martes, septiembre 29, 2009

componer una canción es más fácil cuando eres músico que cuando eres mudo y manco.

Una de las principales causas de amor en méxico y por lo tanto de desperdicio nuclear en argentina, es el hecho de que los helechos son la cosa más rara del mundo, se reprducen por medio de tumorcito y eso nos ha dado a todos una idea:

"yeah, that's exactly what I think" dijo uno de los ingleses que estaban presentes el día del comunicado para la prensa italiana que vendía pasta y algunos paninis super ricos de varias carnes frías sin aguacate para los alérgicos. sirako y asociados cubrieron el evento de chocolate, quedándose así sin más chocolate para eventos. a excepción, claro está del evento de "pulgas compactas" a realizarse el próximo 0.1 de septubre del presente año en tamagochilandia. por ello les traemos hoy, una de las primicias mundiales que más sonarán en los próximos días:

el viento hace ruido.


pasando a otras cuestiones menos importantes y de interés nulo, la prima de josé está embarazada de tres meses y de un niño, su mamá piensa que los tobillos le crecieron demasiado. la visitamos el pasado domingo y desayunamos tamales, quesadillas y/o gorditas de chicharron sin lechuga porque le tenemos miedo al cólera, pero con limón porque sabe rico todo con limón, menos el pozole y la sopa de tortilla.


15 comentarios :

  1. Siempre me pregunto como es que puedes escribir incoherentemente y de manera tan wow

    ResponderBorrar
  2. A mi ni me reclamen, yo no soy el papá de ese niño con un carajo.

    ResponderBorrar
  3. Por fin te vendiste Sirako, pensé que nunca pasaría.

    ResponderBorrar
  4. Pero, ¿eso qué tiene que ver con el impuesto del 2% que nos quiere imponer la derecha fascista que nos gobierna? A ver, dímelo, dímelo en la calle.

    ResponderBorrar
  5. Con salsa borracha y 3 para llevar por fa.

    ResponderBorrar
  6. a mí sí me gusta el pozole con limón, aunque el único pozole que me gusta es el que lleva pollo, puerco no.

    ResponderBorrar
  7. Una vez oí que una mujer se embarazó de una niña, entre las dos tuvieron un niño, le pusieron niño dios.

    ResponderBorrar
  8. "está embarazada de tres meses y de un niño"... podria haber sonado ridiculo si le hubieses puesto "esta embarazada de un año y de tres niños... "
    pero esa es la trama de la pelicula "Tres hombres y un bebe" o no?

    Saludos!!!
    Amigo, amigo, amigo...

    ResponderBorrar
  9. Interesante, sobre todo porque Ana Gabriela Guevara baila tumbao los domingos festivos.

    ResponderBorrar
  10. hay gente que le echa limon a todo....el limon es vacuna para el "virus cochinon ese"....ya dije...

    ResponderBorrar
  11. Yo fumaba helechos cuando iba en la primaria, me daba personalidad frente a mis amigos.
    La cancion me gusta para soundtrack de pelicula de terror, como intro a la caida de Edgar, como advenimiento, algo asi.
    Tan lista la prima de Jose, yo tambien haria lo mismo si fuera una lesbica homofobica preocupada por aparentar una vida "normal".

    ResponderBorrar
  12. como crees?? la sopa de tortilla sin limón no es mas que agua sucia con desperdicio de tortillas

    ResponderBorrar
  13. jajaja no se porque te imagino relatando esto con un traje muy formal y cara de serio...como dando el clima...y loego transformandote en un pequeño niño tierno.

    ResponderBorrar
  14. los helechos están chingones...

    ResponderBorrar
  15. el viento hace ruido suena a la canción "clavada" de algún grupo como la quinta estación o algo así.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.