domingo, abril 22, 2012

lunes, abril 16, 2012

borrachos que dan pena.

no quiero trabajar, creo que nadie quiere, no es una cosa mía, el trabajo es desgastante y casi nunca tiene sentido, me sorprende que la sociedad siga funcionando con tanta gente inconforme con su trabajo y que está pensando todo el tiempo que podría estar haciendo otra cosa mejor, la verdad es que sí podrían, pero no lo que construyen en sus fantasías horribles donde son rockstars millonarios que cojen con rubias chichonas de tacones altos. 

si llegamos al siglo XXI con toda la población quejándose de sus vidas, enfermos del cerebro o de los nervios o de lo que sea, puedo decir, sin temor a equivocarme, que nos equivocamos todos. nos equivocamos al llegar a la meta, la tecnología está permitiendo que la cuarta dimensión evolucione casi tocando a la quinta, tenemos toda la cultura flotando por internet, podemos acceder con unos clics al material de las bibliotecas y museos de todo el mundo, somos, por ponerlo de alguna forma, afortunados de poder alimentarnos tanto de tanta cosa. el problema es que no sabemos escoger la información y terminamos viendo porno o videos de un niño gordo que se cae o una rana haciendo un baile de dubstep. no me malinterpreten, me encantan esos videos, pero creo que en algún punto algo se rompió.

algo anda mal desde hace mucho, desde siempre, hemos sentado nuestras culturas y civilizaciones en puros estatutos falsos, en mentiras, en luchas por el poder. ¿qué anda mal? casi todo, me aturde que todavía haya gente pregonando que si podemos abrir la ventana y todo se ve calmado y no hay una tragedia, es que todo está saliendo bien. no es cierto, tenemos un cáncer pululante adentro de nuestros hogares, de nuestros cerebros, de nuestras computadoras. que mis vecinos no estén afuera disparándose los unos a los otros, no quiere decir que no estén peleados con sus mujeres, que no se quieran suicidar, que no odien sus vidas, que estén pensando en cómo pagar el nuevo ipad o cómo cogerse a su sobrinita de 13 años que desarrolló un culo suculento al que les urge meter sus penes sedientos por el instinto que nunca comprendieron ni quisieron educar.

sigue habiendo religiones que atrasan nuestra forma de percibir el mundo, que un niño detenga una clase sobre dinosaurios para preguntar por qué dios permitió que los dinosaurios se murieran y que otro cuestione si adán y eva fueron antes o después de los dinosaurios es tan retrógrada que me da pena pertenecer a un grupo de gente que está enseñando, pero no, no te puedes meter con las creencias de la gente, tienes que respetarla. no es políticamente correcto hacerle ver a alguien, a buena edad, que le están metiendo mucha mierda en la cabeza y que en lugar de esa mierda, podría estar construyendo algo hermoso, un paisaje en su mente, donde corra libremente sin ataduras ni miedos a seres ficticios en donde todo esté sentado en las bases de lo real y lo probable, y que se haga un futuro construyendo dentro de lo que es posible, sin aspirar a mundos ficticios como el cielo, el paraíso que les prometen a los débiles de espíritu, de carácter, que no pueden asumir que se van a morir y que es mejor hacer bien las cosas en este puto mundo. la gente le transmite a sus hijos sus miedos más horribles, y coño, ¿por qué nadie les dijo que no tuvieran hijos? ¿por qué todos tenemos la urgencia de pasarle a alguien lo peor de nosotros mismos, de arruinarles la vida? discúlpeme usted, querida vecina que acaba de parir a su bebé, pero no la he visto luchar todos los días contra su marido, que llega borracho y se queda dormido en el coche, yo no tengo que vivir con él y ya lo odio, no sé por qué se le ocurrió que era una buena idea traer al hogar a un bebé, un ser humano que no entiende nada y que va a mamar de sus tetas llenas de angustia, de miedo y de odio, y lo peor, eso es lo mejor que va a pasarle en su vida, porque en cuanto deje de mamar de esos pezones, que imagino rosas por el bonito color de sus labios, la inocente criatura tendrá que enfrentar cada día más y más retos hasta que esté encerrado en su cuarto escuchando algún aborto de músico del pop, dictándole qué sentir por alguna chica retrasada mental con bonitos dientes y cabello sedoso y decida quitarse la vida, ojalá, por el bien de su hijo, lo logre.

