martes, septiembre 29, 2009

componer una canción es más fácil cuando eres músico que cuando eres mudo y manco.

Una de las principales causas de amor en méxico y por lo tanto de desperdicio nuclear en argentina, es el hecho de que los helechos son la cosa más rara del mundo, se reprducen por medio de tumorcito y eso nos ha dado a todos una idea:

"yeah, that's exactly what I think" dijo uno de los ingleses que estaban presentes el día del comunicado para la prensa italiana que vendía pasta y algunos paninis super ricos de varias carnes frías sin aguacate para los alérgicos. sirako y asociados cubrieron el evento de chocolate, quedándose así sin más chocolate para eventos. a excepción, claro está del evento de "pulgas compactas" a realizarse el próximo 0.1 de septubre del presente año en tamagochilandia. por ello les traemos hoy, una de las primicias mundiales que más sonarán en los próximos días:

el viento hace ruido.


pasando a otras cuestiones menos importantes y de interés nulo, la prima de josé está embarazada de tres meses y de un niño, su mamá piensa que los tobillos le crecieron demasiado. la visitamos el pasado domingo y desayunamos tamales, quesadillas y/o gorditas de chicharron sin lechuga porque le tenemos miedo al cólera, pero con limón porque sabe rico todo con limón, menos el pozole y la sopa de tortilla.


martes, septiembre 08, 2009

historia de una noche de verano en la alameda con popó.

mi abuelo gonzo era muy querido por la gente, creo, yo casi no lo conocí. usaba bigote los domingos para ir a misa y le gustaba masturbarse los lunes para sentirse culpable toda la semana antes de la confesión. tenía un par de defectos y un par de lentes. le gustaba el alcohol en cantidades industriales, tenía una botica, caminaba con los pies y moviendo las piernas, nunca se hubiera casado pero se le rompió el condón. sospechamos toda su vida acerca de una homosexualidad escondida, algunos alegan que es imposible que ocultase algo así. mataba ratas y cucarachas por placer, se comió los mocos hasta los 45 años. le gustaba el pan de la elizondo y me compraba tamales o elotes afuera de la panadería en la narvarte. una vez me llevó a la feria y otra a unas "tortas frías" que por el nombre no me resultaron atractivas y luego intenté encontrarlas y no tengo idea de donde eran... el punto no es ese. el abuelo gonzo, abuelo en una familia de 15 abuelos, era el abuelo más querido, probablemente debido a sus ojos azules. en la época eran lo más chic (creo que ahora son los ojos rojos, pero no estoy tan seguro).

mi abuelo se dedicaba a la cría y venta de jitomates de caza, una especie de negocio sin futuro que lo metía en graves problemas legales, que en realidad nunca fueron tan graves: una vez uno de sus jitomates mató al perro de la vecina. las demás mascotas intentaron vengarse, pero los jitomates del abuelo sabían defenderse solos y un hamster no era una amenaza para ellos, aunque la vecina no tenía un hamster sino 400, y un tigre. la cuestión fue que se inició una guerra entre jitomates y hamsters, los demás vecinos se quejaron del ruido y la policía llamó a casa del abuelo gonzo amenazándolo con dejar de suministrarle heroína si no ponía a sus jitomates en cintura. como los jitomates eran obedientes, regresaron a casa silenciosamente y el problema con la ley no pasó a mayores, aunque el problema con la vecina sí, porque los jitomates envenenaron a los roedores, y al tigre lo castraron. la vecina se volvió loca y ahora pide dinero en el centro. se rumora que estaba enamorada de mi abuelo, pero ¿quién no?

hoy se celebra el bicentenario de su nacimiento y los 10 años de su muerte y 4 de la muerte de su 15ava esposa. y es que el abuelo tenía mucho tiempo libre.



martes, septiembre 01, 2009

título repetido por falta de presupuesto.

escribir posts no es fácil... menos si son máximas universales.

hace muchísimo frío. pasarse la noche despierto sin razón alguna no es lindo. pasarse la noche despierto con razones es peor. pasarse la noche pedorreándose no es lindo, bueno sí, si uno está solo. no a todos les gusta bailar el ritmo vuelta. ¿qué cosa es el amor? medio pariente del dolor. pensar no es necesario. comer sí es necesario. lavarse los dientes tres veces al día no basta. lavarse los dientes con zacate y jabón zote no rifa. los gases nobles son seis y no son tan nobles.

me gusta tu vecina me gustas tú, me gusta su cocina.