viernes, julio 17, 2009

burras que no comen olotes

siempre empiezo a postear porque se me ocurre alguna tontería. ahorita, por ejemplo: "nunca es buena idea enamorarse, todas las historias de amor se cuentan en pasado"; luego lo mastico, pienso en cuantas faltas de sintaxis contiene, cometo errores ortográficos, me doy una vuelta por la ciudadela, mato el tiempo, el tiempo resucita, me pega y me cobra por daños a la nación. ¿sabía usted que el tiempo es propiedad del estado? por eso pagamos tantos impuestos. diría que yo no pago impuestos porque trabajo en un tianguis, pero es mentira. no trabajo, me mantiene el gobierno y además la gente que trabaja en los tianguis termina pagando impuestos cada vez que compra cualquier cosa, paga su predial, su tenencia y el impuesto dobre amigos imaginarios que impuso uno de los presidentes más malotes que hemos tenido.

lo que no sé que hacer es cuando se me ocurre una frase perfecta. algo como "si las mujeres tuvieran 4 chichis, la bigamia sería legal" entonces pienso en tuitearlo o pegarlo en mi blog de frases que ya se lo comió tuiter (tengo miedo) y luego no sé que hacer y exploto. es aquí donde entran ustedes queridos lectores... exploto y mi casa se llena de sangre y cerebro, y cada vez que mando limpiar me sale carísimo. necesito dinero, y es la última vez que se los pido...

12 comentarios :

  1. bah! tú nomás escribe y dale publicar... lo importante del contendio es la idea, la sintaxis es lo de menos

    -no limpies, déjalo sucio jaja-

    ResponderBorrar
  2. ok, ok, cuanto quieres??, pero dejarás de apedrear mi carro??

    ResponderBorrar
  3. Lo de enamorase...
    ahora que lo pienso tienes razon.

    ResponderBorrar
  4. Mentira, yo tengo una historia de amor en el futuro. Si no, ¿cuándo?

    ResponderBorrar
  5. Eres un bizarro... ¡Nunca van a existir las mujeres con 4 chichis!

    ResponderBorrar
  6. Deberías dedicarte, mejor, a hacer páginas web. Te quedan bin chidondongas. :)

    ResponderBorrar
  7. demonios x k no te lei antes de enamorar.... jajjaja

    saludos

    ResponderBorrar
  8. Me gusta este blog!me gusta!!

    ResponderBorrar
  9. Hay que vender quesadillas de sesos! así, se limpia tu casa, tienes dinero y nos hacemos amigos de unos cuantos zombies.

    ResponderBorrar
  10. si explotaras dentro de mi no tendrías que limpiar nada :)

    ResponderBorrar
  11. see pinche tiuter ji esta akbando con el bloggerismo!! duu!! x ke dije eso! no se ! nee ps dinero??? duu no see!! vende medias... medias horas de pasión ... ami no me funsiona , pero podrias intentarlo jajajaja.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.