martes, mayo 19, 2009

nada nada nada

no te puedes restringir así, me dijo mi mamá. le explicaba que nunca posteo borracho, ni triste, ni enojado, ni cuando ando metido en la política. se sacó de onda, me pegó con un hacha en la cabeza y nos reímos. ese casco vikingo sí que hace el paro... reímos más. luego le expliqué a mi madre que soy un robot enviado del futuro que carece de emociones, y nunca bebo, casi nunca, es pecado y además... no sabemos nada. mi madre siente que le miento cada vez que le explico lo del robot que vive en mí, el robot que construyeron para que fuera, el que soy, el que destruye en secreto mensajes de amor entre países que colapsan. yo te parí... me río solo. la vida de robot es difícil, la gente te mira feo cuando vuelves del pasado, todos los humanos están tatuados en la frente, cada religión. los ateos no se salvan del tatuaje sólo que no es la frente... athée dicen sus labios, con tinta negra, se me antoja el de membrillo, pero nadie sabe español en el futuro.


10 comentarios :

  1. Te lo creería pero tendrías que explicarme cómo es que el español no terminó siendo el idioma mas hablado del futuro :P

    He dicho.

    ResponderBorrar
  2. Un Robot, Casi casi como "Gigolo Joe"... jejeje

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    ResponderBorrar
  3. fácil, por culpa de la influenza.

    ResponderBorrar
  4. uhmm, memebrillo no, será poco chic para ese entonces ("chic" va a ser retrograda para ese entonces).

    Daft Punk será un hitazo prehistórico?

    ResponderBorrar
  5. Yo hablo español del futuro...

    ResponderBorrar
  6. Mejor dile a tu mama que te de toda la atencion que no te dio de niño en lugar de escribir esas mamadas.


    Saludos Sirk.

    ResponderBorrar
  7. Roberto y Mademoiselle están enamorados, al amor se han entregado y el ratoncito cabezón está amargado.

    ResponderBorrar
  8. No me gustó eso de nadie sabe español en el futuro... :(

    snif

    Tardé tanto para aprenderlo!!!! Por lo menos un poco...

    ResponderBorrar
  9. Psireactor, nuestro jefe del futuro manda este mensaje, usa tu algoritmo t3t45 para desencriptarlo:
    Como la flor
    Con tanto amor
    Me diste tú,
    Se marchitó
    Me marcho hoy
    Yo sé perder
    Pero, ay, cómo me duele
    ay, como me duele

    Si vieras cómo duele perder tu amor
    Con tu adiós, te llevas mi corazón
    No sé si pueda volver a amar
    Porque te dí todo el amor que pude dar

    >fin del mensaje<

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.