miércoles, agosto 26, 2009

como ya se estrenó la nueva película de tarantino yo tengo miedo de pisar un cine entonces sólo debrayaré y los que lean se van a sacar de onda a la 1

pero que no se dejen influenciar no significa que no haya pánico por culpa de los hombres desnudos. por cierto hay una canción de chikas águila o de otra banda que no conozco. no puedo conseguir esa bella melodía que escuché en cólico miserere que dice :"nada se compara cuando se me para" una de las frases que deben volverse célebres y hacer que el mundo cambie y que los niños dejen de ser violentos para dedicarse al respeto y a cuidar los recursos no renovables, y sobre todo no usar agua para que nosotros los adultos vivamos mejor que ellos y que ellos se mueran antes y nosotros podamos alimentarnos de su sangre y su carne, aunque probablemente serán unos adolescentes enfermos y olorosos y no será divertido, pero ya aprenderemos... eso me remite a la otra lista de actividades pendientes del día de hoy:


Sirako blo's incorporeited presenta
Cómo tener una junta exitosa en el trabajo sin perder los calzones:

antes que nada no pierda de vista que el problema no es un problema en realidad, las probabilidades de perder los calzones son casi nulas, usted puede incluso quitárselos y dejarlos en su locker para no perderlos; si pierde la llave, un cerrajero puede ayudarle a abrirlo. pero sí, lo mejor es no perder de vista los calzones y sobre todo no dejarlos en el montón donde los demás dejan los suyos, porque puede ser que alguien quiera hacer cambio, por ejemplo yo, si es que trabajo con usted adorable lector (es muy poco probable porque yo no trabajo). para casos más específicos, una bola de tips buenísimos que aplican bajo casi ninguna circunstancia (y usted perdone mi ritmo de escritura, pero es que tengo prisa o inhalé coca con redbull en polvo).

a) cómo tener una junta sin perder sus calzones con el jefe: no pierda de vista a su jefe. sobre todo su entrepierna, porque ahí es donde se usan. aunque hay varias teorías. unos dicen que lo que hay que cuidar son las manos del jefe, vamos con el reportero...
(ruido de huracán o de helicóptero, nuestro reportero usa un impermeable o una chamarra de piloto con lentes ray ban -originales-) buenas noches sirako, aquí tu reportero desde el lugar de los hechos...
- hola reportero, sí mira aquí me dicen que el señor dijo que tú dijiste que me dijeran que habías dicho que me mandabas decir que me dijeran eso...
- sí, mira sirako, después de años de investigación, las universidades más prestigiosas del mundo se han puesto de acuerdo por fin, y han decidido publicar en numerosas revistas de divulgación, los estudios que respaldan la teoría de los calzones en la mano. vamos con un testimonio.
(sonido de helicóptero dentro de una choza destruida por el fuerte viento y la lluvia) sí mire, yo soy de aquí del pueblo, y el huracán estuvo durísimo, pero sí, en mi experiencia los jefes que se roban los calzones, pues lo hacen con la mano, y no hay que nomás fijarse en la entrepierna porque qué tal que se guardan los calzones en la bolsa de la camisa, y no está padre.
b) cómo tener una junta sin perder los calzones con alguien que no es su jefe. básicamente depende de una cosa solamente: el sexo. con el jefe no puede haber sexo porque es delito, al menos eso dicen las hormigas que se comen las migajas de la concha tía rosa que abrí y nunca me comí porque ya estaba muy lleno por cenar cacahuates japoneses. pero con los demás sí, creo, así que si tienes sexo con alguien mientras están en junta, procura no quitarte los zapatos para que los calzones se atoren en tus zapatos y no los pierdas.
solución ganadora: no usar calzones.


6 comentarios :

  1. jajaja que fue todo eso??

    pero bueno justamente mañana tengo junta con mi jefe estudiare este texto toda la noche

    ResponderBorrar
  2. Solución ganadora 2: Usar siempre los mismos y nunca lavarlos, así a nadie le interesará robárselos.

    ResponderBorrar
  3. Jajajajajaja
    o en vez de calzones usar cinturones de castidad de esos que llevan llave asi el jefe necesitaria la llave.

    ResponderBorrar
  4. Solución ganadora 3: equis, equis, círculo, triangulo, cunita hacia adelante, cuadro.

    ResponderBorrar
  5. jajajajaja !

    si, mi papá me dijo un día, hija si no quieres que te vean los calzones, pues no te pongas !!

    y desde entonces soy muy feliz sobre todo cuando uso falda

    :)

    te amo sirako

    ResponderBorrar
  6. Ya decia yo que soy un ganador =D

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.