jueves, junio 18, 2009

a los locos les gusta lo mismo que a ti y a mí.

hace como cincuenta años, estaba yo con mi abuelito, comiendo tallarines sabrositos, que son el alma de la fiesta dominguera, le decía que abriera su tuiter, porque le pasaban cosas chistosísimas, pero no quiso, y me pegó con una tabla con clavos. los abuelitos rifan, siempre hay un abuelo que está dispuesto a hacerse miniatura y a bailar para nosotros.(me encantó el post pasado, siempre que pongo referencias a caricaturas me gusta, pero más cuando alguien dice, jajaja, yo la vi. tontuelo, incluso cuando se trata de caricaturas que casi no vi, como los transformers, pero ahora no pasó, aún así los quiero lectores despistados).

la única vez que mi abuelo me vio feo, fue cuando le confesé que me gustan las transexuales pechugonas...
-ese no eres tú, hijito, es alguien intentando ser tú.

luego nos besamos, en mi familia siempre ha sido bien visto el que uno se besuquee con sus abuelos, la única mala noticia para mí era que mi abuelo tenía unas aftas tremendas y me las pegó todas. decía que no se había vivido si se llegaba a los sesenta sin sífilis. mi abuelo era un genio.

ahora me acuerdo mucho de él, por culpa de la influenza. es que se lavaba los sobacos con gel antibacterial.

-es que no hay nada en el mundo que me quite este olor a orines de diablo, pero si se mueren las bacterias por un ratito, la resequedad es lo de menos hijo. ya aprenderás.

y bueno, algo he aprendido.


18 comentarios :

  1. ¿A qué huelen los orines del diablo? Quiero conocer a tu abuelito..

    ResponderBorrar
  2. El día de hoy quisiera comentar el título del post:

    ¡Primis!

    ResponderBorrar
  3. Pero qué sonrisota me sacó tu post.

    ResponderBorrar
  4. Pero sólo quiero decirte que en lo que he estado en Chihuahua ya hay 3 personas que quieren que vengas.

    Pagan por verte.

    Podemos hacer negocio hijo mío.

    Piénsalo.

    Feliz Navidad y esas cosas.

    ResponderBorrar
  5. pero no se la mata al abuelito de heidi o al señor vitalis, checas la referencia, eh, eh.

    ResponderBorrar
  6. este post me hizo reir mucho!!!

    sobre todo la parte de lavarse los sobacos con gel antibacterial!!! eso estuvo de lux, aunque asqueroso pero de lujo.

    te sigo leyendo.

    ResponderBorrar
  7. "no se ha vivido si se llega a los sesenta sin sífilis" tu abuelo es un genio!!!

    ResponderBorrar
  8. Ahora resulta que ya no soy el único que te dice que eres un pinche genio a diestra y siniestra...

    PD. Adrián se parece a Charlie Monttana.

    ResponderBorrar
  9. ¿El herpes va incluido en ese lapso de 60 años al que se refiere el abuelo?

    ¿si a una persona le han dado unas 3 veces sífilis antes de los 20 años, ya es considerado un hombre bicentenario?

    aiueeeeiii!!!

    ResponderBorrar
  10. hahahahahahaha qué viejo tan bonachón ha de haber sido!

    XD

    Pop!

    ResponderBorrar
  11. Ha, orale. Por qué no pusiste fotos? Tu sabes... es mas didáctico y asi. Todos queremos saber como limpiarnos las axilas con gel antibacterial sabes? como le haces para que no escurra?

    ResponderBorrar
  12. me gustan los aviones me gustas tú ♪

    ResponderBorrar
  13. a mi abuela le olían las bisagras a una cosa que ella misma llamaba semen de diablo.

    seremos parientes?

    ResponderBorrar
  14. Mi auelo también se bañaba con gel antibacterial, se me hace que somos parientes.

    ResponderBorrar
  15. Me prestas a tu abuelo para farolear un rato con los compas?

    ResponderBorrar
  16. Quizá deberíamos presentar a tu abuelo y a mi abuela. Ella sólo me regañó cuando le confesé que me erotizaba Paco Stanley bailando el gallinazo.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.