viernes, enero 25, 2013

los lunes son feos porque tienen el pene corto y la cara larga.

hoy me di cuenta de que en el año pasado estuve hasta 4 meses sin coger, espero que esa experiencia tan dolorosa no se repita nunca, de verdad. por lo demás fue un buen año, creo.

no vine a hacer un recuento de los daños, como gloria trevi, sólo empecé con eso el post porque fue lo que me incitó a escribir, estaba leyendo que un hombre de mi edad, coge en promedio 3 veces a la semana, yo también, lo malo es que a veces son esas 3 veces en un solo día y ls otros seis me la tengo que jalar como si no hubiera futuro, en el futuro me gustarías que no hubiera pasado, y coger 3 veces al día, pero no mucho porque luego me da sueño y no puedo vivir.

poder vivir es importante porque si no se puede, pues uno se muere, y morirse está muy mal, porque hace llorar a mucha gente. creo que por eso hay gente tan ojete y culera, como peña nieto, para que cuando se muera nadie llore y hagan fiesta nacional.

hablando de fiestones locos, hubo una época en la vida de todo hombre en la que en lugar de eborracharse y ponerse pachecos hasta morir, uno salí con los amigos a tomar café y a hablar de la vida o de dios, da igual, creo que embrutecerse está igual de sobrevalorado que no embrutecerse, no hay forma de hacer bien las cosas, lo normal sería que matáramos a todos nuestros amigos y que nos fuéramos a vivir al desierto y a comer peyote.

en fin, sólo escribo esto porque me siento cansado y la vida no me da más que cansancio y ganas de dormir, y así qué puto chiste tiene estar vivo.

pd, qué tal que el látex está en peligro de extinción y nosotros lo usamos así como si nada pasara.  pobrecito látex, me recuerda a los pandas o a los huevos de tortuga, yomi, tan deliciosos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

digan lo que digan los demás.