lunes, enero 14, 2013

el fin del mundo no pasó, porque tú no quisiste.

les mentí, nunca llegué a los 666 posts, ni a los mil, ni a los 20 000 000 como mencioné en anteriores posts, nunca lo logré, quizás era cuestión de tiempo, pero el mundo tiene otros planes para nosotros y sólo estamos aquí para cumplir sus terribles caprichos, así tengamos que cortarnos el pene y bailar el meneíto, la vida siempre se va a salir con la suya, hasta que explote el sol y se coma a la tierra. entonces no habrá más vida como la conocemos y tal vez la vida en otros planetas sea más buen pedo y no se obligue a sí misma a pasarla tan de la verga los lunes en la tarde.

a veces me pongo muy triste y melancólico, se me quita con un vaso de agua, por eso no quiero que se acabe el agua y por eso no tengo hijos que se acaben el agua; ustedes deberían hacer lo mismo, babosos. 

además de para curarse todos los males, el agua sirve para vivir, por eso yo estoy vivo, porque me pongo triste muy seguido y tomo mucha agua, a menos que haya coca, que tiene más azúcar que agua, pero tiene agua, y además me da sed. si sigo tomando coca, me voy a morir antes de que sus hijos (babosos) se acaben el agua, y, si todos tomamos mucha coca, nos vamos a morir antes de que tengamos una sequía mundial terrible y sólo los ricos puedan tomar agua, por lo tanto, propongo que dejemos de tener hijos y tomemos más coca. 



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

digan lo que digan los demás.