viernes, julio 31, 2009

los chairos son más felices.

en agosto: más abandono y menos compromiso con el blog...

bueno, no.

domingo, julio 26, 2009

una vez que no has ganado nada puedes no derrotar al alba

cuando se separaron las spice girls tuve miedo que nunca fueran a estar juntas de nuevo...

me extraña no ver a la camarada más vieja de la banda:

pero no hay que temer, porque los paparazzis captaron a esta chica al salir de una cirujía:


todo indica que habrá spice para rato.


lunes, julio 20, 2009

hacer posts es más divertido que hacer hijos. y menos divertido que asesinar focas bebés... quise decir, hacer bebés es igual que matarlos... digo...

a veces me pongo sentimental y salgo en mi camioneta a matar piedras y a comer pizzerolas. la última vez me arrestaron la policía de la piedra y la pizzerola mayor. pasé años en la cárcel y escribí mis memorias. desde entonces he querido publicarlas pero no se puede porque ahora son parte del estado, y es que las escribí en las paredes de la cárcel, con mis excrementos... recuerdo con cariño, y hasta me pongo lloroso cuando hago memoria suficiente, un capítulo que estaba encima de la taza del baño; se llamaba (o se llama, espero) : "la noche que pasé por ti y llovía llovía pero no había papel y nos mojamos las nachitas en un charco afuera del metro escuadrón 201" un bello thriller sentimental, comedia romántica que explora las diferencias básicas entre el cerebro de un hombre y una changuita que perdió la mitad del cuerpo tratando de salvar a una anciana que estaba cruzando la calle adentro de una licuadora gigante. la changuita y yo estuvimos casados, y debido a que era muy difícil sacarme el cerebro para explorarlo (a diferencia del suyo que estaba unido a ella por una trampa de dedos china) adopté a un niño que me caía re bien, simpático le decíamos. a éste tal simpático le hicimos una tapa con bisagra y todo el chow en la cabeza. cuando quería ver las diferencias entre mi changuita (bollollilla se llamaba), y el niño, ella dejaba escurrir su cerebro por la nariz, y simpático se abría la tapa de los sesos.

no había diferencia alguna. salvo que el cerebro de la mona, aunque se vistiera de seda, seguía siendo un cerebro, bueno, medio cerebro... y el del niño simpático también, porque una vez agarré un pedazo de su cerebro para freír unas papas a la francesa (las francesas siempre quieren papas... por cierto saludos a mi amiga imaginaria, patona et papas).

pd:
hay que sentarse a ver pasar el cadáver del enemigo volando en metrópolis zombie
-proverbio chino.

domingo, julio 19, 2009

OV7, o de cómo dios sé parece un montón a daddy yanqui pero con barba y lentes naranjas...

después de una gran herida en la pierna derecha, decidí no volver a aventarme de la azotea para cazar palomas; de todas formas ni me gusta comer palomas. pensé que sabrían igual que las palomitas, y sí, resulta que es un error común.

la buena noticia: el dólar baja a 3 pesos con 30 centavos, la nube negra que traía en la cabeza ya se está disipando y... vamos a jugar a comer perritos.

viernes, julio 17, 2009

burras que no comen olotes

siempre empiezo a postear porque se me ocurre alguna tontería. ahorita, por ejemplo: "nunca es buena idea enamorarse, todas las historias de amor se cuentan en pasado"; luego lo mastico, pienso en cuantas faltas de sintaxis contiene, cometo errores ortográficos, me doy una vuelta por la ciudadela, mato el tiempo, el tiempo resucita, me pega y me cobra por daños a la nación. ¿sabía usted que el tiempo es propiedad del estado? por eso pagamos tantos impuestos. diría que yo no pago impuestos porque trabajo en un tianguis, pero es mentira. no trabajo, me mantiene el gobierno y además la gente que trabaja en los tianguis termina pagando impuestos cada vez que compra cualquier cosa, paga su predial, su tenencia y el impuesto dobre amigos imaginarios que impuso uno de los presidentes más malotes que hemos tenido.

lo que no sé que hacer es cuando se me ocurre una frase perfecta. algo como "si las mujeres tuvieran 4 chichis, la bigamia sería legal" entonces pienso en tuitearlo o pegarlo en mi blog de frases que ya se lo comió tuiter (tengo miedo) y luego no sé que hacer y exploto. es aquí donde entran ustedes queridos lectores... exploto y mi casa se llena de sangre y cerebro, y cada vez que mando limpiar me sale carísimo. necesito dinero, y es la última vez que se los pido...

domingo, julio 12, 2009

de como la impotencia no te arruina la vida pero sí se siente chistoso y de la vez que me rasuré las cejas porque entendí mal:

a cada rato pienso en el siguiente post y descubro que no sé qué quiero decir. ya no hay nada que decir, el mundo se acabó hace tres meses.

pero despierto y sigo despertando y a pesar de que nada tiene sentido ni vale la pena, todo parece mejorar con el tiempo. como los hongos en los pies.

me gustaría sentarme y tener un montón de historias que contar.

la única constante siempre, son las ganas de hacer popó. debí haber hecho una maestría en eso. estaría cien veces titulado.

¿dije que el mundo se acabó hace tres meses?

una vez iba caminando por la calle, me encontré diez pesos y estaban pegados al suelo. debería estar dibujando.

domingo, julio 05, 2009

El gran reto de julio

Otra vez es julio y empieza el gran reto y yo ocupadísimo, pero me apunté y ayer tuve un rato para hacerlo y entonces:









Espero que vaya y lean todos los cómics y hagan el amor. Es el mejor mes del año putos!!!!!