martes, junio 12, 2012

mi vida no es mejor que la tuya, pero al menos tú no trabajas para el opus dei.

-a veces me entran un chingo de ganas de decir, y decir, a lo pendejo, pero me callo, porque decir pendejadas no sirve para nada, no siempre, casi nunca, pero hoy he traído un par de cosas en la cabeza, y quisiera sacarlas, aunque ya se me olvidaron.

- los lunes son horribles, porque duran hasta el martes. 

-¿no les pasa que, están así, felices, o tristes (como sea) y alguien viene a arruinarles la vida hablándoles mal, o bien, de algún político? 

-me parece muy grosero que haya gente tachándome de peñanietista sólo porque dije que el peje era bien tranza y que en su gobierno en el de efe reinó la intolerancia y una represión policial sin precedentes, al menos en mi corta vida. me obligaron a hablar del metrobús y de las tranzas para abrir santa fé, está bien, si van a votar, no voten por peña nieto o por la vieja con retraso mental, pero tampoco esperen que el peje les cambie mucho la vida.

-no sé si es la primavera, pero en cuajimalpa no había habido mujeres guapas hasta hace un mes, pero ahora pululan, esto no quiere decir nada, gracias por su atención.

-hoy en el metro se subió un sacerdote y había unos hippies que empezaron a hablar mal de los curas en voz alta, al principio me incomodó mucho, porque no me dejaban leer, pero luego me dio risa que el wey se puso colorado, pero no les dijo nada. yo pensaba: "ponles la otra mejilla" aunque la verdad no sabía qué quería decir mi cerebro con eso. cuando se bajaron me dieron ganas de decirle: "bueno, a usted nadie lo obligó a ser cura... ¿o sí?" y luego pensé que qué tal que lo violaban de chiquito. me bajé pensando en que igual era un sacerdote muy chafa porque tenía que viajar en metro, luego me reprendí por pensar que la gente tiene que tener coche para ser chingona, me perdí en pensamientos depresivos y me entraron muchas ganas de suicidarme. se me pasaron cuando llegué a mi casa y pude hacer popó. 

-además de las chicas guapas en cuajimalpa, la primavera me trajo un montón de ligues inconclusos en los peseros, es algo inusual, creo que nunca me había pasado, pero no entiendo cómo a esas chicas les puede llamar la atención ligarse a un wey de audífonos rosas que viene jetón y babeando su mochila, da igual, nunca he juntado el valor para hablarles. 
     apunte rápido: conocí a una chica en un pesero platicando vía bluetooth, creo que hasta hubo algo de telepatía por ahí. la parte fea: se bajó y yo no. la parte bonita: a los dos días me fui a sentar a la parada donde se bajó y a los 2 minutos ahí estaba de nuevo. la parte rara: me dijo "tengo 17 años" y yo 117. la parte feliz: podemos ser amigos y le puedo ayudar a elegir carrera para que me odie en 3 años. 

-hubo una época en que mi mamá estaba traumada con mi desapego al amor y a la familia, me decía: "ay alberto, ¿cómo va a ser eso de que no crees en el amor? eso te va a hacer mucho daño"

-en una de esas, me puse a buscar una organización mexicana de anarquistas, de pronto me di cuenta de lo absurdo de mi tarea y aborté misión.

-últimamente tengo más cosas que hacer que nunca, lo gracioso es que no las puedo hacer, el cuerpo y la mente me están traicionando durísimo, duermo demasiado, fumo demasiado, bebo mucha coca y ni siquiera me drogo ni me emborracho como debería, estoy en uno de esos períodos de la vida donde debo tomar una decisión rápida y efectiva, cambiarle el curso; o entraré de nuevo al letargo que me obliga a ser uno del montón.

-de verdad me encabrona la falta de politización del país. no es que crea en la política que nos rige, sino que de verdad creo que nos hace falta entrarle y entenderla para poder deshacernos de ella. avergüenza que la gente todavía crea en procesos electorales, siendo que los 4 que viví, fueron una mierda... ¿se los recuerdo? salinas vs cárdenas, colosio, fox y el pelón de lentes vs. el peje.

-desde que fui a las marchas/plantón/mítines de obrador en 2006 estoy convencido de que lo único que méxico quiere es que alguien les diga qué hacer, y que les diga que hay que chingarle, "echarle ganas", que le bajen de huevos y que no hay que ponerse muy punks. estas elecciones me tienen harto deprimido y asustado, no me preocupa que pueda ganar alguien tan horrible como peña nieto o que una candidata sea de la calaña de josefina, me preocupa que la gente siga pensando que, la telenovela que son las elecciones, sea de lo más importante en sus vidas. banda, hay que cambiar todos los días. y nadie, nadie está haciendo nada por ustedes. 

-cada vez dibujo menos, tal vez eso sea lo que me orilló a hacerme adicto al draw something, acá pueden ver mis horripilantes creaciones: DROSOM

-me gusta una chica, escucha a mr.bungle, nos besuqueamos en domingo escuchando el mondo cane... ¿ya me puedo morir?

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

digan lo que digan los demás.