youtube hay varias canciones. son buenos como la chingada, está entrándome un poquillo de nostalgia, no sé por qué, ni dónde ni de a cómo.

releo mi post de la influenza y creo, sinceramente, que estoy adelantado a todos ustedes que me copiaron mi post muchas veces.

esperen, me estoy haciendo viejo, otra vez.

caray.

14 comentarios :

  1. Las mentes brillantes piensan igual o el mundo esta lleno de piratas y corsarios (no solo en la mar).

    Por mi parte, me niego a seguir la moda y tocar el tema.

    ResponderBorrar
  2. Yo tambien creo que estas adelantado a todos nosotros

    ResponderBorrar
  3. sirako, porque tienes tantas paginitas?

    y ya vi el video de tu megachiste
    jeje, esta chido

    ResponderBorrar
  4. Estar adelantado es hacer trampa. Yo mejor siempre estoy atrasado a mis tiempos.

    ResponderBorrar
  5. A mi la mota me altero la concepción del tiempo

    ResponderBorrar
  6. kscntefdihbc aiywcrqbuoiyfcoiwyezqwii asdasesrdotcuetuce =D Descubre el mensaje secreto

    ResponderBorrar
  7. Ésta cosa del virus y sus sintomas nos hace ver viejos a muchos, creéme.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Híjole Sirakusa, ya que hablas de Canciones Youtuberas y de la influenza ¿qué mejor que mezclar?

    Escúchate mi electro/reggatón de la influencia, dicen (dice mi mamá) que soy el nuevo Will Smith.

    juar juar.


    http://www.youtube.com/watch?v=D6b2vDSix-w

    ResponderBorrar
  10. Ni entendí el post, pero aprovecho para decir que amo el concepto de los chones rosas junto a "il sirako"... es tan minimalista, taaaaaan... jíjole

    ResponderBorrar
  11. Preferiría que nos llamaras nacos...

    ResponderBorrar
  12. HEHEHE. nice blog. saludos..
    Pase a leerte y no m preguntes como llegue aqui q ni yo mismo lo se.. pero me gusto tu picardia. asi q te dejo un saludo. espero q no cierres tu blog como dices..
    Angel d NY.

    ResponderBorrar
  13. A mi la influenza me pela los dientes... y los labios y el bigote, por el cubre bocas

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.