miércoles, febrero 02, 2011

feliz día de la marmota.

todos estamos igual,  nos gusta la plata y por la plata vamos, la plata significa ter todo lo que no nos hace falta cuando lo que nos hace falta nos sigue faltando;  buen sexo, amor, hongos alucinógenos, más nieve, más playa y buen sexo.

me apunto entre los que no tienen nada, entre los que lo sufren todo día con día y lo sufrimos porque somos bien jotos. la última vez que dije: levanten la mano los que sean felices, se cumplió la maldición, el único que presumía su felicidad era un inepto borracho que comenzó hablando de amor y, antes de que lo corrieran de la mesa, alegaba que tenía más dinero que yo, un idiota.

no sé de qué me sirve escribir, quizá por eso ya no escribo nada. antes me era absolutamente necesario hacerlo, no era una opción, era por completo un ejercer diario de mi sirakez. se acabó, ya no soy nadie, ya no soy sirako desde hace mucho y lo único que hago son réplicas del terremoto que les prometí. quizá nunca le sucedí al mundo.

pero no es para ponerse tristes, al menos estoy aquí, fumando, en el frío de santa fe, en medio de un jardín falso de 3 x 3 metros, metido en una barranca de desperdicios sanitarios que por las tardes huele a sanirent porque usan agua llena de caca para regar los jardines de la escuela primaria de al lado, una verdadera tristeza. una pena, lloraría pero tengo otras cosas que hacer. como jalar más fuerte el aire para que no se apague mi cigarro mal enrollado que me hice ante los ojos de sorpresa de la señora de la limpieza... "¿y eso qué es maestro?"

y los veo a ustedes muy contentos, o quizá sólo alegres, tratando de no ser unos tontos depresivos ya que nadie puede ser un gran triste como los de antes, ya no queda, ahí están los iphone y las imacs para ser felices, los home tv theatres y las películas de hollywood que siguen llenando nuestra más estúpidas fantasías, que no se apague nuestro cigarro, que se siga quemando, que nos siga resecando la garganta y comiéndose nuestras neuronas

y me proyecto, no quiero pensar, no hoy, nunca más, porque pensar es como hacer ejercicio, pero al revés, nunca, cansa, nunca descansa, no te ayuda a bajar la panza y te llena de miedo a una vida que no pedimos, nadie quiso y sin embargo queremos vivirla completa por que no nos queda de otra.

chingarle. es lo que dicen todos... hay que chingarle. para seguir respirando por la nariz o por la boca cuando no queda espacio en la nariz llena de mocos .

y me queda bien claro que tus hijos van a seguir viendo televisión en lugar de leer posts de gente como yo que está amargada y que se va quedando poco a poco sin amigos porque cuidar a los amigos implica tener algo que ofrecerles, como a los lectores, seguro la mitad de los que empezaron a leer se aburrieron y se fueron a hacer más divertido como leer a hipster hitler aunque ya pasó de moda pero sigue siendo divertido... ¿sigue siendo divertido? ¿por qué es tan divertido burlarnos de los demás en lugar de hacer cualquier otra cosa?

tu cuerpo es un milagro y no lo sabes usar.

quiero calmarme, por eso empecé a escribir, estoy alterado y todavía no me acabo el cigarro que me hice, quizá demasiado apretado. no estoy en una época divertida de mi vida, no puedo hacer chistes, y sin embargo creo que lo que escribo es risible.

risitas, como cuando éramos niños.

si pudiéramos hacer posts todavía, si pudiéramos leerlos, me seguiría dando asco el blog. ¿por qué no me pongo a hacer cuentos o novelas en lugar de perder mi tiempo con estas pendejadas? porque tengo prisa. porque quiero ver más películas de apatow o de gondry antes de morirme y que mi lápida sea pobre y triste como la de tu abuelita.

"¿de qué color son tus sueños?"

