martes, abril 20, 2010

telcel es una mierda



¿estás harto de que te llamen y te llamen mientras comes, platicas con tus amigos o tratas de escuchar una linda canción? ¿odias que te manden mensajitos cuando estás trabajando, en el cine o simplemente haciéndote una chaqueta? ¿te molestan las constantes actualizaciones de tus amigos en facebook, twitter y demás redes sociales que sólo entorpecen tu vida cotidiana? ¿sientes que vendiste tu alma al diablo o te pusieron un grillete al adquirir un celular? no temas, ahora todo lo chic de tener el mejor equipo, pero con todas las funciones de comunicación bloqueadas, llega a ti al precio más económico del mercado. cambia de ser el típico aburrido que estaba disponible para todos en todo momento, a ser el primero en México con un plan telcel que te permite al mismo tiempo estar en onda ¡y estar incomunicado!

Paquete Olviden!!!! de Telcel desde $800 M.N. al mes.

9 comentarios :

  1. Es una estafa, yo lo contraté y descubrí que en realidad no me olvidaban, sino que les pagaban por ignorarme.

    ResponderBorrar
  2. Testimonio real:

    Oh claro! es fantastico! cuando quise volverme emo me sirvio de maravilla, yo era tan popular y mi ring tone de los ageles azules nunca dejaba de sonar, ahora con paquete olviden mi telefono nunca suena y puedo ser un emo normal.

    ResponderBorrar
  3. si , garacias a este paquete ahora puedo ser feliz es lo que siempre necesite. gracias !

    ResponderBorrar
  4. Tengo un problema con mi linea...no sirve...entran las lladas de quienes no quiero que me llamen y de quienes sí no...
    Yo soy la del problema???
    Oshhhhhh!

    ResponderBorrar
  5. jajaja que pedo, alguien quiere a mi perra? la estoy regalando aqui http://quienquieremiperro.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  6. Pos a mí se me había ocurrido cargar el celular sin chip. Pero eso es como usar un condón y no follar ¿no?

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.