nos la pasamos conformándonos con las felicidades que nos da nuestro acontecer diario, claro, hay una política allí afuera, velando por nuestra seguridad, por nuestro futuro, unos gobernantes preocupados porque no todo se salga de control. ellos están más confundidos que nosotros, no entienden su trabajo, ni su vida, un gordo retrasado mental que cree que su felicidad radica en demostrarle a los demás que es suficientemente hombre por la cantidad de mujeres que se coje o por la cantidad de alcohol que bebe es uno de esos niños a los que nadie les explicó nada y que, por desgracia, escogieron todo mal. en este país, al menos, la gente que entra a la política es la más desubicada, escuchan a otros idiotas más perdidos que ellos, y actúan para complacerlos y autocomplacerse dentro de sus concepciones estúpidas de lo que es el mundo.

¿qué sería de nuestra política sin partidos de extrema derecha, cristianos y con los temores más ridículos? me gusta pensar en que podemos crear un mundo en donde la gente no le tenga miedo a sus hijos, al futuro, al arte, un mundo en donde las cosas se puedan explicar libremente, sin tapujos. en donde la gente no la cague tanto y todo el tiempo, donde las mejores cosas de la vida no estén olvidadas en un rincón y la mierda no salga de todos los monitores y todas las bocinas, pero claro, me gusta pensar en eso porque soy un estúpido más al que le dijeron que la humanidad era una raza superior, que el humano era la evolución máxima en la tierra y que todos los humanos eran buenos y querían y debían procurarle el bien a los demás. algo se torció durante mucho tiempo y todavía no sé dónde arreglarlo.

¿por qué seguimos educando maricas? ya, en serio.

viernes, abril 13, 2012

borra lo que escribes, no le digas a nadie.

aunque no nos acordemos bien de cómo hemos sobrevivido a todos estos años, debemos estar seguros de que no es nada sencillo, me preocupa que hayan quienes dan por hecho que se puede vivir muy fácil y yo creo que evitar morirse es un pedo. 

por eso escribí una guía de supervivencia, súper en serio, para que no se muera nadie, por lo menos ustedes:

1- no pongas armas de fuego cargadas en tu boca, en tu sienes o cerca de tu corazón y luego jales el gatillo:
   de preferencia no juegues con ninguna arma de fuego, parece que la vida se vuelve aburrida si uno no lo hace, pero el riesgo es mucho mayor cuando uno se la pasa disparándose sólo para ver que se siente. 
no tengo ningún testimonio de alguien que lo haya hecho y sobrevivido, salvo mi tío Juan, que se disparó en la cabeza pero la bala no le tocó el cerebro, básicamente porque lo tenía cubierto de kevlar. ojo, no todos tenemos el cerebro cubierto de kevlar, y los que sí están medio lelos, así que si lees este blog, dudo que tu cerebro esté cubierto de otra cosa que no sea la corteza cerebral. 

2- cuando cruces la calle, no te pongas delante de autos en movimiento:
   los autos en movimiento producen golpes y fracturas que muchas veces son mortales, esto aplica para ciclistas y motociclistas también, la gente se muere muy seguido porque los carros son malos para la salud cuando te pegan muy fuerte.

3- no pertenezcas a ningún culto ni secta suicida: 
   el 99% de la gente que pertenece a alguna secta suicida y permanece en ella, se muere. 