10 comentarios :

  1. me gusta mucho tu blog, describes las situaciones de una manera que nadie más lo hace, y siento que describes por lo que estoy pasando muchas veces, lo cual es raro, ni te conozco, no sé nada de ti, ni tu edad, dónde vives, nada. Pero este post en particular me llega en un día en donde lo único que quiero es correr rapidísimo y gritar de paso, sacar mi odio, mi coraje, desesperación, rabia, frustración, apatía..pero a la vez quiero aparecer en mi cuarto, mi santuario, meterme abajo de las cobijas y no salir hasta mañana; esperando que sea un día menos crudo que hoy. En fin, tienes razón, escribir disipa, al menos momentáneamente, esas ganas de golpear algo que tengo desde la mañana.... gracias por eso.

    ResponderBorrar
  2. yaa no seas fresa y publica mas seguido!

    pd. mis sueños son de color sirako ... mm sirako es color verde moco cierto?

    ResponderBorrar
  3. Tengo rato ya leyendo tu blog, pero nunca habìa querido escribir, me robabas las ideas jeje!
    Lo que te hace falta es salir de tanta pinshi nieve, el invierno deprime a la gente sìno preguntale a los integrantes de Cold Play... :p
    Aparte Santa Fè esta horrible miijooo cualquiera que viva ahi tiene una vibra bien rara como fantasmal, no te awites es solo el principio, dìmelo a mi que soy del puro Nortiiii y veo balaceras todos los dias, que tengo un putero de frìo y por consiguiente no puedo salir ni a la tienda por un vil chicle...
    Animo còmprate unas con alitas, tòmate un sincol y pasa el churro!

    ResponderBorrar
  4. una vez me senti asi pero creo que no sali de eso, y la comida no sabe a nada y las fiestas estan fuera de lugar y senti que la cancion mas choteada de REM habia sido escrita para mi y que ya no era fiel a lo que tanto habia proclamado antes y que era lo que no queria ser y tenia demasiada flojera de cambiar y los amigos se van porque "ya no eres el mismo" porque ya no haces chistes de la gente que pasa, porque ya no te embriagas hasta vomitar y porque te vas temprano de las fiestas, depues de todo quiza si era solo un sueño, tratar, llorar, gritar y nada mas.

    santa fe es horrible? me voy a ir a vivir alla pronto, me dijeron que estaba nice...

    ResponderBorrar
  5. Pues sì te vas en estas fechas, llevate un buen de cobijas, muchos tès,, pastillas antigripales y un nebulizador por aquello de la bronquitis jeje...
    Si esta nais el ranchillo, pero nada fuera del otro mundo comparàndolo con otros estados de la nuestro pais, la neta sì te desubicas un poco, a mi me pasò :s
    Ahora que si te encanta comer en el Mc donald`s, burguer king y esas cosas pss entonces sì que te encantarà!! :D

    ResponderBorrar
  6. me gustó mucho tu post. deberías escribir más, así, para ti.

    ResponderBorrar
  7. aouch
    yo no estoy triste pero me llegó
    yo quisiera llegar como tú ha de ser *Bien Bonito*
    y te amo

    ResponderBorrar
  8. Sirakis,

    Esas preocupaciones son importantes, recuerda yo vivo del lado de donde vienen todos los males. La salida no es "chingarle" así nada más. La salida es poder tener proyecciones ir para un lado y eso no significa tener y poder comprar cosas y amigos, es tener un pensamiento más abstracto, por lo tanto creativo. Los ciéntificos a diferencia de nosotros (los artistas) observan la naturaleza de las cosas, por lo tanto potencializan la curiosidad, nosotros explicamos el mundo desde un lugar ambiguo trazado por muchos mitos y formas de ser, quedamos todavía en la parte que se ve, vemos peliculas, pero vemos imágenes, no la poetica de ellas, oimos música y solo queremos saber como se ven los músicos primero, que ropa usan, cual es su estilo de vida. La música se hizo para ejercer relaciones de belleza antes de todo lo demás. La tecnología es importante, pensemos en hacerla, mejor que comprarla.

    La juventud se hizo para arriesgar no para estar cómodos viendola pasar.

    Yo te leo, aquí presente.

    ResponderBorrar
  9. me reí cuando leí este post... tambien con otros.. Ü ... siguen con tus post!!!!

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.