lunes, mayo 02, 2011

soy el maistro

estoy en medio de una clase, soy el maestro, de pronto me doy cuenta de que estoy descalzo, los niños no tienen ojos, no he dormido en seis días. al principio pensé que estaba soñando, luego caí en cuenta de que nunca sueño, debía ser algo así como una realidad alterna en la que todos están locos menos yo.

un alumno pregunta si se puede lavar las manos, asiento con la cabeza.

recreo. los huevos con jamón o el licuado de mamey me cayeron mal, pagué 50 pesos por un desayuno de fonda que se me quiere escapar del estómago. 

caigo en cuenta de que no vale la pena estar acá, quizá en ningún lado, todos están muy ocupados no haciendo nada, generalmente me divierto sin hacer nada.

segundo recreo, salen los niños grandes. fútbol, tengo que escaparme, un niño me pega en el estómago, así me saluda.

vomito encima del niño.

espero que me despidan.

1 comentario :

  1. Sigue durmiendo que no quiero que me veas escupiendo los flecos de tu sudadera otra vez, que encontre por los bare y me los meti a pares entre el hueso y la piel.

    ResponderBorrar

digan lo que digan los demás.