viernes, noviembre 30, 2012

pishs tuis que no caben en el pinshe tuirer no mames pinshi vato puto cara de vagina guanga

lo chido de ser masoquista es que si llegas con una morra y le arrimas así reguetoneramente y te parten tu madre sus amigos mamers, puedes considerarlo un éxito.

---

ojalá que las hojas no te toquen el cuerpo cuando leas encuerada en tu cama el libro que te presté, porque qué asco, y ya regrésamelo, ¿no, gordis?

---

 ya no me acuerdo de mi fé católica:
 
creo en un sólo dios padre todo ojeroso, que habita en el cielo y no en la tierra, creo en un padre creador de todos los demás dioses, creador de lo invisible y lo imborrable, dios permanente, dios plumón, dios verdadero de dios verdadero, padre nuestro que estás en el cielo, por quien todo fue hecho, de la misma naturaleza del PAN, dios mocho e incomprendido, dios gay reprimido que embarazó a una mujer y oligó a otro hombre a hacerse cargo de jesucristo, hijo único de dios, que venció al mal a través de poncio pilatos, y le dijo a sus apóstoles, mis pasos dejo en la arena he dejado mi barça, y todo lo he hecho por ti, y según las escrituras subió al cielo a a invitar a una nube a salir, y resucitó a los muertos, dios creador de los zombies, su reino no tendrá fin. creo en un espíritu o en varios, que en las noches salen a llorar por sus hijos o son amistosos como gasparín, creo en la iglesia que está cerca de mi casa y creo que se vería linda con jardín y una alberca en lugar de tantas banquitas de madera.


---


oigan fans de carla morrison, igual está más padre que no se enojan si les dicen que su ídola esa fea está gorda, y todos juntos lo asumen y se van a correr en las mañanas juntos a los viveros, eso sería lindo. 

---


al chile, llevo como 5 horas esperando mi camión en la terminal de la ADO, quiero que me lleve muy lejos, lejos muy lejos de aquí, ah chingau, sale hasta mañana y nomás va aquí a toluca, verga, bueno, ojalá pueda comprame unas tortas de chorizo verde. 

---

se ha de sentir bien culero que te dejen por un wey más carita y más inteligente que tú y que además sea millonario y te busque para que te violen sus guaruras por celos y que haga que un perro te muerda el culo poniéndote un chingo de chorizo en la cola, ¿no? yo sólo decía, amor, no me dejes.

---

un día hay que hacer una fiesta en la que sólo escuchemos rolas de los temerarios hasta que uno de tus mejores amigos tenga una epifanía y se dedique a manejar un pesero. 

---

de todos los miedos irracionales, el más desafortunado es el miedo al fracaso, porque si no puedes fracasar a gusto, cómo le vas a hacer para disfrutar de una pizza congelada con vino tinto como cena de cumpleaños a finales del otoño mirando por la ventana de casa de tu exnovia que se está cogiendo a tu primo pepe. 
---

no sé por qué no hemos mandado el tuiter a la verga, es como un esposo que la tiene chiquita, que no nos pega ni nos la hace de pedo, pero nunca nos dice si nos vemos guapas con este vestidito rojo que nos regaló nuestra mamá en navidad del 2001