lunes, febrero 27, 2012

necesitamos más fiestas que acaben en asesinatos

necesitamos más fiestas que acaben en asesinatos, no porque nos guste la sangre, sino porque no podemos divertirnos tanto cuando no nos lo merecemos, ¿qué le pasa a este planeta que nos quita todo lo que queremos hacer y nos lo reemplaza con pura diversión estúpida? no tengo nada en tu contra, querido y amado lector, pero si alguien te dispara en la cabeza, por lo menos sé que todo habrá valido la pena.


sábado, febrero 18, 2012

papá enojado con su hija por una nota en facebook

¿ya vieron este video del wey que no puede decir "responsability"?









Bueno, para aquellos a los que les da hueva verlo, con justa razón, se los resumo (sin albur):

Es un papá que está enojado con su hija porque la morra publicó una nota en su muro de facebook acerca de sus papás, con un montón de quejas sobre ellos, él, además de desmentir todo lo que dice la niña, acepta que es un post que se suponía que no iba a poder ver, o sea que asumo que tiene una cuenta falsa o las contraseñas de la niña, muy cuerdo.

Luego de enojarse, tartamudear, arrugar la nota impresa y apachurrar su cigarrillo, saca una pistola y la vacía sobre la computadora de la hija (que ni siquiera es una mac) alegando que así aprenderá  (además tendrá que pagarle el software que le instaló un día antes, etc...). Un burrazo que debería estar en la cárcel por intimidar a su hija con una arma.

¿Qué pedo?

No me preocupa tanto el video, sí, es un maníaco que reacciona de forma infantil, sí, deberían agarrarlo a patadas en los huevos y violarlo con palos de bambú afilados (pero no hacer un video sobre ello, eso es ya perder la cordura muy cabrón); me preocupan los comentarios que la gente deja acerca del video, lo han visto hasta ahora cerca de 28 millones de personas, y los comentarios crecen a una velocidad absurda.  La mayoría de los comentarios que leí, son personas apoyando sus acciones y celebrando el video; son los padres de esta generación, no saben educar a sus hijos y celebran una estupidez porque ya no soportan ser padres, no pueden con sus hijos y los odian. Me preocupan estos padres que no saben hacer parenting porque si ahora no logramos ser buenos padres, nunca lo lograremos. Los humanos nunca supimos educar, sin embargo tenemos hijos a lo pendejo, ya no hay nada qué esperar del mundo y todo es una mierda. Bueno, sí, eso ya lo sabemos, pero ¿es que todo va empeorando? que alguien eduque a esa gente, por favor.

los comments (perdonen mi inglés de ranchou):















¿En otras noticias; ya vieron el último video de Nicki Minaj?