4- no bebas veneno:
  además de que sabe feo, cualquier tipo de veneno es peligroso, sobre todo si es ingerido en grandes cantidades.la forma más efectiva de evitarlo es cerrando la boca.

5- no escuches reguetón:
   todavía no está comprobado, pero la redacción entera de este blog cree que el reguetón es altamente peligroso para la salud, lo que explica que provoque repulsión y disgusto que alguien más lo esté escuchando.

6- no pertenezcas al narco:
   parece imposible, pero se puede llevar una vida más saludable si no perteneces a ningún tipo de asociación relacionada con el narcotráfico. desconozco los motivos de mortandad en los narcotraficantes, pero todos mis amigos de la primaria que vendían dulces con droga, desaparecieron misteriosamente, abandonando sus camionetas en la vía pública. 

7- no te talles el cuerpo con una tostadora mientras te bañas en la tina. 
   no necesito ahondar mucho en este, las tostadoras son para tostar pan, y hacer poptarts. 

8- no votes por peña nieto ni por josefina vázquez mota:
   es sólo una precaución. 

9- la masturbación y el sexo son más peligrosos para los que practican la hipoxifilia:
   cortar o impedir la respiración está medio loco, no mamen.

10- no se enfermen:
   hay muchas enfermedades mortales, aunque para la mayoría hay tratamiento, no se fíen, hay muchas enfermedades que nos odian y que no quieren que estemos vivos, entre ellas el síndrome de las orejas rojas. parece inofensivo pero si lo tienes, consulta a tu médico.

11- procura nadar lejos de los tiburones:
   a todos nos gustan los tiburones, pero bajo ciertas circunstancias, los tiburones son mortales, sobre todo si están armados hasta los dientes.

12- no te dejes caer de un avión sin paracaídas:
   si aventarse de un avión (uno que esté volando) es peligroso, imagínate si no tienes un paracaídas. a nadie le gusta limpiar cuerpos del suelo, respeta a las señoras de la limpieza. 

13- no hagas pruebas nucleares en tu dormitorio:
   no sé desde cuándo, pero las pruebas nucleares se volvieron muy peligrosas para la salud, sobre todo si tienen que ver con bombas nucleares. (ojo: hacer pruebas con explosivos de cualquier tipo en tu dormitorio, también es peligroso, pero hay algunos que no son tan mortales, procura usar un explosivo que casi no explote).

14- no te pelees con un asesino:
   los asesinos son gente muy delicada, si uno se acostó con tu mujer o te robó a tu gato, lo mejor es que contrates a otro asesino para que lo mate, o de lo contrario estarás arriesgando el pellejo. 

15- no te combustiones espontáneamente: 
   aunque no está probado científicamente, hay alrededor de 200 casos registrados de combustiones espontáneas en la historia de la humanidad, no vale la pena ser parte de una minoría tan discriminada.

16- no te sitúes donde va a caer un rayo: 
   la descarga eléctrica de un rayo te puede matar, dicen. 

17- no te ahoges:
   morir ahogado es muy feo. aunque no tenemos ningún testimonio de nadie que haya muerto ahogado que lo afirme, tampoco ha habido ahogados que digan lo contrario.

18- mantente lejos de las vías del tren:
   sobre todo cuando va a pasar un tren. es más o menos fácil saber si viene un tren, porque son unas maquinotas ruidosas, si eres ciego y sordo pide ayuda a alguien de confianza.

19- no participes en tiroteos contra otras personas armadas:
   de preferencia siempre que le dispares a alguien, procura que no esté armado o que no tenga guaruras, si es posible llévalo a un desierto o a un callejón antes de dispararle.

20- corre rápidamente si ves a un esqueleto vestido con una túnica negra y una guadaña:
   lo más probable es que sea un loco que va a una fiesta de disfraces o a un carnaval, pero no sabemos si es la muerte, o peor, un cobrador enfurecido. corre siempre en la dirección contraria a él, correr hacia él sólo empeora las cosas.